El regalo de Navidad que nunca llegó

Un traje de flamenca.
Es una espinita que aún llevo dentro.
Lo pediría con 6 años o así y por aquel entonces solo lo vendía el centro ese grande de rótulo verde con elfos en Navidad y valían un pastón.

Por lo menos no me compraron una flamenquita para la tele.

A la pri que comentó la caravana de Chabel decirle que a mi me trajeron la casita y fue el regalo estrella de ese año gitano mío.
Prometo que era PRECIOSA.
Se abría en dos y traía sus platitos, vasitos...
La regalé a la nena de una amiga y no veáis el juego que le da.

Ver el archivo adjunto 3347212
Esa la tenían mis primas. Yo flipaba cada vez que iba a su casa ❤️

Yo recuerdo un micrófono que nunca llegó, ya de casi adolescente. No sé por qué creí que me lo regalarían y la decepción fue tanta que a día de hoy no se lo he comentado a mis padres. Desde entonces perdí toda ilusión por los regalos, hasta tener mi pareja e hijos propios. Fue como el fin de la infancia 😝
 
Un traje de flamenca.
Es una espinita que aún llevo dentro.
Lo pediría con 6 años o así y por aquel entonces solo lo vendía el centro ese grande de rótulo verde con elfos en Navidad y valían un pastón.

Por lo menos no me compraron una flamenquita para la tele.

A la pri que comentó la caravana de Chabel decirle que a mi me trajeron la casita y fue el regalo estrella de ese año gitano mío.
Prometo que era PRECIOSA.
Se abría en dos y traía sus platitos, vasitos...
La regalé a la nena de una amiga y no veáis el juego que le da.

Ver el archivo adjunto 3347212
Yo con el traje de gitana igual. Quería uno de los buenos color blanco jajaja

Y de casita tuve una de cartón, que mis padres eran unos visionarios y ya sabía que mi generación iba a ser chabolista. De este estilo.shopping.jpeg
 
Ay yo quería el típico piano de Casio pero mi padre no quería 😢
Es que pedir el casio, el micrófono, la guitarra, la batería y demases es ser malos hijos. Imagina a las 8 de la mañana un domingo dando por culo. Yo siempre amenazó a mis amigas con regalarles unas panderetas a los hijos si se portan mal conmigo.
 
Un telecospio o microscopio.

También me gustaban mucho los juegos de mesa y un año pedí el Cluedo, y me lo trajeron. Lo malo, que era para mínimo 6 jugadores y nunca conseguí llegar a tener 6 personas que quisieran jugar conmigo. Recuerdo decirle a mi madre y a mi tía que jugáramos las tres, aunque fuera para seis, y ni así hubo manera.
 
Una casa de muñecas, el Diseña la moda, Chabeles…

Hace ya unos años que me he desquitado y ahora lo tengo todo, todo.

image.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back