Hacer regalo a un "casi algo"

Pues si te nace hacerle algún regalillo, adelante.

Yo a mi actual pareja, cuando estábamos empezando y éramos también "casi algo", le regalé un libro que sé que quería (y le gusta leer) y le hice una figurita de origami como marcapaginas.

Qué hobbies tiene? Igual puedes tirar por ahí. O algún plan chulo como han comentado otras primas.
Hace años quedé varias veces con el amigo de un amigo que quería algo y yo no supe/quise ver las señales. Para mí siempre fue amigo, pero tuvo detalles muy de cita. 🤣🤣 pues uno de esos detalles que me moló mucho fue que hablamos de una peli muy famosa que yo no había visto nunca, y me llevó a una tienda de estas retro de pelis de segunda mano y me regaló el DVD. Seguro que hay algo así baratito pero con sentido que le puedas regalar.

Saliéndome del tema, la verdad es que era un buen partido y super buena gente, pero qué le vamos a hacer. Cuando la química dice no, es no.
 
Última edición:
Me sorprenden algunas respuestas que las percibo como mas cortantes como si fuese malo mostrar interés en la persona con la que estas empezando algo.
Leñe! No me quiteis la ilusión de este "muchacho" que de momento sigo sin encontrarle ninguna redflag 😂
Prima, hay gente que se embaraza a las semanas en las que otra está pensando si gastarse 20€ es mucho. Nadie sabe mejor que tú en qué situación estáis, y si te nace regalarle algo, hazlo. Yo tampoco lo veo un problema.
 
Pues sí buscas algo serio hazle un buen regalo. Si huye ya te quedará claro que él no busca lo mismo. Si rondais los 40 no estáis como para perder el tiempo 🙊
 
A los hombres también les gusta que tengan detalles con ellos eh?
Si es su cumpleaños quedaría raro que fuese él quien le regalasen algo a ella 🤣🤣

Lo que queda raro (y arrastrado) es que no veáis la diferencia entre hacer un regalo bonito y generoso a quién te invita a su cumple lo mejor que puede

VS

Organizarle tú algo a un tío que se le hacen un mundo los 40, y lo que hace es quejarse en vez de decirte que le reserves el día (o el finde) para hacer algo guay.

¿ Es que no sabia que tenía 39 cuando empezaron a salir, o qué?
 
Me sorprenden algunas respuestas que las percibo como mas cortantes como si fuese malo mostrar interés en la persona con la que estas empezando algo.
Leñe! No me quiteis la ilusión de este "muchacho" que de momento sigo sin encontrarle ninguna redflag 😂

Siempre es muy malo mostrar tú TODO el interés. Aunque sea con tu madre o tu prima.
El tema de SU cumple lo tiene que organizar él, y tú responder acorde.

Igual que si por ejemplo te ascienden a tí. Tú le invitas a un plan chulo, no sólo se lo cuentas para que te regale una taza " a la más lista".
 
Lo que queda raro (y arrastrado) es que no veáis la diferencia entre hacer un regalo bonito y generoso a quién te invita a su cumple lo mejor que puede

VS

Organizarle tú algo a un tío que se le hacen un mundo los 40, y lo que hace es quejarse en vez de decirte que le reserves el día (o el finde) para hacer algo guay.

¿ Es que no sabia que tenía 39 cuando empezaron a salir, o qué?


Yo creo, y lo digo desde mi experiencia personal, que hay que respetar los sentimientos de cada quien por su propio cumpleaños.

Igual que hay gente que no le gusta la Navidad, hay gente que no le gusta su cumpleaños o no le gusta uno en concreto, a veces no es por la edad, es porque ha pasado algo ese año o lo que sea. Y que porque no le guste celebrarlo, no se le tenga un detalle de: oye, que me acordé de ti cuando a ella le apetece hacerlo... Me parece bien triste también.



A mi me sucedió algo parecido en una ocasión pero la que estaba de cumple era yo y el chico me regaló una alfombra para la ducha porque algo habíamos hablado sobre ese tema y era una broma nuestra. Y yo no lo celebre ese año, ni lo invité a ningún sitio. Suerte que tuve que no fuera con la regla midiendo qué regalar porque no lo había invitado a cenar 🤷🏼
 
Lo que queda raro (y arrastrado) es que no veáis la diferencia entre hacer un regalo bonito y generoso a quién te invita a su cumple lo mejor que puede

VS

Organizarle tú algo a un tío que se le hacen un mundo los 40, y lo que hace es quejarse en vez de decirte que le reserves el día (o el finde) para hacer algo guay.

¿ Es que no sabia que tenía 39 cuando empezaron a salir, o qué?

Tu harás un drama con otra cosa que a otra persona le parecerá absurda como hacemos todos. Que organización requiere el decir vamos a cenar a X sitio??? Si es sencillísimo, que no le está haciendo los planos de su futura casa 😂😂😂
 
Pero quien dice que solo yo muestro interés?
Y cada uno hace drama con lo que le moleste, yo le entiendo porque a mi tampoco me gusta cumplir años, y los cambios de década son como más significativos.

En fin, no se que problema hay hoy en dia con demostrar interés hacia la persona que te gusta. En fin, yo solo quería ideas para regalar, y ya las tengo 😂
 
Pero quien dice que solo yo muestro interés?
Y cada uno hace drama con lo que le moleste, yo le entiendo porque a mi tampoco me gusta cumplir años, y los cambios de década son como más significativos.

En fin, no se que problema hay hoy en dia con demostrar interés hacia la persona que te gusta. En fin, yo solo quería ideas para regalar, y ya las tengo 😂


No se te puede notar que te gusta, vaya a ser que crea que quieres algo serio y se escape 🤷🏼🤷🏼
Lo mejor es que parezca que lo odias, bloquealo ya y si te llama para ver qué te pasa no le cojas hasta que te llame 5 veces como mínimo. Así sabrás que tiene interés y lo tendrás a tus pies.

Y si no te llama más que 4 veces, tanto no te querría. Te ahorras sufrimiento futuro.

🤣🤣🤣🤣
 
Siempre es muy malo mostrar tú TODO el interés. Aunque sea con tu madre o tu prima.
El tema de SU cumple lo tiene que organizar él, y tú responder acorde.

Igual que si por ejemplo te ascienden a tí. Tú le invitas a un plan chulo, no sólo se lo cuentas para que te regale una taza " a la más lista".
Mi marido para mi último cumpleaños me organizó un día de spa con masaje en pareja y menú degustación, yo hace mucho tiempo le organicé a él un finde romántico en un hotelito, él al inicio de salir me hizo una fiesta sorpresa con todos mis amigos de entonces, qué problema hay? Que para ti sea el cumpleañero el que debe organizar el plan no quiere decir que todo el mundo lo entienda igual. Además ni que le organizase una boda, que es reservar cena o comprar entradas para algo, un hartón de organizar enorme, vaya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back