Cuál es el regalo que te gustaría que te hicieran?

A mí me gustaría que me regalarán experiencias como por ejemplo irte de finde semana por ahí a un pueblo cercano, pero de forma que yo no me preocupe por organizar nada, solamente hacer la maleta.

Para mí, mi mejor regalo ha sido este año, que el día de mi cumple, mis amigas buscaron un huequito para que fuéramos a cenar y sople las velas en un trozo de tarta de queso, no me lo esperaba y me encanto, y eso que era un día de diario.
 
A estas alturas de la vida ya es imposible...pero me habría encantado que me hubiesen regalado poder ir a un concierto de Mecano cuando estaban en pleno auge. Tendría yo unos 15 años. Nunca lo pedí y nadie lo adivinó...
 
Casi siempre que se abre un hilo de regalos preguntamos: que creéis que le gustará a mi padre por el día del padre?
A mi novio por los 10 años de aniversario?
A mi abuelo por su cumpleaños?



Hoy la pregunta va directa a vosotras: que os gustaría que os regalaran?


Puede ser algo que os hace mucha ilusión pero que si no es un regalo no apetece, algo que os guste pero no tengáis dinero, algo que os gustaría que os regalara una persona en concreto... Interpretarlo como queráis.

Y otra cosa que me gustaría saber es: cual es el regalo más especial que os han hecho? O cual recordáis como más especial?





E
mpiezo con mi regalo más especial: un ex me compró entradas para el ballet porque no había ido nunca y era algo que me apetecía mucho.
Por un cumpleaños, cuando los dos estábamos pelados y peleando con el mundo, apareció con las entradas del ballet que costaban bastante dinero. Ese día fuimos al ballet y nos olvidamos del mundo viendo el cascanueces.


Respecto al regalo que me gustaría, me encantaría un masaje, un finde en un spa o algo por el estilo porque llevo unos meses de locos y necesito una parada técnica.
Ahora mismo un bolso grande de Michael Kors para el día a día. Me lo compraría de no estar ahora en una situación con gastos elevados por la FIV.
 
Un sobrino-nieto.
Mi cuñada y mi sobrina trabajan por las tardes, así que el nene pa'mi.
Y si es nena, ya me espatarro.

Ni se me ocurre preguntar nada, ni dar el coñazo, pero una familia sin pequeñitos no es familia, a mí me falta algo muy primario.
Pensé solamente en algo material, pero un hijo sano sería el mejor regalo de mi vida ahora mismo.
 
A estas alturas de la vida ya es imposible...pero me habría encantado que me hubiesen regalado poder ir a un concierto de Mecano cuando estaban en pleno auge. Tendría yo unos 15 años. Nunca lo pedí y nadie lo adivinó...
Yo tampoco podré nunca ir a ver a Oasis en concierto y me jode. Dudo mucho que esos dos cabrones de los Gallagher se reconcilien algún día. 🤣
 
A estas alturas de la vida ya es imposible...pero me habría encantado que me hubiesen regalado poder ir a un concierto de Mecano cuando estaban en pleno auge. Tendría yo unos 15 años. Nunca lo pedí y nadie lo adivinó...
Yo fui ,creo, que uno de los últimos conciertos que dieron, fue en Benidorm, estuvo bien, pero tampoco fue pa tanto, y a mi Mecano me encantaban...
A mi me hubiera encantado ir a un concierto de Queen, con Freddy Mercury, pero me pilló pequeña, o no se ni siquiera si estuvieron en España...
 
Hace mucho que no me regalan algo que me encantaría, ejemplos: un concierto (finalmente fui a uno con mi sobrina, la de Madison Beer en Madrid), una obra de teatro, una escapada, un viaje, una experiencia en un spa, un hotel de 3 noches, una cena a ciegas (con los ojos tapados y probando la comida)... etc cosas asi, ya sea en pareja, amigos, familia o conocidos, vamos nunca, y cuando es mi cumpleaños son regalos simples, muy simples, accesorios o ropa. Ya ni hablemos los regalos del "amigos invisible", no conservé ninguno porque nunca me gustarón, pero siempre hice el gesto de... "muchas gracias por este regalo" con una sonrisa en la cara. Pero el unico regalo que llevo encima siempre desde el dia que me lo daron, fue un anillo de Swarovski por parte de mi hermana, jamas salgo sin el.
 
creo que en mis circunstancias actuales me encantaría de regalo una acción/membresía o como se llame de los clubes de vacaciones, que yo sepa que tengo un par de semanas aseguradas al año en algun destino a elegir

algo mas sencillo,me encanta cualquier pluma boligrafo para escribir, siempre útil y siempre recuerdas quién te lo dio
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back