Mi novio y su mejor amiga

Ya veo que nedie piensa como yo :D

Sí, lo decía completamente en serio.

@Sabad, que no intentaba tomarte el pelo ni nada por el estilo, te lo aseguro ❤️ . Siempre he pensado así. Y tengo mejores amigos, y mi marido mejores amigas. Los dos somos cero celosos y nunca ha supuesto ningún problema para nadie.

No he leído todo el hilo.
Hace muchos años que son amigos?
Podría ser que se sientan casi hermanos? = interés sexual cero?
Tranquila !no me lo he tomado mal. Según él si y es como una hermana para él. Lo del interés tp lo he preguntado doy por hecho que me va a decir que no
 
Yo en esto creo que he tenido una suerte que no veas, tanto con amigos como con parejas. La inmensa mayoría de mis amigos lo son desde la infancia, pero infancia nivel que he ido a parvulario con ellos. Y parejas solo he tenido dos, con él último llevo 8 años y el anterior es un encanto de persona, nuestra forma de vida no cuadraba y lo dejamos siendo unos críos.

Ahora somos amigos (tenemos el mismo grupo de amigos), quitando varios meses después de dejarlo siempre nos hemos llevado bien, vamos, que he ido a su boda y todo y me llevo fenomenal son su mujer también.
En mi zona es muy común que la gente haga sus pandillas desde el parvulario, lo tuyo es bastante común ya desde el cole o en las fallas por ejemplo, por eso yo no tendré....sufri acoso escolar y tenía una familia desestructurada, con lo cual nadie quería que sus hijos se juntasen conmigo ya desde pequeña (ciudad pequeña con mentalidad de pueblo). Los "amigos" que tengo los he hecho de adulta ya, al vivir independiente y nunca han sido amistades profundas.
Mi marido es mi compañero desde hace 21 años, fue el que me enseñó que podía confiar en las personas.
Al tema...tengo mogollón de personas que he conocido que me han contado burradas de amigas que les han hecho, pero tragan con todo porque "la conozco desde los tres años y nuestros padres son amigos"
 
Colegas tengo muchas, pero eso de "podría contar con ella para lo que fuera, llamarle a las tres de la mañana..." para mi es ciencia ficción. Yo en los momentos cruciales de mi vida he estado sola o después con mi marido, que ha sido dicho sea de paso, el mejor de los amigos también.
Pero nunca fue "amigo" como el tema del hilo que nos ocupa.
Perdonad primas por no poner spoiler porque no me deja desde el móvil.
 
Prima, te voy a contar algo que me pasó a mi con mi mejor amigo. Él y yo somos mejores amigos desde hace más de 30 años. Cuando hace 14 años, se fue a vivir con su novia, dejamos de frecuentarnos tanto, sobre todo porque salíamos mucho de fiesta y pues los ciclos de la vida cambian y con ello las actividades en común y las personas. Él había sentado cabeza y yo seguía soltera y en la fiesta.

Cabe mencionar que su pareja y yo nos conocimos desde el día uno y teníamos una relación cordial. Después de un par de años, las cosas no iban bien con ella y me empezó a buscar otra vez para salir de fiesta y obviamente pues yo le decía dónde iba a estar con otros amigos y amigas y él llegaba y la pasábamos igual de bien que siempre.

Después de un tiempo como que empezó a alejarse otra vez y yo pensé pues que seguramente ya las aguas con su mujer habían vuelto a la normalidad y pues lo normal, ya con pareja e hijos pues dejas la fiesta un poco atrás y te enfocas en tu familia. Durante ese tiempo, empecé a convivir más con su pareja en reuniones de amigos y nos hicimos buenas amigas.

Al cabo de unos años más, ella y yo nos teníamos suficiente confianza y hasta se sentía tranquila cuando salía de fiesta conmigo (porque el amigo siempre ha sido bastante fiestero). Pero hubo un día en que ella me llamó para preguntarme por él porque llevaba 2 días desaparecido y el último día que lo vio él le dijo que iba a salir conmigo de fiesta, pero no era cierto.

Yo le dije que no lo había visto y obvio que no había salido conmigo; ella muy preocupada, me pidió que le ayudara a buscarlo a lo que le dije que sí. Cuando lo localicé, él estaba con otra mujer fuera de la ciudad y ahí me enteré que desde hacía mucho, él decía que salía conmigo, pero casi nunca era cierto y aprovechaba y se iba con alguna mujer. Obvio hablé con él y le dije que si bien yo no era la persona para decirle nada a su pareja, pues que no lo iba a encubrir y que al menos que fuera cierto, no dijera que estaba conmigo.

No digo que sea el caso de tu pareja, pero puede ser que ponga de pretexto a la amiga invisible con el novio invisible para hacer otra cosa, no necesariamente ver a otra persona. Creo que deberías preguntárselo abiertamente o por lo menos, pedirle que te presente a una persona tan importante para él.


Ahora, respecto a prioridades, pues la verdad aquí si me voy a llevar aspas, pero para mi ninguna pareja, a menos que ya me haya casado con ella, está por encima de mis amigos, porque al final, parejas van y vienen, los amigos no. Y tampoco estoy de acuerdo en que no existe una amistad entre hombre y mujer heterosexu4les; yo tengo muchos amigos muy buenos de toda la vida y jamás han intentado nada conmigo o con las amigas del grupo, todo lo contrario, siempre nos han cuidado a nosotras. Saludos primi.



Me pone muy nerviosa que escribas a colores. Me parece de mal gusto. Como ir a un funeral al que todos van de negro con un traje de flamenca o a una fiesta ibicenca, que van todos de blanco, con un traje amarillo y una pamela.

Llamadme loca. A lo mejor tengo algún trastorno que me hace adorar la uniformidad, pero me parece una forma de llamar la atención que no viene a nada. Con todo el cariño que puedo te lo digo. ❤️
 
Vengo a desahogarme más que nada. A lo mejor me llevo aspas. Mi novio tiene su más mejor amiga . Antes casi no quedaban pero últimamente es cada 2 x 3. Hacen planes que parecen de pareja, la última ha sido que me dijo que un día no quedabamos porque a él le apetecia entrenar y quedarse en casa pues el día antes me dice que va a cenar con ella. Según él son amigos desde hace años pero a mi ya me cansa. A veces me preg que diferencia hay entre su relación con ella y conmigo. Hablan a diario, se hacen regalos, le cuenta lo mismo que a mi. En la discusion sobre esto me soltó que ella era junto a su familia el núcleo importante de su vida. ( la tía tiene novio por cierto). No sé como gestionar esta situación.
Ay prima... Yo viví esto y no acabó bien. La mejor amiga de mi ex tmbn tenía novio, de hecho del grupito de amigos de toda la vida. Lo de mi ex era descarado. Fijate que se compró una moto nueva y lo primero que hizo al salir del concesionario fue ir a casa de ella a enseñársela porque ese día ella tenía fiesta. Yo estaba trabajando claro, por eso no vino a enselarmela a mí (su excusa).
Un mes antes de dejarlo fue fin de año y llegamos los dos a casa de unos amigos a pasar la noche. Lo típico que llegas y dices feliz año nuevo y das dos besos y tal. Pues al rato le voy a buscar y no le encuentro. Ella había ido a la habitación donde estaban los bolsos a por tabaco y él había ido detrás, según me dijo, para felicitarle el año. Le dije: pero si ya lo has hecho antes. Y su respuesta fue que si, pero que quería hacerlo más tranquilamente... El novio de ella tmbn se dio cuenta de la situación,discutieron y se fueron.
Cuando nosotros lo dejamos, él se fue con otra, pero siguió teniendo con ella esta relación y al final la chica y su novio se separaron. Ahora mi ex no se habla con ninguno de los dos xq ella le veía como a un hermano, pero mi ex sí que sentía algo... La chica volvió con la pareja y me alegro xq tenían un peque en común.
 
Yo pienso que por la edad que teneis y el tiempo que llevais juntos, puede ser que simplemente sea eso, su mejor amiga, cuando eres más joven normalmente cuando estás en pareja lo dejas todo de lado para estar con ella y si se acaba te quedas más sólo que la una. Con el tiempo procuras no perder contacto con tus amigos más íntimos por protección y ya no pones a tu pareja como prioridad tan a la ligera porque ya sabes que puede ser o no. Para mi que te la quiera presentar es una buena señal, siempre que no sea por tu insistencia. Fíjate que a mi me preocuparía más que siempre ponga a su familia en primer lugar, un madrero de toda la vida, eso si que es un problema...
 
Yo pienso que por la edad que teneis y el tiempo que llevais juntos, puede ser que simplemente sea eso, su mejor amiga, cuando eres más joven normalmente cuando estás en pareja lo dejas todo de lado para estar con ella y si se acaba te quedas más sólo que la una. Con el tiempo procuras no perder contacto con tus amigos más íntimos por protección y ya no pones a tu pareja como prioridad tan a la ligera porque ya sabes que puede ser o no. Para mi que te la quiera presentar es una buena señal, siempre que no sea por tu insistencia. Fíjate que a mi me preocuparía más que siempre ponga a su familia en primer lugar, un madrero de toda la vida, eso si que es un problema...
Hombre, es que no se la quiere presentar. Accedió por la insistencia de ella, y ni siquiera tenemos constancia de que lo haya hecho.
Y por otra parte, una cosa es que la OP sea la prioridad indiscutible del novio de turno a la semana de estar juntos, cosa que a mí particularmente me parece una bandera roja con patas, y otra que le diga lo que le dijo (y que se lo haga sentir con hechos, además).
No sé, a mí me suena todo fatal.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back