Mi novio y su mejor amiga

Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
1.349
Calificaciones
7.146
Vengo a desahogarme más que nada. A lo mejor me llevo aspas. Mi novio tiene su más mejor amiga . Antes casi no quedaban pero últimamente es cada 2 x 3. Hacen planes que parecen de pareja, la última ha sido que me dijo que un día no quedabamos porque a él le apetecia entrenar y quedarse en casa pues el día antes me dice que va a cenar con ella. Según él son amigos desde hace años pero a mi ya me cansa. A veces me preg que diferencia hay entre su relación con ella y conmigo. Hablan a diario, se hacen regalos, le cuenta lo mismo que a mi. En la discusion sobre esto me soltó que ella era junto a su familia el núcleo importante de su vida. ( la tía tiene novio por cierto). No sé como gestionar esta situación.
 
Aspas no sé, pero si hace planes con ella antes de hacerlos contigo, las prioridades están claras. En tu mano está aceptarlas o no.

Yo, que soy yo misma y mis circunstancias, no las aceptaría. No digo que mi pareja sólo me tenga que estar mirando a mí, pero si prefiere estar con amigos (hombres o mujeres) antes que conmigo, para mí mal.
 
Aspas no sé, pero si hace planes con ella antes de hacerlos contigo, las prioridades están claras. En tu mano está aceptarlas o no.

Yo, que soy yo misma y mis circunstancias, no las aceptaría. No digo que mi pareja sólo me tenga que estar mirando a mí, pero si prefiere estar con amigos (hombres o mujeres) antes que conmigo, para mí mal.
Yo desde luego que tampoco las aceptaría.

¿Qué es eso de que su prioridad por encima de mí sea una amiga suya?

Venga ya.
 
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios que te están poniendo. ¿Si en vez de mejor amiga fuera mejor amigo pensarías lo mismo?
Pues no lo sé...
Lo que si sé, es que los tíos, si se da ese nivel de " buen rollito" que cuenta la Op, es para llevársela a la cama.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back