Mi novio y su mejor amiga

Y por cierto, me llama la atención que digáis que llevan muy poco tiempo y tal y cual...precisamente por llevar poco, se supone que están en la llamada "luna de miel", y que están todo el día o bien juntos o queriendo estar juntos, hablando por el móvil, mensajito de buenas noches/dias ect...y f*** como monos.
Así se suele estar al principio...
 
Y por cierto, me llama la atención que digáis que llevan muy poco tiempo y tal y cual...precisamente por llevar poco, se supone que están en la llamada "luna de miel", y que están todo el día o bien juntos o queriendo estar juntos, hablando por el móvil, mensajito de buenas noches/dias ect...y f*** como monos.
Así se suele estar al principio...
precisamente por llevar tan poco tiempo me saltan las alarmas que con la prima no quiera quedar pero con la amiga sí. O me dices que ha sido una emergencia, que la amiga estaba deprimida y necesitaba un amigo con quien hablar, yo que sé, algo así, o buf, le mando cerca.
También me parece super raro que no se la haya presentado, siendo su supuesta mejor amiga, le debería hacer ilusión presentarla, no? joe, cuando mis amigas se echaban novio tardábamos poco en decirla que nos lo presentara. Tanto por parte del novio como de la mejor amiga, es una actitud muy rara.
 
@Selma prima, yo tampoco veo coherente ponerte a hacer números de cuanto cobra tu pareja para tener una vida con él o ella, hijos o lo que sea. La pareja en sí, no va de eso, va de cuanto de sí mismo sería capaz de dar uno al otro y no solo estoy hablando de dinero, si no de tu alma, de tus valores. Si mañana quedas en silla de ruedas? Si tienes un bebé discapacitado? Si a uno de los dos le ascienden y al otro no? Si uno queda en paro? Todas estas cosas pueden pasar perfectamente y una pareja normal no tirarian por la borda todo sin luchar.
La persona es el conjunto de todo, si te compensa o no, porque lo mismo eres más feliz con Julián el camarero que le encanta bañar a los niños, leerles un cuento y dormirlos para irse pronto a la cama contigo que Ignacio el magnate que te tiene puesta una asistenta, pero que nunca ves porque trabajáis mucho (y él más que nadie) y pasa de todos vosotros...
 
no hace falta tener el papelito firmado de matrimonio para que tu pareja sepa darte tu lugar. Apañada voy entonces, que llevo 10 años con mi pareja y no tenemos pensamiento de casarnos! 🤣

No se está diciendo que el novio de la OP corte la relación con la amiga, solo que no respeta a la prima y no le da su lugar como novia.
"los amigos van por delante" pues depende, así como norma, no estoy de acuerdo. Si tienes una relación con alguien se supone que esa persona es importante para ti y en un futuro esperas que llege a ser tu familia, tu pareja, tu mujer, o incluso la madre de tus hijos. No digo poner a tu novia de 6 meses por delante de todo, pero hombre, un pelín mas importante que tus amigos debería ser. Mira, al hilo de tu cuestionario, a mi no me haría falta preguntar ciertas cosas si un tío después de medio año sigue poniendo por delante a los colegas, ya vería yo que no estamos en la misma onda y que no está dispuesto a invertir en la relación y darme mi sitio, puerta.
Yo supongo que quien dice esto de que los amigos son para siempre y que los amores vienen y van,es joven aun...porque no me puede dar más ternura por lo cándido e inocente...ojalá fuera verdad!
De cuantos amigos os separariais si pusieseis escuchar los primeros segundos después de colgar el móvil! La gente es muy falsa primas! Aun así...claro que hay gente buena sean pareja o amigos, hay que saber cribar. Pero a la larga, lo normal es que tu pareja se convierta en tu FAMILIA y vaya por delante de cualquier amigo.
 
precisamente por llevar tan poco tiempo me saltan las alarmas que con la prima no quiera quedar pero con la amiga sí. O me dices que ha sido una emergencia, que la amiga estaba deprimida y necesitaba un amigo con quien hablar, yo que sé, algo así, o buf, le mando cerca.
También me parece super raro que no se la haya presentado, siendo su supuesta mejor amiga, le debería hacer ilusión presentarla, no? joe, cuando mis amigas se echaban novio tardábamos poco en decirla que nos lo presentara. Tanto por parte del novio como de la mejor amiga, es una actitud muy rara.

Yo añado que entre mis amigos es bastante común cuando alguien se echa pareja, entender que igual ese amigo durante un tiempo está menos disponible y respetárselo. A todos nos parece normal que cuando se empieza una relación estés dedicado a tu potencial futura pareja estable, funcione o no funcione después. Nos resultaría rarísimo que el amigo emparejado en cuestión estuviera todo el día queriendo hacer planes con nosotros.
 
Última edición:
Yo supongo que quien dice esto de que los amigos son para siempre y que los amores vienen y van,es joven aun...porque no me puede dar más ternura por lo cándido e inocente...ojalá fuera verdad!
De cuantos amigos os separariais si pusieseis escuchar los primeros segundos después de colgar el móvil! La gente es muy falsa primas! Aun así...claro que hay gente buena sean pareja o amigos, hay que saber cribar. Pero a la larga, lo normal es que tu pareja se convierta en tu FAMILIA y vaya por delante de cualquier amigo.
Yo en esto creo que he tenido una suerte que no veas, tanto con amigos como con parejas. La inmensa mayoría de mis amigos lo son desde la infancia, pero infancia nivel que he ido a parvulario con ellos. Y parejas solo he tenido dos, con él último llevo 8 años y el anterior es un encanto de persona, nuestra forma de vida no cuadraba y lo dejamos siendo unos críos.

Ahora somos amigos (tenemos el mismo grupo de amigos), quitando varios meses después de dejarlo siempre nos hemos llevado bien, vamos, que he ido a su boda y todo y me llevo fenomenal son su mujer también.
 
Yo en esto creo que he tenido una suerte que no veas, tanto con amigos como con parejas. La inmensa mayoría de mis amigos lo son desde la infancia, pero infancia nivel que he ido a parvulario con ellos. Y parejas solo he tenido dos, con él último llevo 8 años y el anterior es un encanto de persona, nuestra forma de vida no cuadraba y lo dejamos siendo unos críos.

Ahora somos amigos (tenemos el mismo grupo de amigos), quitando varios meses después de dejarlo siempre nos hemos llevado bien, vamos, que he ido a su boda y todo y me llevo fenomenal son su mujer también.
Yo tengo una experiencia parecida. Desde la infancia no, pero mis amigos lo llevan siendo en su mayoría desde que éramos adolescentes. Y con mis ex también conservo amistad.

Sí que creo que las relaciones de amistad tienen a ser más estables que las de pareja porque exigen diferente nivel de implicación. Con una pareja hay que coincidir muchísimo más en muchas más cosas y cuesta más mantenerlo en el tiempo.
 
Este comentario es real?

Ya veo que nedie piensa como yo :D

Sí, lo decía completamente en serio.

@Sabad, que no intentaba tomarte el pelo ni nada por el estilo, te lo aseguro ❤️ . Siempre he pensado así. Y tengo mejores amigos, y mi marido mejores amigas. Los dos somos cero celosos y nunca ha supuesto ningún problema para nadie.

No he leído todo el hilo.
Hace muchos años que son amigos?
Podría ser que se sientan casi hermanos? = interés sexual cero?
 
Yo en esto creo que he tenido una suerte que no veas, tanto con amigos como con parejas. La inmensa mayoría de mis amigos lo son desde la infancia, pero infancia nivel que he ido a parvulario con ellos. Y parejas solo he tenido dos, con él último llevo 8 años y el anterior es un encanto de persona, nuestra forma de vida no cuadraba y lo dejamos siendo unos críos.

Ahora somos amigos (tenemos el mismo grupo de amigos), quitando varios meses después de dejarlo siempre nos hemos llevado bien, vamos, que he ido a su boda y todo y me llevo fenomenal son su mujer también.

Muy chulo tu mensaje :)

Pues igual también tengo suerte. Aunque creo más en recoger lo sembrado.

Tengo a mis amigos de parvulitos, de EGB, del insti, de la uni, de adulta...Mucha afinidad con los chicos siempre. Pero cero interés como pareja.

Y eso que me he mudado a lo grande dos veces. Una dejando atrás el sitio donde me crié. Otra dejando el país. Y no he perdido a mi gente.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back