Perdida…

Mi sensación es que al final tengo que dejarlo no porque yo no lo quiera si no porque fue un cabron y no ha sabido hacerlo bien después a pesar de yo perdonárselo. Lo dejo, que él descanse de mí y se libere de lo que hizo mal y su familia igual. Y yo a seguir curándome de mi duelo del bebé y mi duelo de pareja. Puede ser un pensamiento irracional, seguro, pero me martiriza primas. Yo fui la que más perdí de todo esto. Ahora mismo también me siento expuesta porque puedo no ser comprendida, pero os agradezco todo.
 
Ya lo he dicho, he intentado trabajar la relación, había muchas cosas bonitas. Yo por mi parte he hecho todo lo que he podido, no me he quedado nada. Quería darle una oportunidad y pienso que la gente con esfuerzo y trabajo mejora y cambia, más con la madurez. Ya veo que no, pero aún así cuesta dejar una relación. Como os he dicho a la familia llevo dos años sin tratarla y viéndola en contadas ocasiones. Si fuera fácil, no estaría escribiendo aquí mi vida.
Prima no estoy intentando atacarte, a veces no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.
No te conozco de nada pero no creo q ninguna persona se merezca tener una pareja así y aguantar tanto daño de una(s) persona(s)
 
Me alegro que quieras darte ese respeto a ti misma, prima. No podré comprender tu dolor pero me gustaría mandarte todo mi apoyo en un momento así.

Veo muchos comentarios juzgando por qué te quedaste ahí. Creo que ya es suficientemente difícil vivir una situación así, no quiero imaginar toda esa responsabilidad con 24 añitos. Además de el shock que supone ver que la persona que debería ser tu apoyo, se comporta como un pollito bajo el ala de su mamá.

Tampoco veo nada de irracional en tu comportamiento. Somos seres humanos con traumas, motivaciones y formas de actuar incomprensibles para el resto. Yo, personalmente, leyendo tu relato, veo coherente tu forma de actuar y tus decisiones.

Supongo que para él tampoco sería fácil, pero por lo que dices tu has hecho un trabajo brutal por intentar sentirte comprendida y el ha continuado siendo un cobarde y evitando hacerse cargo de su responsabilidad.

De la família de él ni voy a opinar. Creo que tu opinión sobre ellos es lo que más claro tienes y celebro tu decisión de separarte de ellos.

Te abrazo fuerte, prima <3
 
Mi sensación es que al final tengo que dejarlo no porque yo no lo quiera si no porque fue un cabron y no ha sabido hacerlo bien después a pesar de yo perdonárselo. Lo dejo, que él descanse de mí y se libere de lo que hizo mal y su familia igual. Y yo a seguir curándome de mi duelo del bebé y mi duelo de pareja. Puede ser un pensamiento irracional, seguro, pero me martiriza primas. Yo fui la que más perdí de todo esto. Ahora mismo también me siento expuesta porque puedo no ser comprendida, pero os agradezco todo.

niego la mayor, no me parece para nada un pensamiento irracional.

creo que has tomado la mejor decisión. mucho ánimo y fuerza, prima. 💪
 
Ya lo he dicho, he intentado trabajar la relación, había muchas cosas bonitas. Yo por mi parte he hecho todo lo que he podido, no me he quedado nada. Quería darle una oportunidad y pienso que la gente con esfuerzo y trabajo mejora y cambia, más con la madurez. Ya veo que no, pero aún así cuesta dejar una relación. Como os he dicho a la familia llevo dos años sin tratarla y viéndola en contadas ocasiones. Si fuera fácil, no estaría escribiendo aquí mi vida.
A veces es mucho más fácil quedarse y acatar que decir hasta aquí hemos llegado y empezar una vida de cero. Por eso, hay tantas parejas que solo rompen porque ha llegado un tercero. Es lo fácil, lo que no te rompe el día a día . Dejarle y ponerte por delante, eso es lo difícul. Pelear por ti y tus necesidades.

Yo me harto de repetirlo en el foro. Pero cuando un tío te quiere, se nota y se preocupa por tus necesidades. Y habrá días que esté cruzado, como todos. Pero han pasado 7 años y lo que yo veo es que la única que ha sufrido eres tú, y no te has permitido avanzar.

A veces la gente necesita ver tus límites. Quizás, si en aquel momento lo hubieses marcado y le hubieses dejado, él se hubiese cuestionado su actitud. Pero al seguir con él, para él está todo bien, pero para ti no. Y nadie cambia si no se entera de la fiesta.
 
Ya lo he dicho, he intentado trabajar la relación, había muchas cosas bonitas. Yo por mi parte he hecho todo lo que he podido, no me he quedado nada. Quería darle una oportunidad y pienso que la gente con esfuerzo y trabajo mejora y cambia, más con la madurez. Ya veo que no, pero aún así cuesta dejar una relación. Como os he dicho a la familia llevo dos años sin tratarla y viéndola en contadas ocasiones. Si fuera fácil, no estaría escribiendo aquí mi vida.
Prima, no te engañes. Tú no tenías que trabajar en la relación de ninguna manera. Debería haberlo hecho en todo caso él.

Un hombre puede dar la talla en momentos felices, donde cualquiera lo haría. En los difíciles es donde ves quién tienes al lado.

Lo de que había cosas bonitas sale en casi todos los hilos del foro. Lo hacemos todos cuando no queremos pasar página. Justificar lo injustificable para aguantar ahí.
 
A mí tampoco me parece irracional. Es lo que tienes que hacer, sanarte.
 
Prima, me siento tan identificada contigo en lo de la falta de empatía.

Tuve la desgracia de caer en una relación muy dañina. Me quedé embarazada y tuve un aborto a mitad de gestación. También tuve cero empatía por parte de mi ex pareja. Recuerdo que en el hospital me atendieron en un box de emergencias, no paraba de sangrar y me hice mis necesidades encima. Su reacción fue decirme despectivamente que a ver si tenía más cuidado, que qué vergüenza. Me dolió en el alma. Al cabo de seis meses, me dejó porque dijo que que yo no lo superaba y él no estaba para perder el tiempo. Que él era un caballo ganador y que conmigo no llegaría nunca a ninguna parte, porque yo era un caballo perdedor (??¿ wtf deberíamos abrir un hilo titulado "Frases absurdas para dejar una relación"). De hecho, exactamente ocho meses más tarde tuvo un hijo con una compañera de trabajo (importante el dato: triangulación a la vista).

Pues bien, el tema es que puse tanto empeño en la relación para ser feliz que realmente pensaba que lo era. Tú me preguntabas qué tal estas? Y yo te decía: Super bien! Feliz! Pero simplemente era un pensamiento compensatorio para negar la realidad. Durante la relación estaba completamente anulada, con la autoestima por los suelos y, después de todo aquello, con el ánimo por los suelos pasando por un duelo terrible. En aquel momento también tenía 30-31 años como tú y pensaba que había desperdiciado los mejores años de mi vida.

Ahora la vida me sonríe. Empecé a salir con mi crush de la universidad (veinte años después!), hemos formado una familia preciosa y tenemos dos niños juntos.

PD: Plot twist: El caballo perdedor se sacó otra carrera, un master, un doctorado, una plaza en la universidad, y sigue sumando. no está mal para alguien del que se espera que no llegue a nada en la vida.

Prima, date cuenta, tu felicidad no está junto a esa persona. Date permiso para empezar de nuevo y ser feliz! Te envío un abrazo enorme y un beso a todas las prim@s. Como siempre, sois maravillos@s!
 
Nadie ha de ir por la vida mendigando amor y comprensión.
Tu pareja ni te lo dio ni te lo va a dar: no te ha demostrado en ningún momento empatía. Dices que habéis tenido momentos muy felices. Interpreto que los buenos porque tú misma dices que no crees que tuvieras su apoyo si algo malo te ocurriera.
A veces hay que decir adiós. Será otro duelo pero luego estarás mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back