A mi novio le incordia que no le presente mi familia

Hola primas abro tema personal.

Mi novio y yo llevamos saliendo unos 6 meses para 7, tiempo en el cual no ha conocido a mi familia ni yo a la suya.

Él se muestra dispuesto a presentarme a su familia, sin embargo yo no me muestro tanto por la labor de presentarle la mía.

No hemos tenido la mejor de las relaciones en los últimos 12 años, nunca he hablado de mis anteriores relaciones ni con mis padres, ni con mis hermanos ni estos últimos de las suyas conmigo.

Tampoco en casa hemos sido propensos a contarnos las cosas y a mostrar nuestros sentimientos (nulo totalmente). Por lo que presentar a nadie se me hace de un lado imposible, y del otro tampoco quiero poner a mi novio en una situación incómoda.

No sé si os habéis visto en una situación parecida, no es nada para nada porque no le quiera o aprecie o me avergüence de él, todo lo contrario, conoce a todas mis amistades y hasts compañeros de trabajo.


Pero se me hace cuanto menos incómoda por mi familia, y siento que no tengo un vínculo profundo con ellos para algo así. Y por supuesto mi novio se come la cabeza cuando le explico esto.

No sé si alguna (o alguno ) os ha pasado u os pasa algo similar.
cuantos años tienes?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back