No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Sin ánimo de ofender pero
A quién se le ocurre dejar TODO por un hombre?
Pero en serio...Tanto feminismo, tanto que si somos mujeres empoderadas, independientes, etc.
Y luego lo dejamos todo por un hombre
POR QUÉ NO LO DEJÓ TODO ÉL? EH?
Ahhh siii. UN TRABAJO FIJO. Pues a tomar por saco, que si te quería tanto ya hubiera encontrado otro trabajo.

BASTA YA de dejar vidas enteras por un hombre
Que te enamoraste? Pues se espera una a ver como va la cosa unos meses
Se organiza un viaje para visitarle en su casa, no en otras ciudades
No lo dejeis todo si ni quiera sabéis donde vive, o como vive, o que relación tiene con su familia, etc

Es que no lo entiendo, de verdad. En nombre del amor no se pueden hacer barbaridades

En fin prima, que estás con la mierda al cuello. La próxima vez analiza y piensa antes de actuar
Viste a ese hombre como una escapatoria de tu trabajo, de tu jefa
Y salió mal

Ahora lucha y saca fuerza para salir de ahí
Busca trabajo, ya que te hace falta dinero. Aunque tu madre sea difícil quizá puedes aguantar un mes y luego volver al extranjero.
Pide un préstamo y vuelve a irte a otro país. Ya tienes la experiencia laboral
Hola, yo no voy de feminista ni soy feminista. Quedábamos en otras ciudades porque estábamos lejos, e intentabamos quedar cerca de zonas con aeropuerto, etc... mi trabajo lo iba a dejar igualmente, llevaba 7 años en el mismo trabajo y no aguantaba más desde mucho antes de conocerlo a él, de hecho me tomé 6 meses de "descanso" antes de que él apareciera en mi vida...
En mi pueblo no hay trabajo... es un pueblo fantasma, para abuelos y turismo... ? en fin, me tocará irme al extranjero, no veo otra solución ?
 
Tia, para esto te compras un gorrino que dan menos problemas.


PD: huye y retoma tu vida
?
Ya ves, te lo puedes comer.
Ya en serio, yo te entiendo en el sentido de hacer ese tipo de tonterías por “amor” (enganche más bien e idealizar a otra persona). No te sientas mal por algo que ya has hecho, arriesgaste demasiado y te has caído de un guindo muy alto, ya está, a partir de ahora te servirá para ir con los pies sobre seguro. De todas maneras creo que se te juntó que no estabas bien en tu trabajo, conociste a este chico, viste la vía de escape a tus problemas y... te metiste en uno peor. Igual con tus padres no estás bien pero será algo temporal, si sigues con él estarás cada vez más metida en una mierda de relación (en todos los sentidos).
 
Tienes que hacerle cambiar en cosas tan básicas como ducharse, salir, no estar emporrao todo el rato, dejar los videojuegos? Madre mía, mucha faena y mucho cambio hay ahí. Parece que tengas que cuidar de tu hijo en vez de tu pareja. Vaya tío, encima que lo dejas todo por él. Y otra cosa: las personas no cambian. Puede que cuando le ven las orejas al lobo, "cambian" durante un tiempo. Pero luego la cabra tira al monte. Por desgracia, lo aprendí por experiencia propia.
Para eso mejor cambiar de chico... Es lo bueno que tienen, los puedes devolver en cualquier momento ??‍♀️
 
Primas, no os centréis en por qué acabó con un tío así y por qué dejó toda su vida por "amor". Bastante se machacará ella pensando que ha metido la pata hasta el zancarrón como para que encima le metamos caña con algo que ya no puede cambiar. Apostó por el "amor" y le salió mal, punto ahora tiene que salir de allí y buscarse la vida.

Yo te aconsejaría que volvieras al extranjero a buscar curro porque aquí está joio y peor que se va a poner. Busca curro desde aquí y si tienes que ir para entrevistas o pasar unos días para buscar directamente allí, mira a ver si les puedes pedir pasta a tus padres y se la devuelves poco a poco cuando te hayas recuperado económicamente. Busca cualquier tipo de trabajo para tener algo de dinero y una vez allí puedes mirar para buscar otras cosas. Te aconsejo que lo hagas ya porque el tema del Covid se está poniendo chungo y a ver si luego vas a tener problemas para salir del país.
 
Primas, no os centréis en por qué acabó con un tío así y por qué dejó toda su vida por "amor". Bastante se machacará ella pensando que ha metido la pata hasta el zancarrón como para que encima le metamos caña con algo que ya no puede cambiar. Apostó por el "amor" y le salió mal, punto ahora tiene que salir de allí y buscarse la vida.

Yo te aconsejaría que volvieras al extranjero a buscar curro porque aquí está joio y peor que se va a poner. Busca curro desde aquí y si tienes que ir para entrevistas o pasar unos días para buscar directamente allí, mira a ver si les puedes pedir pasta a tus padres y se la devuelves poco a poco cuando te hayas recuperado económicamente. Busca cualquier tipo de trabajo para tener algo de dinero y una vez allí puedes mirar para buscar otras cosas. Te aconsejo que lo hagas ya porque el tema del Covid se está poniendo chungo y a ver si luego vas a tener problemas para salir del país.
Mis padres no pueden dejarme dinero, a parte que el único que cobra por jubilación es mi padre y aunque no se lo pida, sé que no tiene dinero para prestarme? ...ahora no lo veo el volver allí, aunque por dentro sé que no me queda otra ? en fin... muchas gracias a tod@s por los mensajes, consejos ?
 
Madre mía, es que no puedo imaginarme el estar con una persona así de sucia. ¿Y la intimidad? No podría acostarme con alguien que no se ducha. Uf, lo pienso y me entra de tó.
Sal ya de ahí y no, no le ayudes, él no te está diciendo que tenga un problema y requiera de tu apoyo. Además, así no lograréis dejar la relación en condiciones.
 
Hola, yo no voy de feminista ni soy feminista. Quedábamos en otras ciudades porque estábamos lejos, e intentabamos quedar cerca de zonas con aeropuerto, etc... mi trabajo lo iba a dejar igualmente, llevaba 7 años en el mismo trabajo y no aguantaba más desde mucho antes de conocerlo a él, de hecho me tomé 6 meses de "descanso" antes de que él apareciera en mi vida...
En mi pueblo no hay trabajo... es un pueblo fantasma, para abuelos y turismo... ? en fin, me tocará irme al extranjero, no veo otra solución ?

Prima no era un comentario hacia ti
Lo que quería decir es que llevan años vendiéndonos que si mujeres empoderadas, que si independientes, etc
Y son las mujeres las que siguen dejando todo por hacerle la vida más fácil al hombre. Seguimos haciendo cosas por amor, y luego no nos vale la pena.

Siento mucho que no se mostrara como es realmente, ni siquiera algo que te hiciera sospechar. Te vendió bien la moto.

No pierdas la fuerza y sal de esa relación.
 
Hola, buenos días. No sé ni como empezar a escribir ni que hago escribiendo en un foro... normalmente sólo lo leo ?. Hasta hace "relativamente" (2019 aprox) poco tenía otra vida, vivía en el extranjero. Desd muy joven me fui de casa y desd entonces he vivido en el extranjero, no me gustaba mi pueblo ni vivir en casa con mis padres, etc. Tengo 30 años aprox. Vivir en el extranjero era duro a veces, y aunque no soportaba a mi jefa ni el horario, me gustaba el trabajo y podía vivir bien. A menudo viajaba a España, fines de semana, etc. Conocí a un chico en España y él tiene trabajo fijo y casa. Creía haber encontrado al amor de mi vida pero... el error fue que decidí dejar todo, mi casa... la que echo mucho de menos (estaba de alquiler, pero era mi "sitio"), mi trabajo (también lo echo de menos, porque desd entonces no he encontrado un trabajo en España)... y venir con él, empezar una nueva vida... nueva vida la que me tocará volver a empezar pronto imagino ?. Mi novio o futuro ex, es un cochino... no se ducha, puede tirarse semanas sin ducharse. Y no sale a la calle para nada, para ir al super (se alimenta fatal) y trabajar. Fuma marihuana y vicia al ordenador. Tuve una macro bronca con él y ahora se ducha un poco más... no pasan semanas, pero sí días. Se duchará algún día cada día...? ?‍♀️ Salir a la calle ni pensarlo. A mi me desespera, cuando quedábamos era en otras ciudades nunca en su ciudad/casa entonces no sabía que era así... vosotras hacéis cosas con vuestros novios? Yo estoy aquí por él y creo que lo normal sería hacer cosas juntos o estoy pidiendo demasiado? Yo tengo una alma muy viajera... y el estar sin trabajar me está desesperando también. Y estar sin salir de casa también... no digo salir de compras o de bares... visitar cosas, ir a la montaña... ver puestas de sol, no sé, cosas que dan vida a la vida! ? No sé qué hacer. Debería seguir con él o irme? Pero es que ahora mismo no tengo ni el paro ni ayudas, porque en España no he cotizado y me siento incapaz de empezar a trabajar en el primer trabajo de m... que encuentre, a parte de que ya lo intenté hace unos meses y es misión imposible encontrar un trabajo en éste país. Si me voy, tengo que volver a casa de mis padres... que ya estuve pasando el confinamiento allí y menuda desesperación... de mi madre sólo tengo recuerdos malos, pegándome, gritándome, nunca hacía nada conmigo, etc, etc... Para mí, volver a casa (super pequeña) de mis padres es una tortura, a parte en el pueblo no tengo amigas... no sé qué hacer con mi vida ahora. ... estaba convencida de que el 2020 iba a ser mi año, estaba tan feliz cuando dejé mi trabajo, porque eso significaba no aguantar más a la psicópata de mi jefa... había encontrado al amor de mi vida o eso creía ? y el 2020 está siendo uno de los peores años de mi vida, por no decir el peor ?. Gracias por leerme y/o contestar... PD: mi novio y yo, somos de diferentes ciudades y el confinamiento me pilló en mi pueblo, aunque ahora estoy con él en su ciudad...
Prima pero qué cosas buenas tiene tu relación actualmente? Porque viendo lo que cuentas da la sensación de que sigues con él por no quedarte sola. Creo que la contestación a qué es lo que tienes que hacer te las das tu sola con lo que has escrito, por lo que dices ese chico no es para ti y mejor sola que mal acompañada ??❤️
 
Sus amigos también vician y a veces vienen a su casa a viciar al ordenador (cuando yo no estoy). Lo de no tengo amigas me refiero en mi pueblo... no tengo gente para hacer cosas, en quien confiar, etc... Toda la buena gente que conozco están perdid@s por el mundo. Y no se lo he contado a nadie porque me da hasta verguenza... como decírle a alguien que conozco, que mi novio se ha podido pasar hasta un mes casi sin tocar la ducha. Dios, qué mal. Joder! Ahora se está duchando cada 4 días o así, un avance pero no... no puede ser ? PD: en el pueblo conozco a alguna chica, pero tienen su vida y todo...
Es asqueroso hacer el amor con alguien así, te puede dar una infección a ti y todo. Es que es una falta total de respeto hacia la pareja. Puedes negarte a tener s*x* con él si ese día no se ha duchado y si no se lava los dientes, ni besos, a ver si recapacita. Aunque si tiene la costumbre de estar así de sucio no sé yo si se dignará a cambiar. Si te quiere debería... Son 10-15min bajo la ducha.
 
No se ya por desesperación,sino lo puedes dejar e irte.
Animale a pegarnos una ducha juntos a ver si por lo menos se lava y luego ya se vera que pasa.

Gel y agua frsquita

Además con estas calores y sudores aquello puede ser angustioso.

Si sales limpi@ por la mañana y cuando vuelves....
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back