Estoy perdiendo el tiempo con mi pareja?

Qué cosas te gustan de él?
Esta me parece una pregunta buenisima.

Y hecha en presente no en pasado. No qué te gustaba cuando empezasteis sino qué te gusta hoy.

Y cuando las cosas se ponen regular a veces es muy duro ser de verdad sincera al responder. Pero merece la pena ponerse delante del espejo e intentar responderla. En esta situación es casi lo primero que hay que hacer. Y luego según la repuesta que des, vendrá lo demás.
 
Si claro, si decidiera inseminarme con un donante se terminaría. No se puede obligar a nadie a ser padre/madre en eso estoy de acuerdo.

Al igual que digo lo malo también digo lo bueno, el otro día tenía cita de reproducción y coincidía que ese día él tenía un evento laboral y no fue porque vino conmigo a consulta. Ese mismo día nos derivaron a a una Dra.que solo visita por la mañana y dijo que era importante que fueramos los dos y me lo quede mirando para ver su reacción, que sinceramente pensé que se pondría de culo por el tema de faltar al trabajo y en cambio lo aceptó bien dijo de buen humor: - Bueno que se le va a hacer.

Se que esto no significa nada pero si que he notado un cambio de actitud en ese aspecto en relación a hace 4 años.

En fin que tengo mucho que reflexionar todavía y acabar de decidir
Cómo será el tema para que un "bueno que se le va a hacer" sea una buena noticia...
 
Cómo será el tema para que un "bueno que se le va a hacer" sea una buena noticia.
Teniendo en cuenta que en todos estos años no ha faltado NINGÚN día al trabajo estando enfermo ni siquiera después de tener un accidente de coche, estar a 40 de fiebre y tener una pierna fracturada y que por esto si ceda a faltar, pues si 😂 la seguridad social con él está encantada, nunca coge la baja.

Edito para aclarar que estás cosas del accidente de coche, la fiebre y eso fueron en momentos diferentes, no todo a la vez.
 
Última edición:
Evidentemente meter a un hijo en común en la ecuación, es un grave error. En cuanto llegue tu hijo te sentirás sola X3. Necesitarás más ayuda que ahora, y no la tendrás. Y él, agobiado, arrastrado a una paternidad que no deseaba, cada vez estará más lejos y más ocupado. Así hasta que todo estalle por los aires. El que más pagará las consecuencias será el menor, que llega a una casa con falta de amor y con problemas.
Exacto, no se puede resumir mejor. La crónica de una muerte anunciada.
Si la llegada de un hijo ya es caótica en una pareja fuerte y con los dos miembros implicados (la falta de sueño y tiempo personal incluso para necesidades básicas de la vida diaria, saca los demonios a cualquiera), en una pareja donde uno de los dos accede a la paternidad por complacer al otro tras un ultimátum, puede ser la mayor cagada sin retorno.

Me ha llamado especialmente la atención una de las frases del primer post porque es recurrente en muchas mujeres:
Hay días como hoy que siento que estoy perdiendo el tiempo. Luego se me pasa y la cosa va tirando.
El problema es que mientras la cosa no vaya lo suficientemente mal, nos conformamos, seguimos con nuestras rutinas, pensamos que ya irá mejor mañana o el mes que viene, pesa más en la balanza un día o detalle "bueno" por su parte que el resto. Nos basta con el mínimo de atención para que la sensación de "estoy perdiendo el tiempo" se vaya y "la cosa vaya tirando" hasta la próxima.
Y la verdad es que ese run run que oyes en tu mente es el sonido que hace el resquebrajamiento de tu relación, pero no quieres escuchar.

En mi opinión, a día de hoy no deberías ser madre con un hombre que te hace sentir vacía, sola y que pierdes el tiempo.
 
Teniendo en cuenta que en todos estos años no ha faltado NINGÚN día al trabajo estando enfermo ni siquiera después de tener un accidente de coche, estar a 40 de fiebre y tener una pierna fracturada y que por esto si ceda a faltar, pues si 😂 la seguridad social con él está encantada, nunca coge la baja.

Edito para aclarar que estás cosas del accidente de coche, la fiebre y eso fueron en momentos diferentes, no todo a la vez.

A mí me da que estás aceptando migajas.
Y las migajas para los pollitos, no para las personas.
 
@LennyBC

Hay cosas peores que un tío workaholic, los hay muy atentos y en cuanto viene el hijo se escaquean, ponen cuernos, son derrochadores... El problema del tuyo es el trabajo y eso os afecta en la relación. Él no ve su problema pero debe entender que si quiere una familia, y no me refiero a hijos, sino a , también tiene que trabajar por ello. Que en las empresas a rey muerto, rey puesto. Nadie es imprescindible, y él está dejando escapar su vida persona. Sólo que lo tenga en cuenta.

Respeto a hijos: si te das una vuelta por los foros de buscando embarazo y nuevas mamis, verás que hay un tema recurrente de lo huevones que son hasta los más "implicados".
Si el tuyo está alelado con el curro, la búsqueda se puede hacer frustrante porque a veces se tardan muchos meses y luego, cuando por fin estás embarazada, especialmente a partir del 6 mes, tú vas a necesitar descanso y que él te cuide y lleve cargas de trabajo del hogar que igual hacias tú ( compra con peso, limpiar con productos químicos..) y cuando nazca el bebé hasta los 3 meses... tela. Se va a agobiar, pero mira que se jo.da .

El mío por ejemplo también es un queda bien en el trabajo, se lleva trabajo a casa, contesta el tfno del curro en fin de semana y asi. Ahora hemos tenido un bebé y dice que como él trabaja y yo estoy de baja, el fin de semana es para SU descanso, que está " muy cansau"mientras yo de lunes a domingo estoy 100% con un bebé que come cada 2 horas... ( También de noche, imagina) . Cómo si yo no necesitase descansar.

Total, que hemos discutido bastante con ello y parece que va entrando en razón porque le toca a él coger la baja y ve el panorama. Que se jo da y baile. 😆🙌

Lo que quiero decir es que , no veo que sea una pérdida de tiempo estar con él si tiene otras cosas buenas, pero que esa tara que tiene respecto al trabajo te va a obligar a ser bastante independiente, paciente y fuerte, sobretodo con el tema bebés.
Echaré un vistazo a los hilos/foros que comentas.

Muchas gracias por este mensaje ❤️
 
Acepta que tú no eres su prioridad y cuando él te venga a pedir cariño dáselo.

Los lunes y jueves si hace mucho calor abaníale también.
No es lo que he dicho. Más bien que ella tiene que ser su propia prioridad y estar bien por si misma.
Qué somos mujerones o niñitas heridas que nos tienen que salvar?
Ojalá alguien me hubiese dicho esto hace años. Se lo hubiese agradecido Según nos comportamos así nos tratan los demás. Si no lo queréis ver..y preferís dar paños calientes que qué malo es porque trabaja mucho. Allá vosotras.
 
Última edición:
Echaré un vistazo a los hilos/foros que comentas.

Muchas gracias por este mensaje ❤️
Yo te ànimo prima a que hagas realidad tu sueño de ser madre y tal vez tú pareja poco a poco se ilusione e implique en el proceso de tener un hijo.
Cada persona tenemos unos miedos, dudas y tiempos distintos.
Te deseo lo mejor.
 
"Bueno que se le va a hacer"

Alucino 🫥 que estamos hablando de su futuro hijo, no que se necesite su presencia para firmar un papel en una compañía electrica.

Pri, piénsatelo mucho. No pinta bien.
Yo noto que él, como antes no quería acceder a hacerse esas pruebas pero vio que peligraba su relación por ello, acepta, aunque no le acaba de gustar la idea, pero intenta estar lo más dócil posible para evitar conflicto.

Mi padre tampoco quería hijos, porque le molestaban en su ecuación de joven. Pero mi madre le dijo que para ella era clave y si no se separaban. Él accedió, le costó tiempo aceptar la situación incluso después de yo nacida. Pero poco después se convirtió en un padre funcional y me ha demostrado mucho amor.
No digo que este vaya a ser el caso de la prima, porque prefiero alentar a evitar futuros disgustos que tener ilusiones en cosas que no sabes cómo van a evolucionar. Yo de base no veo que pinte bien.
 
A mí me da que estás aceptando migajas.
Y las migajas para los pollitos, no para las personas.
Para mi es buscar justificaciones, cuando en realidad te has de preguntar si tú quieres estar con un hombre que su principal prioridad, antes que él mismo y su salud, es el trabajo. Y que te parezca un hito que te acompañe en algo elemental, cuando eso solo refleja que se está normalizando una conducta de personalidad que en si misma, no es sana.
Que tengas una pareja 0 detallista y pasota (y a ti te gustaría que no lo fuera) y un día te regala una flor de papel o cualquier cosa de su línea, la persona que encuentra que realmente es importante que tengan detalles con ella pero en cambio justifica y se conforma con que su pareja sea así, considerará ese regalo como un hito, cuando realmente has de replantearte tus prioridades y si realmente quieres estar con una persona de esas características.
 
No es lo que he dicho. Más bien que ella tiene que ser su propia prioridad y estar bien por si misma.
Qué somos mujerones o niñitas heridas que nos tienen que salvar?
Ojalá alguien me hubiese dicho esto hace años. Se lo hubiese agradecido Según nos comportamos así nos tratan los demás. Si no lo queréis ver..y preferís dar paños calientes que qué malo es porque trabaja mucho. Allá vosotras.
Para no ver ni tener vida con una persona porque su prioridad es su trabajo y no la vida en pareja en familia, diría que mejor estar sola. Una pareja es para sumar y compartir, junto con nuestra propia individualidad (que es clave también tenerla). Pero el caso de la prima ya no es que no sepa estar sola y necesite atención, es que realmente su pareja está completamente ausente. Entonces, ¿para qué tenerla de pareja?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back