Mi novio y su mejor amiga

Hola primas, os pongo al día que no he podido entrar últimamente por aquí por mil cosas.Finalmente me dejó. Sinceramente creo que no tenía nada con ella pero creo que ella le manipulaba o le metía ideas en la cabeza contra mí. Discutimos, al día siguiente quedó con ella y casualmente ese finde me dejó con un discurso que sonaba totalmente que era creado por otra persona , con pensamientos que él nunca me habia dicho. Gracias por preocuparos!
 
Es cierto que cuando conoces a alguien que ocupa un lugar importante los amigos suelen quedar desplazados porque el tiempo se reparte y casi siempre es a favor de la pareja, o así debería ser.
Pero hay gente para todo, hay personas dependientes de sus amigos, o puede que si es la amiga la que insiste en quedar, y él, o se siente halagado o es demasiado débil para decir que no, pero lo lógico y lo que se suele hacer habitualmente es quedar todos y así nadie se siente excluído.
 
Primas, pongo mi granito de arena, tengo un amigo muy amigo desde hace 30 años, nunca ha habido nada, ni atraccion, pero es cierto que nos encantaba meternos en fregados y la gente que nos conoce dice que somos un frikis disfrazados de persona normal. Hace unos 15 años conoce a una chica, y ella al principio me soporta pero veo que marca lineas conmigo. Al poco tiempo, supongo que pensó si no puedes con el enemigo únete a el y empezo a llamarme para ir de conpras, para ir al cine,para que la acompañara a algun lado...bueno pues al día de hoy es una de mis mejores amigas, ella es una persona que está para todo, y ahora mi amigo de cachondeo siempre dice mi mujer me robó a mi amiga.
 
Primas, pongo mi granito de arena, tengo un amigo muy amigo desde hace 30 años, nunca ha habido nada, ni atraccion, pero es cierto que nos encantaba meternos en fregados y la gente que nos conoce dice que somos un frikis disfrazados de persona normal. Hace unos 15 años conoce a una chica, y ella al principio me soporta pero veo que marca lineas conmigo. Al poco tiempo, supongo que pensó si no puedes con el enemigo únete a el y empezo a llamarme para ir de conpras, para ir al cine,para que la acompañara a algun lado...bueno pues al día de hoy es una de mis mejores amigas, ella es una persona que está para todo, y ahora mi amigo de cachondeo siempre dice mi mujer me robó a mi amiga.
Me parece genial tu historia, así debería ser.

La lástima es que en la de la prima se ve a leguas que no era esa la situación. Lo heavy de todo es que ha tragado mierda por un tubo para que encima luego sea el quien la deje. Hay que quererse más a una misma. Tuviste que ser tu la que lo mandase a la mierda.
 
Hola primas, os pongo al día que no he podido entrar últimamente por aquí por mil cosas.Finalmente me dejó. Sinceramente creo que no tenía nada con ella pero creo que ella le manipulaba o le metía ideas en la cabeza contra mí. Discutimos, al día siguiente quedó con ella y casualmente ese finde me dejó con un discurso que sonaba totalmente que era creado por otra persona , con pensamientos que él nunca me habia dicho. Gracias por preocuparos!

Yo creo que el chico no estaba muy enamorado y se desahogaba con la amiga. Y seguramente la amiga le diría que lo dejaseis, pero porque no le veía bien.

Te has librado de una relación que no merecía la pena.
 
Hola primas, os pongo al día que no he podido entrar últimamente por aquí por mil cosas.Finalmente me dejó. Sinceramente creo que no tenía nada con ella pero creo que ella le manipulaba o le metía ideas en la cabeza contra mí. Discutimos, al día siguiente quedó con ella y casualmente ese finde me dejó con un discurso que sonaba totalmente que era creado por otra persona , con pensamientos que él nunca me habia dicho. Gracias por preocuparos!

Yo creo que es su amor imposible.
O una manipuladora que le gusta tenerle siempre disponible.
"Amigos" que te intentan separar de todas tus posibles parejas cuando ellos no tienen, hay muchos.
Pero si nunca te das cuenta, el tonto eres tú.
 
Yo creo que el chico no estaba muy enamorado y se desahogaba con la amiga. Y seguramente la amiga le diría que lo dejaseis, pero porque no le veía bien.

Te has librado de una relación que no merecía la pena.

Yo creo que ahora toca que caiga la "amiga". Y si no, pues surgirá otra chica para reemplazar el sitio de la OP. La dinámica de esa relación es ya vitalicia para ambos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back