Qué hacer cuando no te gusta un regalo

Yo soy de tu equipo.

A mi lo que más me gusta de regalar es que la otra persona lo disfrute, si no lo va a disfrutar prefiero que lo devuelva y se coja lo que sea y cuando me vea me diga: mira, me he cogido esto.

A mi no me parece ningún desprecio devolver un regalo. Yo lo regalo con todo mi cariño pero no siempre acierto o, a veces, acierto tanto que ya lo tienen... Que se va a quedar con dos??

Pero ya lo que hago es adjuntar el ticket regalo y listo.


Solo en mi último cumpleaños me han regalado una cosa que tenía repetida pero sé que la persona se ha esforzado un montón para buscarlo y que le encajara en su presupuesto, que se ha recorrido mil tiendas e Internet y tal y no he querido decirle nada. He guardado en el TRASTERO el que ya tenía que lo había comprado yo y me he quedado el regalado.


Qué envidia, un trasetero pri 🙄 Yo he acabado alquilando uno…Y no soy nada de acumular, he tirado, regalado, donado, vendido… pufff Pero hay cosas de las que no me da la gana desprenderme, otras que se usan por estaciones… Y en casa no caben
 
Nosotros en la oficina hemos hecho amigo invisible y la plataforma online que usaron para el sorteo te permite poner una lista de deseos. Yo puse un par de cosas concretas que necesitaba/queria por debajo del precio y eso es lo que he recibido. Muy contenta! el que regalaba sabia que me iba a gustar y yo he recibido algo que no me he tenido que comprar
 
Yo lo tengo claro,cambiarlo o devolverlo
A mí no me gusta tirar el dinero,si a alguien le regalo algo que no le gusta o no necesita prefiero que lo devuelva o lo cambie por algo que realmente le guste o necesite,antes de quedarse con ello por vergüenza o lo que sea
Pienso igual. A mi hermano le regalé hace dos años unas zapatillas deportivas con su ticket regalo, no acerté con la talla (y eso que le pregunté a mi madre pero al final cada marca varía). El niño de los huevos por pereza de ir a cambiarlas por un número más, dejó que se le pasara la fecha límite y las zapatillas acabaron primero en el trastero y luego donadas a un chico que estaba mal de dinero y lo necesitaba. Me dio tantísima rabia que hiciera semejante desprecio a un regalo que ya no he vuelto a regalarle nada ni lo pienso hacer nunca más.
 
Pienso igual. A mi hermano le regalé hace dos años unas zapatillas deportivas con su ticket regalo, no acerté con la talla (y eso que le pregunté a mi madre pero al final cada marca varía). El niño de los huevos por pereza de ir a cambiarlas por un número más, dejó que se le pasara la fecha límite y las zapatillas acabaron primero en el trastero y luego donadas a un chico que estaba mal de dinero y lo necesitaba. Me dio tantísima rabia que hiciera semejante desprecio a un regalo que ya no he vuelto a regalarle nada ni lo pienso hacer nunca más.


Es que esto es el desprecio real.
Cambiarlo a mi me parece normal, ahora, no cambiarlo y no usarlo... Es que me parece de desagradecidos y de no saber lo que cuestan las cosas.
 
Es que esto es el desprecio real.
Cambiarlo a mi me parece normal, ahora, no cambiarlo y no usarlo... Es que me parece de desagradecidos y de no saber lo que cuestan las cosas.
Pues sí, estos Reyes ya se lo dije, porque le estaba diciendo a mi madre lo que le iba a regalar al resto de mis hermanas y él dijo "y para mí nada?" Y yo "pues no, pero ni estos Reyes ni nunca".
 
Yo si hago un regalo, prefiero que si no le gusta lo cambie por algo que si a que se quede arrinconado, eso es tirar el dinero, lo otro sigue siendo un regalo
 
Pienso igual. A mi hermano le regalé hace dos años unas zapatillas deportivas con su ticket regalo, no acerté con la talla (y eso que le pregunté a mi madre pero al final cada marca varía). El niño de los huevos por pereza de ir a cambiarlas por un número más, dejó que se le pasara la fecha límite y las zapatillas acabaron primero en el trastero y luego donadas a un chico que estaba mal de dinero y lo necesitaba. Me dio tantísima rabia que hiciera semejante desprecio a un regalo que ya no he vuelto a regalarle nada ni lo pienso hacer nunca más.

No estas sola pri, mi hermano me hizo igual pero con una chaqueta. Por supuesto tampoco he vuelto a regalarle nada.
 
Yo por eso no regalo ropa ni quiero que me la regalen, tallas y gustos es muy personal.
Pide los ticket, para cambio de talla y si no te gustan cambialos por otra cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back