No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Preferiría no tener que cambiar de chico. Por ahora no pienso en eso. Además yo le quiero a él y mucho... en fín, en unos días me marcho... ?
Claro que lo quieres pero él no te da lo que necesitas. Es más, tiene una adición y no, no lo vas a cambiar. ¿Te sientes bien con el? ¿Te aporta algo? ¿Hay algún día que te vayas feliz a dormir o estás siempre hasta la flor de la situación?
 
Y que no ha descubierto aùn que el mejor remedio para esa dejadez en la ducha se llama duchas mañaneras con oferta de cariñitos. Creo que se entiende perfectamente mi insinuaciòn. En serio: Creo que hay una combinaciòn de dejadez de uno con expectativas muy altas de la otra.

Eres codependiente con tus parejas ? Porque yo es que leo esto y no tengo más remedio que descojonarme.
 
Él me dijo que se ducharía cada día cosa que sigue sin hacer. Ducharse cada 4 días, es lo mismo que no ducharse en un mes como hacía antes... no quiero que deje de jugar (con moderación), la marihuana igual... si se fuma un canuto no me molesta, pero antes se los fumaba uno tras otro... quiero que salga a la calle, que eso es algo que no he conseguido... y haga cosas básicas conmigo. No pido tanto... él lo sabe porque se lo he dicho, pero tampoco puedo obligarlo a salir...
Vamos que quieres que sea otra persona... porque son demasiadas cosas a cambiar, y cosas muy muy básicas.
 
Sin ánimo de ofender pero
A quién se le ocurre dejar TODO por un hombre?
Pero en serio...Tanto feminismo, tanto que si somos mujeres empoderadas, independientes, etc.
Y luego lo dejamos todo por un hombre
POR QUÉ NO LO DEJÓ TODO ÉL? EH?
Ahhh siii. UN TRABAJO FIJO. Pues a tomar por saco, que si te quería tanto ya hubiera encontrado otro trabajo.

BASTA YA de dejar vidas enteras por un hombre
Que te enamoraste? Pues se espera una a ver como va la cosa unos meses
Se organiza un viaje para visitarle en su casa, no en otras ciudades
No lo dejeis todo si ni quiera sabéis donde vive, o como vive, o que relación tiene con su familia, etc

Es que no lo entiendo, de verdad. En nombre del amor no se pueden hacer barbaridades

En fin prima, que estás con la mierda al cuello. La próxima vez analiza y piensa antes de actuar
Viste a ese hombre como una escapatoria de tu trabajo, de tu jefa
Y salió mal

Ahora lucha y saca fuerza para salir de ahí
Busca trabajo, ya que te hace falta dinero. Aunque tu madre sea difícil quizá puedes aguantar un mes y luego volver al extranjero.
Pide un préstamo y vuelve a irte a otro país. Ya tienes la experiencia laboral


Yo lo dejé todo por un hombre: familia, trabajo, amigos, país, idioma, costumbre y no me arrepiento, es más lo volvería hacer!!! . . . Que cuando las condiciones laborales de él son mucho mejores que las tuyas (y eso que yo tenía un excelente trabajo) y la calidad de vida es mejor en el lugar donde él vive, no se piensa ni dos veces, vamos que eso del feminismo/empoderamiento o como gustes llamarlo se va a tomar aire fresco si tú nivel de vida emocional, económico y de seguridad va a salir ganando!!!
 
@Iramoon , te has enamorado de alguien con quien no eres feliz. No pasa nada. Tu puedes (debes) ser responsable de tu vida. Y sabes que tienes que hacer algo. Si ahora estas asi de mal, no quieres saber lo que seria despues de anyos, con hijos en comun (?)...una locura :(

Lo de irte con tus padres suena fatal, por lo que cuentas de tu madre. Igual incluso ( he pensado) por eso eres poco expeditiva con tu chico :(

Tienes amigas en otras ciudades ? Puedes buscar trabajo alli ? irte con alguna para pasar el bache gordo si hiciera falta ? Hermanos ?

si has vivido fuera, has trabajado, has hecho tu vida como una valiente...no cuadra con verte a ti misma tan vulnerable :(
 
Todo lo que tiene en casa es de gamer... si vieras el ordenador que tiene... ??? y es cierto lo que dices, conozco a una pareja de mi pueblo que después de estar toda la vida juntos lo han dejado después del confinamiento porque el chaval se lo ha pasado día y noche jugando al WOW. (La chica de mi edad y él... 40 y pico...)
.. desd el primer momento que empecé a ver que mi novio no se duchaba (pensaba que igual se duchaba en el trabajo pero no...) ya supe que estaba todo relacionado, videojuegos, marihuana, ducha, salir a la calle... ?
Prima, discrepo totalmente.

Mi novio es un friki de los videojuegos, le encanta tanto la play como el ordenador y se puede tirar horas jugando perfectamente.

Pero también compagina su vida fuera de ese mundo. Es más la forma de ser de cada uno.
Nosotros hacemos cosas en pareja, vamos a pasear, de compras, hacemos las tareas de la casa, visitamos a familia y amigos y luego otros días vicia lo que le apetece mientras yo hago otras cosas y no hay problema.
 
Última edición por un moderador:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPS.

No sè quien està màs en la nube: èl o tù.

Ha cambiado y a ti no te parece suficiente? Baja un poco el volumen a esa pelìcula mental que tienes en la cabeza.

Que esperas tù realmente de ese chico? Porque ya este post me cambia un buen tanto la perspectiva del caso que cuentas.

Es legítimo que quiera más cambios, pero estas cosas no son de la noche a la mañana

Si no le parece suficiente me parece bien que se marche, pero si dice que le quiere tanto yo si le daría la oportunidad de ver si estos cambios son reales y se mantienen en el tiempo.
 
Él me dijo que se ducharía cada día cosa que sigue sin hacer. Ducharse cada 4 días, es lo mismo que no ducharse en un mes como hacía antes... no quiero que deje de jugar (con moderación), la marihuana igual... si se fuma un canuto no me molesta, pero antes se los fumaba uno tras otro... quiero que salga a la calle, que eso es algo que no he conseguido... y haga cosas básicas conmigo. No pido tanto... él lo sabe porque se lo he dicho, pero tampoco puedo obligarlo a salir...
Pero que argumento te da para no querer salir a la calle?

Para mi ahí está el punto de todo. Le da ansiedad? Hay un transfondo para ello?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back