Qué hacer cuando no te gusta un regalo

Gente que te regala por paripé en navidades...con el ticket para devolver, que somos todos muy civilizados; por supuesto, lo devuelvo y cojo algo de mi gusto cuando sea.
Yo doy directamente "cheque regalo" con la cantidad mínima que considero para salir del paso, y no es por tacañería, es por "devolver" la atención del regalo, en plan "ya que tú eres guay, yo también, y ni me como la cabeza porque es para salir del paso y hasta el año que viene, que muy posiblemente, ni coincidamos".

Creo que ya he dicho que odio las p***s navidades, por el paripé que hay en ellas..."si ya sé que pasas de mí y de mis necesidades vitales, para qué el paripé de los regalitos de las narices?".

Ale, ya me he desahogado un poco, que mañana tengo que devolver el que le dieron a mi marido.
 
Al final he conseguido devolver todo chicas 🙊 lo hablé con mi novio y lo entendió perfectamente

El único mal trago fue cuando volví a ir a casa de sus padres después de descambiarlos, que me preguntaban que por qué objetos lo había descambiado. No sé, seré tontilla pero me daba cosa responder a esas preguntas🙊

Muchas gracias por los consejos que me habéis dado, la verdad es que tenéis toda la razón, si no hubiera dicho nada, hubiera tenido los regalos ahí cogiendo polvo, y sin embargo, ahora adoro lo que he cogido. A ver si tengo suerte y lo próximo que me regalen encaja más dentro de lo que a mí me gusta ir de mi estilo😂 que ya devolver dos cosas seguidas, creo que sería mucho

❤️❤️❤️❤️
 
Yo hago la "lista mágica de los deseos", tengo a mi familia tan acostumbrada que días antes de mi cumple me la piden, siempre tengo en cuenta que no sean cosas caras, y como hay bastantes cosas para mi es sorpresa igual, hasta me hace ilusión pensar cual elegirán. Para no dar trabajo a mi suegra, yo misma me compro mi regalo, mi marido se lo da diciendo que lo compró él, y luego ella me lo da a mi, sé que suena ridículo pero ella queda contentísima de regalarme algo que me guste, porque me lo ve en la cara. Con una amiga que me regalaba cosas carísimas y me sabía mal, lo mismo, un par de semanas antes le digo: es que tengo tal cosa antojadísima (algo de precio razonable) y me hace caso y ya no se gasta el dineral.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back