• Hola Cumelen, no había visto tu mensaje, soy un poco despistada. Que tengas una linda semana. Un abrazo!!!. Marta
    Hola. Marta,como soy bastante obsesiva, me puse a investigar sobre la hermana de Isabel Sartorius.
    La llamé a mi prima que vive en Buenos Aires y hasta el año pasado tenía una casa de decoración y antiguedades camino a Pilar, un lugar cercano a la capital, zona de quintas residenciales y de barrios privados.Me parecía que ella me la había nombrado una vez cuando hicieron una exposición de muebles antiquísimos y mis primas fueron hasta allí.
    No sabe si ahora estará todavía.
    Cuando murió la madre el año pasado si vivían en Buenos Aires,el marido se llama Federico Green,familia de empresarios.
    Un cariño a México, lindo y querido, desde la Patagonia Argentina.Espero que andes bien de salud-
    Un abrazo
    Hola Marta;
    Comprendo tus sentimientos: hechos como el de los Legionarios lastiman la fé de todos los que somos creyentes. Pero la Fe está por encima de los desaciertos de los hombres que componen la Iglesia.
    En cuanto a tu salud, haz todo lo que te indique el médico. Fuerza, ánimo, coraje! Te acompaño con mi cariño de fori-amiga y te recordaré a diario en mis oraciones.
    Un fuerte abrazo.
    Hola Karina,

    El tema de los Legionarios de cristo es muy triste, hubo muchos afectados directos y otros que nos sentimos lastimados indirectamente por estos hechos tan vergonzosos que vienen de gente que predica la religión que practicamos, pero bueno en fin, la fe está por encima de la conducta de los clerigos.

    No sabes que bien me ha hecho leer tu mensaje, hace pco me operaron, ayer fui al doctor y al parecer necesitaré terapia, la verdad me sentí un poco deprimida, pero me has levantado el animo, muchas gracias!!!

    Un abrazo,

    Marta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…