Regalo boda civil sin banquete

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
471
Calificaciones
3.003
Hola primas! Necesito opinión, mi primo se casa, y lo van a hacer de forma sencilla, una ceremonia civil un pincho para brindar y adiós, luego los novios se van con los padres a comer y ya está…
Mi duda es, que se da de regalo en esta situación? Normalmente se paga el cubierto más o menos, pero si no hay banquete…?
 
Tuve una de ese estilo el año pasado y regalamos un vuelo biplaza de parapente. Depende mucho de cómo sea la pareja que se casa pero vamos, yo no daría dinero, algo tipo experiencia que creas que les puede gustar.

Pero sin volverme loca por cuánto cuesta, lo que te nazca, si ellos ya no han querido hacer bodorrio seguro que cualquier detalle les va bien.
 
Tu primo y su futura mujer son personas maravillosas que celebran su amor como toca sin pensar en basuras recaudatorias. Si tienes una relación cercana con ellos y te nace, les preguntas si necesitan algo o les regalas un caprichillo que sepas que les gusta. Si no, pues no.
Opino exactamente lo mismo. Si te apetece un detalle q sepas q les hace ilusión o algo q sepas q necesiten.
Genial q lo hagan así. Sencillo y sin afán recaudatorio. Me parece fenomenal.
 
Yo les regalaría algo material que sepas que le hace ilusión. O un viaje o algo así. Aunque depende de la relación que tengas, mi primo se casó así también, nos invitó a una comida y mis padres le dieron bastante dinero pero porque eran muy muy muy cercanos, es como mi hermano 2.0.
 
Hola primas! Necesito opinión, mi primo se casa, y lo van a hacer de forma sencilla, una ceremonia civil un pincho para brindar y adiós, luego los novios se van con los padres a comer y ya está…
Mi duda es, que se da de regalo en esta situación? Normalmente se paga el cubierto más o menos, pero si no hay banquete…?
Algo que les guste: una experiencia de un día y noche en balneario con tratamientos, un finde en Madrid con entradas a musical/monólogo/teatro... un menú en una estrella michelín... son regalos caros pero chulos por si os podéis juntar varios y regalárselo.
 
Yo tuve una boda civil de 9 personas incluyéndonos a los novios (solo padres y hermanos con sus parejas). Nosotros les invitamos a todos a comer a un restaurante bueno y no escatimamos en comida pero no fue un banquete como tal. La hermana de mi marido nos regaló una cesta de mimbre con las letras de nuestras iniciales pegadas en ella, junto a una flor en cada inicial decorando (en Tedi puedes encontrar todo esto). En la cesta había una experiencia para dos, una vela con olor a nata y fresa, ambientador, marco decorativo de varias fotos con la palabra LOVE para las fotos de la boda, una tarjeta dedicada y unos bombones que detrás de ellos había algunos billetes o monedas de céntimos para hacer la broma. Nos gustó mucho el detalle. Mis padres por ejemplo me regalaron un colgante de oro de algo que me gusta mucho, entre otras cosas.
 
Yo no miro lo de cubrir el precio del cubierto o animación etcetc sino la relación que me une a alguno de los novios o a su familia; si les tengo cariño y/o son cercanos por h o por b suelo hacer un buen regalo y si no, algo menos pero igualmente procuro ser todo lo desprendida que me puedo permitir en el momento.
Te diría que procedas como te nazca 🤷‍♀️
 
Hola primas! Necesito opinión, mi primo se casa, y lo van a hacer de forma sencilla, una ceremonia civil un pincho para brindar y adiós, luego los novios se van con los padres a comer y ya está…
Mi duda es, que se da de regalo en esta situación? Normalmente se paga el cubierto más o menos, pero si no hay banquete…?
Lo q te salga del alma. Esto de hacer el regalo pensando en cubrir el cubierto no es una invitacion se convierte en un te invito pero te lo pagas tú. Así q celébralo, disfrutalo y haz lo q te salga de corazón. Por lo q explicas te lo van a agradecer igual les regales algo o no.
 
¡Qué gusto da regalar en una boda así!

Como ha dicho una prima, fíjate en sus aficiones, sus gustos musicales o culturales, recuerda como tienen su casa decorada a ver si tú puedes agregar algo más.

Si son frioleros un calientacamas eléctrico es una pasaaada, si viven en una zona húmeda un deshumidificador portátil es un regalazo (pero uno bueno es muy caro) y te lo agradecerán de por vida.

Todo depende lo que te quieras gastar.

Puedes pensar en un ticket regalo o vale en La Casa del Libro (por poner un ejemplo, eh), nada mejor q ir juntos a ver libros sin pensar en tener que pagarlos.

Si tienen perro, un conjunto de jersey, polar o impermeable, juguetes, gente que festeja así una boda disfrutarían tb de un regalo así. A veces por la noche hace un frío que pela en los parques.


¡Mi enhorabuena a la pareja! 👫

Edito: personas que festejan así su boda, recibirán cualquier regalo con todo el cariño del mundo.

 
Última edición:
Yo les regalaría algo material que sepas que le hace ilusión. O un viaje o algo así. Aunque depende de la relación que tengas, mi primo se casó así también, nos invitó a una comida y mis padres le dieron bastante dinero pero porque eran muy muy muy cercanos, es como mi hermano 2.0.
ostras, un viaje es mucho dinero!! yo es lo q le regalé a mi hermano por su boda y es mucho mucho más q el cubierto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back