Cuál es el regalo que te gustaría que te hicieran?

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1.518
Calificaciones
10.249
Casi siempre que se abre un hilo de regalos preguntamos: que creéis que le gustará a mi padre por el día del padre?
A mi novio por los 10 años de aniversario?
A mi abuelo por su cumpleaños?



Hoy la pregunta va directa a vosotras: que os gustaría que os regalaran?


Puede ser algo que os hace mucha ilusión pero que si no es un regalo no apetece, algo que os guste pero no tengáis dinero, algo que os gustaría que os regalara una persona en concreto... Interpretarlo como queráis.

Y otra cosa que me gustaría saber es: cual es el regalo más especial que os han hecho? O cual recordáis como más especial?





E
mpiezo con mi regalo más especial: un ex me compró entradas para el ballet porque no había ido nunca y era algo que me apetecía mucho.
Por un cumpleaños, cuando los dos estábamos pelados y peleando con el mundo, apareció con las entradas del ballet que costaban bastante dinero. Ese día fuimos al ballet y nos olvidamos del mundo viendo el cascanueces.


Respecto al regalo que me gustaría, me encantaría un masaje, un finde en un spa o algo por el estilo porque llevo unos meses de locos y necesito una parada técnica.
 
Regalarme no podría ser porque no acepto regalos, pero vamos al tema del hilo y no me enrollo.

Me gustaría una entrada para un concierto de Martha Argerich o Lang Lang.

El regalo más especial que me han hecho vino de mis amigas, éramos medianamente jóvenes y ellas aún estaban en edad de trabajar, cuidar hij@s, llevar la casa, etc.

Como siempre, les había dicho que no me hiciesen regalos materiales (era mi cumple), que para mí lo más importante es el tiempo, que cuando lo tuvieran, que me lo regalasen, sabía que eso era muy apreciado para ellas y para mí.

Ese día lo arreglaron todo para pasarlo y dedicárnoslo para estar todas juntas, las invité a comer y merendar a un restaurante que nos gustaba mucho y así lo hago cada cumpleaños. Ahora con diferentes amigas, porque a ellas las tengo muy lejos, pero sí con otras.
Ya no cuesta mucho compaginar porque somos muy mayores y no tenemos muchas obligaciones, pero el tiempo, el tiempo sigue siendo el mejor regalo.​
 
me gustan los regalos que denotan que alguien me conoce bien... tengo amiguitas que me regalan desde libros de curiosidades matemáticas hasta tazas de unicornios, soy una mezcla muy extraña. 🤭

la chica que me regaló una de las dos tazas es mi crush secreto, pero un día me enteré de que estaba embarazada, y yo no sabía ni que tenía pareja. 😞

regalos.jpg
 
Regalarme no podría ser porque no acepto regalos, pero vamos al tema del hilo y no me enrollo.

Me gustaría una entrada para un concierto de Martha Argerich o Lang Lang.

El regalo más especial que me han hecho vino de mis amigas, éramos medianamente jóvenes y ellas aún estaban en edad de trabajar, cuidar hij@s, llevar la casa, etc.

Como siempre, les había dicho que no me hiciesen regalos materiales (era mi cumple), que para mí lo más importante es el tiempo, que cuando lo tuvieran, que me lo regalasen, sabía que eso era muy apreciado para ellas y para mí.

Ese día lo arreglaron todo para pasarlo y dedicárnoslo para estar todas juntas, las invité a comer y merendar a un restaurante que nos gustaba mucho y así lo hago cada cumpleaños. Ahora con diferentes amigas, porque a ellas las tengo muy lejos, pero sí con otras.
Ya no cuesta mucho compaginar porque somos muy mayores y no tenemos muchas obligaciones, pero el tiempo, el tiempo sigue siendo el mejor regalo.​
Qué razón llevas y qué equivocada está la gente que no se da cuenta que lo más valioso en una amistad son el tiempo y los momentos. La vida pasa y quién no valora eso mejor dejarle ir.

Yo quiero momentos, experiencias y vivencias inolvidables. Qué eso no te lo da cualquiera y son para recordar por siempre.
 
Puede parecer una chorrada pero el regalo que más ilusión me ha hecho en toda mi vida fue el que me hicieron mis amigas por mi 22 cumpleaños: un scraapbook. Cada una de ellas decoró sus 2 hojas correspondientes con fotos nuestras, entradas de conciertos o sitios a los que habíamos ido juntas, dedicatorias.. me resultó un regalo muy bonito porque realmente estuvieron planeándolo semanas y cada una de ellas invirtió tiempo en algo para mí.
 
Respecto al regalo que me gustaría, me encantaría un masaje, un finde en un spa o algo por el estilo porque llevo unos meses de locos y necesito una parada técnica.

hace bastantes años fui a un spa. 🌊 la piscina con el agua vibrante es muy agradable. las duchas frías y caminar descalzo/a sobre piedras afiladas, no tanto. 😅 pero luego te quedas muy bien.
 
Cuando me hicieron esta pregunta de pequeña pedí un microscopio.
Sé que se me compró pero jamás llegó a mí.

La historia tendría que ir en otro hilo, el de las Madres Adversarias.

Sigo opinando que es un regalo espectacular.
 
Me cuesta porque si necesito o quiero algo normalmente me lo compro yo. Mi madre cada año para navidad me pregunta qué quiero y ni yo lo sé:ROFLMAO:
Creo que lo mejor ahora mismo sería algo tipo una cena, una escapada, o sea una experiencia más que algo material.

PD: el mejor regalo que recuerdo de toda mi vida fueron entradas a las Spice Grils cuando tenía ocho años.
 
Para mí los mejores regalos son experiencias porque los recuerdos y los buenos momentos tienen mucho peso para mí.
Hace unos años me regalaron un viaje a Noruega desde la capital hasta los fiordos del norte y sin duda fue el mejor regalo que me han hecho. También me encantó un recorrido por los museos de arte de Berlín.
Hoy por hoy no hay nada en particular que quiera pero cualquier tipo de experiencia sobre todo si es con gente me gustaría mucho.
 
De los que más me han gustado han sido entradas para ver a Ricky Gervais y un vuelo en parapente.

Me gustaría que me regalaran algo muy sencillo, un libro. Me gusta mucho leer pero sorprendentemente nadie me ha regalado un libro nunca. Me hará mucha ilusión cuando pase.
 
Pues mira, a mí con que me regalasen tiempo ya me llegaría! Tiempo juntos, tanto si es regalo de mi pareja como de mi familia: tiempo juntos, sin prisas, disfrutando :)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back