No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Y el tampoco tiene amigos?
Tus amigas en el extranjero que opinan?
Sus amigos también vician y a veces vienen a su casa a viciar al ordenador (cuando yo no estoy). Lo de no tengo amigas me refiero en mi pueblo... no tengo gente para hacer cosas, en quien confiar, etc... Toda la buena gente que conozco están perdid@s por el mundo. Y no se lo he contado a nadie porque me da hasta verguenza... como decírle a alguien que conozco, que mi novio se ha podido pasar hasta un mes casi sin tocar la ducha. Dios, qué mal. Joder! Ahora se está duchando cada 4 días o así, un avance pero no... no puede ser ? PD: en el pueblo conozco a alguna chica, pero tienen su vida y todo...
 
Última edición:
Sí, pero yo no puedo estar cada día encima. Ahora mismo estoy en modo observación... de nada me sirve que no toque el ordenador si sigue sin salir a la calle. Y estoy muy mal a ratos, pero creo que las cosas que pido son normales... no pido que deje de jugar, pero que salga... no pido cosas materiales, ni ir de compras... bufff... también me he fijado que desde la bronca que tuve con él, ya no fuma tanto...


Ok.

Bueno, mi estimada, usted tiene que sentarse solita y ver si de verdad esa situaciòn que tienes ahora te compensa en algo. Si te compensa, ya es hora de sacar partido a la creatividad.

Si de alguna manera parece estar escuchando las cosas de las que te quejas y te trata bien (por lo que veo que le respondes a @ElleWoods) yo comenzarìa a buscar la manera de sacar a ese muchachito a la calle. Y no tiene que ser todo el dìa ni actividades que lo saturen: Salir a caminar, tomarse un cafè o lo que quiera que le guste beber, salir a conversar....no sè, lo que se te ocurra que no sea todo el dìa. No tiene que ser ir a la verbena (que en este momento no se puede y si se pudiera, lo agobiarìa màs) pero salir una media hora a dar una vuelta por ahì no es mucho agobio y probablemente lo ayudarà a entender tus necesidades si es que tambièn le importas como pareja. Habla con èl, dile que necesitas compartir cosas de la vida de la misma manera que compartes su deseo de estar frente a un ordenador. De a poco puede ser que funcione. Ah sì, si sale va a verse obligado a darse unas cuantas duchas màs sin necesidad de ser su mami.

Si no te compensa hacer nada de eso porque, en efecto, bàsicamente no eres su mamà para estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, y notas que a pesar de todo èl no està con las mismas ganas de mejorar por ti (que tambièn es importante) las maletas estàn a mano e insisto, no se trata de un fracaso, ni de que tù no puedas. Todas cometemos errores, el tema es corregirlos.

La decisiòn es tuya. Piensa bien que te està dando esa relaciòn y que no te da. Ve si puedes hacer algo màs, y si de verdad sientes que ya has intentado todo para sacar de su cueva a ese topo e insiste en seguir en ella, decide en consecuencia.
 
volver a casa de tus padres si haia mala relación y ademas te sientes fracaada y elos empienzan con el "ya te lo dije" puede ser horrible. No se que es peor.. si te vas, buscate un trabajo aunque sea malo en alguna ciudad que conozcas (si es fuera de españa mejor que aqui la cosa esta chunga, piso a compartir una temporada, Al menos aunque apretada no aguantas a nadie. yo que tu me tomaria unas semanas y empezaba a buscar soluciones que pasen por tirar de contctos y buscar habitación barata.

Si quieres intentar un arreglo final se firme pero firme de verdad, que los tios no te toman en serio, dices que tien cosas positivas ponlas sobre la mesa y se franca. Pones fecha ademas, y nada de ablandarte, si tal dia no hay mejora adios, y de paso tienes un tiempo
 
Sí, pero yo no puedo estar cada día encima. Ahora mismo estoy en modo observación... de nada me sirve que no toque el ordenador si sigue sin salir a la calle. Y estoy muy mal a ratos, pero creo que las cosas que pido son normales... no pido que deje de jugar, pero que salga... no pido cosas materiales, ni ir de compras... bufff... también me he fijado que desde la bronca que tuve con él, ya no fuma tanto...
Y cuando no se lava tienes relaciones también con él?
 
Empieza a buscar ya trabajo en la misma ciudad del extranjero de donde te fuiste. O en cualquiera de esa zona si sientes que es tu sitio. Si tienes algún contacto allí, pídeles que te alojen unas semanas mientras te vuelves a ubicar. Págales un alquiler aunque sea pequeñito y empieza de nuevo.
Una persona como la que describes es muy desaconsejable para construir una vida juntos.
 
Que se hunda el solito si quiere, que le den por culo porque ya te aviso de que tú no lo vas a cambiar, ni el espiritu santo, hay muchas mujeres que intentan cambiar a este tipo de tios y que incluso se creen que lo van a conseguir, spoiler: jamás lo consiguen.
 
Sin ánimo de ofender pero
A quién se le ocurre dejar TODO por un hombre?
Pero en serio...Tanto feminismo, tanto que si somos mujeres empoderadas, independientes, etc.
Y luego lo dejamos todo por un hombre
POR QUÉ NO LO DEJÓ TODO ÉL? EH?
Ahhh siii. UN TRABAJO FIJO. Pues a tomar por saco, que si te quería tanto ya hubiera encontrado otro trabajo.

BASTA YA de dejar vidas enteras por un hombre
Que te enamoraste? Pues se espera una a ver como va la cosa unos meses
Se organiza un viaje para visitarle en su casa, no en otras ciudades
No lo dejeis todo si ni quiera sabéis donde vive, o como vive, o que relación tiene con su familia, etc

Es que no lo entiendo, de verdad. En nombre del amor no se pueden hacer barbaridades

En fin prima, que estás con la mierda al cuello. La próxima vez analiza y piensa antes de actuar
Viste a ese hombre como una escapatoria de tu trabajo, de tu jefa
Y salió mal

Ahora lucha y saca fuerza para salir de ahí
Busca trabajo, ya que te hace falta dinero. Aunque tu madre sea difícil quizá puedes aguantar un mes y luego volver al extranjero.
Pide un préstamo y vuelve a irte a otro país. Ya tienes la experiencia laboral
 
Vuelve al extranjero, aquí no tienes futuro laboral (sobre todo ahora) ni futuro con tu pareja.

Exacto.
La casa de tus padres puede ser el ÚLTIMO recurso. Eso lo tienes.
Vuelve donde conocías gente. Primero intenta conseguir un trabajo allí, sea cual sea para empezar y, una vez que estés, buscar algo mejor. Conoces gente y era tu ambiente. Vuelve allí.
Deja como ultimo recurso la casa de tus padres. Es bueno que lo tengas aunque no lo uses, te dará seguridad. No quemes ese cartucho primero porque te quedarás sin él y sin nada.
Intenta volver pero teniendo algo. Habla con tus conocidos y podrán decirte o buscarte algo. Después, muévete. Ten siempre un pie avanzando pero el otro en el sitio anterior para que no te quedes en el aire.
Eres joven, valiente y fuerte. Lo has demostrado.
 
Tienes que hacerle cambiar en cosas tan básicas como ducharse, salir, no estar emporrao todo el rato, dejar los videojuegos? Madre mía, mucha faena y mucho cambio hay ahí. Parece que tengas que cuidar de tu hijo en vez de tu pareja. Vaya tío, encima que lo dejas todo por él. Y otra cosa: las personas no cambian. Puede que cuando le ven las orejas al lobo, "cambian" durante un tiempo. Pero luego la cabra tira al monte. Por desgracia, lo aprendí por experiencia propia.
 
Todos los chicos que he conocido en España fuman marihuana y eso que yo no fumo... ???
Hay que buscar mejor entonces, no es fácil, siempre es más fácil darse a los vicios, ser un dejado, pero para eso mejor estar solo que aguantar tonterías. Ya bastante con las cosas normales con las que hay que bregar como para añadir más problemas. Yo de ti buscaría trabajo donde vivías en el extranjero si allí eras feliz o buscar en España si te apetece quedarte. Si tienes que volver a casa de tus padres mientes sale algo piensa que es temporal, para irte de esa casa siempre tienes tiempo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back