No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Todo lo que tiene en casa es de gamer... si vieras el ordenador que tiene... ??? y es cierto lo que dices, conozco a una pareja de mi pueblo que después de estar toda la vida juntos lo han dejado después del confinamiento porque el chaval se lo ha pasado día y noche jugando al WOW. (La chica de mi edad y él... 40 y pico...)
.. desd el primer momento que empecé a ver que mi novio no se duchaba (pensaba que igual se duchaba en el trabajo pero no...) ya supe que estaba todo relacionado, videojuegos, marihuana, ducha, salir a la calle... ?

Prima lo siento mucho.
Me imaginaba que los tiros iban por ahi
en parte es culpa nuestra. Quiero decir que muchas veces no sabemos en lo que están metidos nuestras parejas. Pensamos que son cosas suyas.

Y no conocemos esa industria y lo que hace.

No va a cambiar, básicamente porque es una adicción. Lo siento mucho
Por eso tenemos que preguntar cuando buscamos pareja estable.
Si hubieras sabido eso seguro que no habrías dejado el país donde vivías

Ahora adelante, saca fuerzas. No discutas con él. No vale la pena
Intenta salir de ahí

Ah. otra cosa
Muchos jugadores en ese estado desarrollan agorafobia
Al final les da miedo salir a la calle
Hay gamers que pillan miedo a salir, porque su habitación es el único lugar donde están bien

Vete antes de que desarrolle algo así.
Enfócate en tí, ponte a cien a buscar salidas para ti
No pienses más en él. Mucha fuerza
 
Prima pero qué cosas buenas tiene tu relación actualmente? Porque viendo lo que cuentas da la sensación de que sigues con él por no quedarte sola. Creo que la contestación a qué es lo que tienes que hacer te las das tu sola con lo que has escrito, por lo que dices ese chico no es para ti y mejor sola que mal acompañada ??❤
Tenía la esperanza de que iba a cambiar sus hábitos... ahora no se vicia tanto, cuando ve que me voy a la cama apaga el ordenador y viene... (antes se quedaba hasta muy de madrugada), fuma menos, se ducha un poco más ??‍♀️?‍♀️?‍♀️ pero no es suficiente. ? e igual lo hace porque estoy aquí con él, igual cuando no estoy se tira un mes sin ducharse ?, y viciando y fumando todo el día... aunque si le preguntara me lo diría, porque creo que siempre dice la verdad (a parte de negar sus adicciones...) PD: pero no puedo estar preguntando ni estar encima cada día.
 
Tenía la esperanza de que iba a cambiar sus hábitos... ahora no se vicia tanto, cuando ve que me voy a la cama apaga el ordenador y viene... (antes se quedaba hasta muy de madrugada), fuma menos, se ducha un poco más ??‍♀️?‍♀️?‍♀️ pero no es suficiente. ? e igual lo hace porque estoy aquí con él, igual cuando no estoy se tira un mes sin ducharse ?, y viciando y fumando todo el día... aunque si le preguntara me lo diría, porque creo que siempre dice la verdad (a parte de negar sus adicciones...)

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPS.

No sè quien està màs en la nube: èl o tù.

Ha cambiado y a ti no te parece suficiente? Baja un poco el volumen a esa pelìcula mental que tienes en la cabeza.

Que esperas tù realmente de ese chico? Porque ya este post me cambia un buen tanto la perspectiva del caso que cuentas.
 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPS.

No sè quien està màs en la nube: èl o tù.

Ha cambiado y a ti no te parece suficiente? Baja un poco el volumen a esa pelìcula mental que tienes en la cabeza.

Que esperas tù realmente de ese chico? Porque ya este post me cambia un buen tanto la perspectiva del caso que cuentas.
En niguna nube estoy y tampoco tengo ninguna película mental. De hecho estoy segura que cuando no estoy se pasa el día en el ordenador y fumando. Y posiblemente sin ducharse también. Y "cambiar" solo porque estoy yo, no es cambiar. PD: Ojalá nunca tengas que vivir algo así.
 
Última edición:
No tiene actitudes tóxicas, en realidad es muy bueno y nunca me ha faltado al respeto y siempre me trata con mucha dulzura y amor. ?????

Si el chico es bueno y te trata bien es lo mejor.

Que no se duche es un mal menor. Napoleón tampoco se duchaba y a Josefina no parecía importarle.

Para aliviar tu olfato puedes pensar que está fermentando, como el buen queso.

Si no te gusta el queso bien fermentado entonces sí hay un problema.
 
En niguna nube estoy. De hecho estoy segura que cuando no estoy se pasa el día en el ordenador y fumando. Y posiblemente sin ducharse también.

Pues yo me temo que es al contrario, con todo respeto.

Tù misma admites que algunos cambios ha hecho (se ducha con algo de màs frecuencia, bajò la cantidad de lo que quiera que fume por ti, te trata bien, deja el ordenador cuando tù decides que es hora de acostarse) pero no te parecen suficientes. Como tù dejaste un trabajo a lo loco, (y porque estabas harta de tu jefa y te agarraste al primer cable que conseguiste) esperas que èl haga algo similar y cambie totalmente en un click lo que es por ti.

En serio: que esperas de ese chico? Porque por lo visto, lo que ha hecho y que tù misma admites que hace, no te parece suficiente. Quieres que sea otra persona porque tiene cosas que a ti no te gustan. Y eso, mi estimada, es vivir en una nube.

Creo que tienes que comenzar a aclararte seriamente el panorama porque ya esto pasò de un novio dejado a una chica con expectativas altìsimas y un chico que no las cubre por mucho que lo intenta. Si de verdad no te parece suficiente, estàs tardando en hacer maletas.
 
Pues yo me temo que es al contrario, con todo respeto.

Tù misma admites que algunos cambios ha hecho (se ducha con algo de màs frecuencia, bajò la cantidad de lo que quiera que fume por ti, te trata bien, deja el ordenador cuando tù decides que es hora de acostarse) pero no te parecen suficientes. Como tù dejaste un trabajo a lo loco, (y porque estabas harta de tu jefa y te agarraste al primer cable que conseguiste) esperas que èl haga algo similar y cambie totalmente en un click lo que es por ti.

En serio: que esperas de ese chico? Porque por lo visto, lo que ha hecho y que tù misma admites que hace, no te parece suficiente. Quieres que sea otra persona porque tiene cosas que a ti no te gustan. Y eso, mi estimada, es vivir en una nube.

Creo que tienes que comenzar a aclararte seriamente el panorama porque ya esto pasò de un novio dejado a una chica con expectativas altìsimas y un chico que no las cubre por mucho que lo intenta. Si de verdad no te parece suficiente, estàs tardando en hacer maletas.

Desde cuando enamorarse, querer a alguien es "agarrarse al primer cable que conseguí"?
 
Tenía la esperanza de que iba a cambiar sus hábitos... ahora no se vicia tanto, cuando ve que me voy a la cama apaga el ordenador y viene... (antes se quedaba hasta muy de madrugada), fuma menos, se ducha un poco más ??‍♀️?‍♀️?‍♀️ pero no es suficiente. ? e igual lo hace porque estoy aquí con él, igual cuando no estoy se tira un mes sin ducharse ?, y viciando y fumando todo el día... aunque si le preguntara me lo diría, porque creo que siempre dice la verdad (a parte de negar sus adicciones...) PD: pero no puedo estar preguntando ni estar encima cada día.
Pero tú le has dicho que para ti es importante que se duche cada día y que no te gusta que fume ni juegue? Le has expresado lo que esperas de la relación?

Pues yo me temo que es al contrario, con todo respeto.

Tù misma admites que algunos cambios ha hecho (se ducha con algo de màs frecuencia, bajò la cantidad de lo que quiera que fume por ti, te trata bien, deja el ordenador cuando tù decides que es hora de acostarse) pero no te parecen suficientes. Como tù dejaste un trabajo a lo loco, (y porque estabas harta de tu jefa y te agarraste al primer cable que conseguiste) esperas que èl haga algo similar y cambie totalmente en un click lo que es por ti.

En serio: que esperas de ese chico? Porque por lo visto, lo que ha hecho y que tù misma admites que hace, no te parece suficiente. Quieres que sea otra persona porque tiene cosas que a ti no te gustan. Y eso, mi estimada, es vivir en una nube.

Creo que tienes que comenzar a aclararte seriamente el panorama porque ya esto pasò de un novio dejado a una chica con expectativas altìsimas y un chico que no las cubre por mucho que lo intenta. Si de verdad no te parece suficiente, estàs tardando en hacer maletas.
Hombre que mantenga una higiene diaria sobre todo en verano creo que son unos mínimos para poder convivir.
 
Pero tú le has dicho que para ti es importante que se duche cada día y que no te gusta que fume ni juegue? Le has expresado lo que esperas de la relación?


Hombre que mantenga una higiene diaria sobre todo en verano creo que son unos mínimos para poder convivir.

Es que yo no he dicho en ningùn momento que no bañarse sea aceptable.

Pero sì vengo observando el desarrollo del post y hace rato pasamos del chico que no se baña y se pasa el dìa frente al ordenador fumando quien sabe que, a un tipo que ha venido haciendo esfuerzos por mejorar sus conductas con una enamorada que espera que todo eso cambie de hoy para mañana y que tiene muchas generalizaciones en la cabeza (todos los españoles fuman hierba???? desde cuando?)

Y que no ha descubierto aùn que el mejor remedio para esa dejadez en la ducha se llama duchas mañaneras con oferta de cariñitos. Creo que se entiende perfectamente mi insinuaciòn. En serio: Creo que hay una combinaciòn de dejadez de uno con expectativas muy altas de la otra.
 
Pero tú le has dicho que para ti es importante que se duche cada día y que no te gusta que fume ni juegue? Le has expresado lo que esperas de la relación?


Hombre que mantenga una higiene diaria sobre todo en verano creo que son unos mínimos para poder convivir.
Él me dijo que se ducharía cada día cosa que sigue sin hacer. Ducharse cada 4 días, es lo mismo que no ducharse en un mes como hacía antes... no quiero que deje de jugar (con moderación), la marihuana igual... si se fuma un canuto no me molesta, pero antes se los fumaba uno tras otro... quiero que salga a la calle, que eso es algo que no he conseguido... y haga cosas básicas conmigo. No pido tanto... él lo sabe porque se lo he dicho, pero tampoco puedo obligarlo a salir...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
8K
Back