No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Él me dijo que se ducharía cada día cosa que sigue sin hacer. Ducharse cada 4 días, es lo mismo que no ducharse en un mes como hacía antes... no quiero que deje de jugar (con moderación), la marihuana igual... si se fuma un canuto no me molesta, pero antes se los fumaba uno tras otro... quiero que salga a la calle, que eso es algo que no he conseguido... y haga cosas básicas conmigo. No pido tanto... él lo sabe porque se lo he dicho, pero tampoco puedo obligarlo a salir...
Pues si ya se lo has dicho y sigue en las mismas no tiene pensado cambiar por ti, en serio, ya sólo que no se duche es asqueroso, yo no dormiría ni en la misma habitación, haz la maleta y vete sin mirar atrás.
 
Él me dijo que se ducharía cada día cosa que sigue sin hacer. Ducharse cada 4 días, es lo mismo que no ducharse en un mes como hacía antes... no quiero que deje de jugar (con moderación), la marihuana igual... si se fuma un canuto no me molesta, pero antes se los fumaba uno tras otro... quiero que salga a la calle, que eso es algo que no he conseguido... y haga cosas básicas conmigo. No pido tanto... él lo sabe porque se lo he dicho, pero tampoco puedo obligarlo a salir...

Ese es el problema: No valoras lo que ha cambiado. Lo que quieres son cambios radicales en esas cosas que a ti no te gustan.

De las salidas, ya te dije por ahì que hacer. Sè creativa. No tienes que salir todo un dìa, con una hora a tomar un cafè o a caminar vas a ir mejorando eso. Pero no, tù quieres "que salga" sin definir màs. Has averiguado por què a èl no le gusta salir??? Pregunto.

Me llenarè de aspas, pero para mì este caso cambiò totalmente. No digo que èl no sea un dejado y que no tenga problemas, que lo sigue siendo y los tiene, pero a eso le añado el problema de que tù tienes unas expectativas altìsimas y no valoras lo que ha hecho, por muy poco que esto sea. Y como no estoy para seguir dando palmaditas de hombro cuando veo luces rojas en todos lados de expectativas excesivas, me retiro del post. Sinceramente, el ùnico consejo que puedo darte es hacer tus maletas e irte de ahì, y usar la casa de tus padres como base para retomar tu vida donde la dejaste. No tengo mucho màs que decir.
 
Él me dijo que se ducharía cada día cosa que sigue sin hacer. Ducharse cada 4 días, es lo mismo que no ducharse en un mes como hacía antes... no quiero que deje de jugar (con moderación), la marihuana igual... si se fuma un canuto no me molesta, pero antes se los fumaba uno tras otro... quiero que salga a la calle, que eso es algo que no he conseguido... y haga cosas básicas conmigo. No pido tanto... él lo sabe porque se lo he dicho, pero tampoco puedo obligarlo a salir...


Lo que te dice es el equivalente de "mañana lo dejo"
Que no ves que te dice eso para que te calles la boca y no le des la turra?
No va a jugar con moderación, pides algo que no va a ocurrir
Por qué te auto engañas?
 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPS.

No sè quien està màs en la nube: èl o tù.

Ha cambiado y a ti no te parece suficiente? Baja un poco el volumen a esa pelìcula mental que tienes en la cabeza.

Que esperas tù realmente de ese chico? Porque ya este post me cambia un buen tanto la perspectiva del caso que cuentas.
Pues la chica espera unos mínimos de higiene, que no se droga y que salga un poco a la calle.
Wooowwwww menuda película mental tienen hecha, que encima que el chaval se ducha cada cuatro días y no fuma 30 porros al día... Se lo tendría que agradecer y todo, anda ya!
 
A ver, pedir a tu pareja que se duche a diario y que haga planes fuera de casa contigo no me parece de tener expectativas muy altas, la verdad. Más bien me parece lo mínimo que se puede pedir.
Pri, tú sabes muy bien que esto no va a ningún lado y que sin él estarás mejor. Ánimo.
 
Pues la chica espera unos mínimos de higiene, que no se droga y que salga un poco a la calle.
Wooowwwww menuda película mental tienen hecha, que encima que el chaval se ducha cada cuatro días y no fuma 30 porros al día... Se lo tendría que agradecer y todo, anda ya!


No, no tengo una pelìcula mental hecha, creo que quien la tiene es ella, no yo. Se mudò con èl queriendo cambios radicales, sabiendo lo que èl era porque dudo que èl estuviera como un muñequito impecable cuando lo conociò, y los ilusos somos los que vemos eso? Algo le vio. Pero ahora todo se reduce a que èl no se baña, no se drogue y salga a la calle. A mì lo que me gustarìa saber es que vio en su momento que ahora no logra ver en el tipo real con el que vive.

Yo no me mudarìa jamàs con un tipo a lo loco sabiendo todo eso. Asì que lo siento, pero la pelìcula no la tengo yo.
 
No, no tengo una pelìcula mental hecha, creo que quien la tiene es ella, no yo. Se mudò con èl queriendo cambios radicales, sabiendo lo que èl era porque dudo que èl estuviera como un muñequito impecable cuando lo conociò, y los ilusos somos los que vemos eso? Algo le vio. Pero ahora todo se reduce a que èl no se baña, no se drogue y salga a la calle. A mì lo que me gustarìa saber es que vio en su momento que ahora no logra ver en el tipo real con el que vive.

Yo no me mudarìa jamàs con un tipo a lo loco sabiendo todo eso. Asì que lo siento, pero la pelìcula no la tengo yo.
No sé qué tipo de relaciones has tenido tú pero cuando la gente te tiene suele cambiar a peor y ahí enseñan cómo son en realidad.
La prima ha venido aquí buscando consejo, sabe de sobra lo que tiene en casa y seguro que está muy arrepentida, no tiene que venir alguien que no sabe al completo sobre su situación personal a machacarla diciéndole que tiene películas mentales hechas y demás
 
Es que se las trae el comentario, es totalmente innecesario y maleducado, la chica no pide la carroza de la Cenicienta, ni la casa de la Barbie Malibu, pide que se duche a diario y no tenga hábitos malsanos, acaso eso es pedir mucho? Eso son películas mentales? Yo creo que es totalmente razonable ya que el chico seguro que al fumar petunio día si, día también tiene una vida muy oscura.
 
No, no tengo una pelìcula mental hecha, creo que quien la tiene es ella, no yo. Se mudò con èl queriendo cambios radicales, sabiendo lo que èl era porque dudo que èl estuviera como un muñequito impecable cuando lo conociò, y los ilusos somos los que vemos eso? Algo le vio. Pero ahora todo se reduce a que èl no se baña, no se drogue y salga a la calle. A mì lo que me gustarìa saber es que vio en su momento que ahora no logra ver en el tipo real con el que vive.

Yo no me mudarìa jamàs con un tipo a lo loco sabiendo todo eso. Asì que lo siento, pero la pelìcula no la tengo yo.
Nunca has cometido un error? Nunca te equivocas?
 
No, no tengo una pelìcula mental hecha, creo que quien la tiene es ella, no yo. Se mudò con èl queriendo cambios radicales, sabiendo lo que èl era porque dudo que èl estuviera como un muñequito impecable cuando lo conociò, y los ilusos somos los que vemos eso? Algo le vio. Pero ahora todo se reduce a que èl no se baña, no se drogue y salga a la calle. A mì lo que me gustarìa saber es que vio en su momento que ahora no logra ver en el tipo real con el que vive.

Yo no me mudarìa jamàs con un tipo a lo loco sabiendo todo eso. Asì que lo siento, pero la pelìcula no la tengo yo.
La prima ha dicho que antes de irse a vivir juntos ella no sabía que él era así ya que antes de quedar con ella se duchaba.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back