Gente antipática que no saluda nunca y a la que gente les va detrás

Hostia prima, no lo había pensado, el adiós es educado pero no da pie a nada. Me parece que a partir de ahora será mi saludo "de cruce"
No sé si es tan buena idea, yo a veces saludaba así y comentaron a mis espaldas que era seca, que si hay que ver que no me había parado, asi que desde entonces paso, si no tengo tiempo para pararme o no tengo ganas si veo a alguien miro para abajo y santas pascuas. Aunque a mí no me molesta en absoluto que me saluden así, es mejor que no decir nada, digo yo🤷‍♀️. Las susceptibilidades de la gente
 
No sé si ponerlo en el hilo de gente tonta o en éste.

Hoy llovía flojo y he entrado en el horno de un pueblo conocido por un pastelillo que venden y había bastante gente comprando, así que tenía que esperar unos minutos.

Al entrar enseguida he visto a un medio conocido que hacía tiempo que no veía.
En un segundo hice la estupidez de subirme bien la bufanda-cuello y de colocarme la capucha del impermeable (¿en el interior?) para evitar saludarlo.

Un plan sin fisuras.

Si puedo evitar a la gente que no es amig@ o extremadamente conocida, siempre la evitaré.
 
Yo depende... Hay gente de mi pasado que sí les saludo. Otras que si me las encuentro seguramente ni las reconozca o las recuerde. Y otras que si me las encuentros y me dicen algo, les voy a ignorar lo más grande. Y si no me dicen nada, obviamente no les voy a decir yo nada tampoco.

No me gusta el falserio
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back