A mi novio le incordia que no le presente mi familia

Registrado
27 Dic 2023
Mensajes
11
Calificaciones
30
Hola primas abro tema personal.

Mi novio y yo llevamos saliendo unos 6 meses para 7, tiempo en el cual no ha conocido a mi familia ni yo a la suya.

Él se muestra dispuesto a presentarme a su familia, sin embargo yo no me muestro tanto por la labor de presentarle la mía.

No hemos tenido la mejor de las relaciones en los últimos 12 años, nunca he hablado de mis anteriores relaciones ni con mis padres, ni con mis hermanos ni estos últimos de las suyas conmigo.

Tampoco en casa hemos sido propensos a contarnos las cosas y a mostrar nuestros sentimientos (nulo totalmente). Por lo que presentar a nadie se me hace de un lado imposible, y del otro tampoco quiero poner a mi novio en una situación incómoda.

No sé si os habéis visto en una situación parecida, no es nada para nada porque no le quiera o aprecie o me avergüence de él, todo lo contrario, conoce a todas mis amistades y hasts compañeros de trabajo.


Pero se me hace cuanto menos incómoda por mi familia, y siento que no tengo un vínculo profundo con ellos para algo así. Y por supuesto mi novio se come la cabeza cuando le explico esto.

No sé si alguna (o alguno ) os ha pasado u os pasa algo similar.
 
Pues fácil "no tengo buena relación con mi familia y si te los presento, vas a pasar muy mal rato y yo también, de modo que prefiero que hoy por hoy, no os conozcáis para evitarnos malos rollos a todos".
 
Nunca he tenido buena relación con mis padres, se lo he explicado a los novios que he tenido cuando salió lo de presentarnos a la familia y lo entendieron. Sin más. Si conoce a otras personas de tu entorno, amigos, etc no pasa nada, sí le estás incluyendo e integrando con la gente que quieres.

6-7 meses de todas maneras para mí es prontísimo aún llevándote bien para conocer a los padres.
 
Mmm hombre si no es capaz de entender que el motivo no es él, es algo tuyo, entre tú y tu familia lo único que me queda por elucubrar es que no se lo termina de creer, a lo mejor se siente inseguro o es incapaz de entender que esto va más allá de él. Sinceramente, tu responsabilidad es haber sido honesta y lo has hecho. Me da que va a tener que ser una aclaración continua y una "pelea" recurrente hasta que se le pase, si se le pasa...pero me parece feo que te tengas que exponer tú a una situación incómoda de algo tuyo, privado por su inseguridad y desconfianza.

PD: Estaría guay recordar a la gente en momentos así que no necesitan tener que entender algo para respetarlo y punto. POrque si dependemos de entender para validar...entonces menudo puto cachondeo
 
Le incordia a tu novio o a la madre de tu novio?? Porque ya me parece raro que un tío joven y enamorado en 6 meses esté preocupado por algo más que chingar como si no hubiera un mañana. Si tiene una madre controladora y el es y se comporta como "su niñito" te esperan muuuuchas discusiones de pareja muy feas en el futuro.
 
Hola primas abro tema personal.

Mi novio y yo llevamos saliendo unos 6 meses para 7, tiempo en el cual no ha conocido a mi familia ni yo a la suya.

Él se muestra dispuesto a presentarme a su familia, sin embargo yo no me muestro tanto por la labor de presentarle la mía.

No hemos tenido la mejor de las relaciones en los últimos 12 años, nunca he hablado de mis anteriores relaciones ni con mis padres, ni con mis hermanos ni estos últimos de las suyas conmigo.

Tampoco en casa hemos sido propensos a contarnos las cosas y a mostrar nuestros sentimientos (nulo totalmente). Por lo que presentar a nadie se me hace de un lado imposible, y del otro tampoco quiero poner a mi novio en una situación incómoda.

No sé si os habéis visto en una situación parecida, no es nada para nada porque no le quiera o aprecie o me avergüence de él, todo lo contrario, conoce a todas mis amistades y hasts compañeros de trabajo.


Pero se me hace cuanto menos incómoda por mi familia, y siento que no tengo un vínculo profundo con ellos para algo así. Y por supuesto mi novio se come la cabeza cuando le explico esto.

No sé si alguna (o alguno ) os ha pasado u os pasa algo similar.
A mí ni siquiera me parece bien que conozca tan pronto a TODAS tus amistades. No te has dejado refugio alguno.

Y ¿ Qué pasa con sus amistades/compañeros? ¿Desde cuando los conoces tú?

No sé, prima. Yo con menos de un año de relación no le presentaría a nadie a mis padres, aunque me llevo bien.
 
Que él preferiría que le presentases a tu familia me parece bien (precipitado, pero bueno, pasable), pero que no respete que en tus circunstancias no quieras hacerlo, y además llevando tan poco tiempo, eso ya me parece mal. ¿Por qué tanta prisa? ¿Qué es lo que teme tu novio?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back