No tengo claro que mi novio me esté pidiendo que vivamos juntos

Si no he entendido mal la casa del novio es alquilada y si así es, supongo que es el novio el que ha firmado un contrato de alquiler a su nombre, dejado una fianza y me imagino que hasta invertido algún dinero en cosas que necesita una casa incluso siendo alquilada tipo sabanas, aluna vajilla...etc

Y si todo es así, yo lo que supongo es que el novio le está diciendo que si ella quiere se venga a convivir y a probar, siendo consciente que se va a la casa de su novio, alquilada, pero alquilada por su novio. Y si la cosa no funciona, que sea consciente que la que tiene que marcharse es ella, nada de discusiones de la casa es de los dos, o te marchas tu o me marcho yo.

Ahora ya es cosa de ella tomar la decisión. En este caso, parece que la OP ni está contenta con su trabajo, ni le importa abandonar su ciudad. Así que si la cosa no funcionase, parece ser que el drama por haber dejado un trabajo y una ciudad por convivir con el novio en ese aspecto no sería un drama. Además me suena que también tiene sus ahorros por si tiene que volverse a su ciudad o incluso buscarse otra cosa en la nueva ciudad si la relación no funciona, pero la nueva ciudad le gusta.
 
Bely, es que muchas no tenemos dinero para vivir solas. Otras tantas, no queremos tener hijos. Creo que ese factor se te escapa la mayoría de las veces.
Y ojo, que ahora mismo prefiero compartir piso antes que rejuntarme con el primer mojón que se me cruce, pero quién sabe, quizás mañana beba de esa agua y me tenga que callar la boca.
Contesto tarde, pero igualmente respondo 🤷🏼‍♀️
No se me escapa el factor, es que HAY QUE preservar la dignidad como mujer al precio que sea.
Tanto compartiendo piso como viviendo en una residencia de monjas si es necesario ¿ Para que coj*nes quieres un tío que no tiene donde llevarte?

Yo me quedé en un piso de cuatro estudiantes hasta que ahorré para la entrada de una kakilla de micropiso que no era el de mis sueños para nada.

Ni muerta me voy a vivir "al día" con un tío. Yo cuido de mí mejor que todo eso.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back