Cuál es el regalo que te gustaría que te hicieran?

Parece fácil de responder pero me he quedado pensando que me gustaría de verdad que me regalasen y no lo sé. Una cosa que sí que me gusta es que sea algo currado. Me gustaría más una cajita de estas que van con recuerdos( fotos,detallitos pequeños,entradas antiguas) que algo mega caro. Aunque no me importaría que me regalasen un bono para un masaje relajante,un spa,o una noche romántica en algún sitio molón
 
A mí me gustaría que alguien sacase tiempo para pasar un día conmigo, el plan no me importa mucho, como si es ir a comer unos bocadillos a la playa. La verdad es triste que yo organicé a lo largo de mi vida fiestas sorpresas de cumpleaños a amigas y yo nunca tuve nada. Ahora apenas tengo amigas y me paso el año sola, como mucho quedamos un día a tomar algo rápido y siempre lo propongo yo y me muevo yo a donde viven ellas... Son buenas amigas y han estado en los momentos malos pero jo, el mejor regalo para mi sería poder pasar una tarde juntas sin prisas.. para mí ese sería el verdadero regalo, nada material.
 
Un sobrino-nieto.
Mi cuñada y mi sobrina trabajan por las tardes, así que el nene pa'mi.
Y si es nena, ya me espatarro.

Ni se me ocurre preguntar nada, ni dar el coñazo, pero una familia sin pequeñitos no es familia, a mí me falta algo muy primario.
Bueno, voy a cambiar mi spa y masaje por un pequeño cerquita! Un sobrino, hijo de una amiga o primo segundo! Lo que sea!
Pequeño o pequeña! Que maravilla sería!
 
A mí lo que más me gusta es recibir cartas escritas a mano. Tengo una amiga con la que tengo una tradición desde que nos conocimos hace 7 años, escribirnos una por nuestros respectivos cumpleaños (que además son en el mismo mes los dos). Siempre quedamos para "celebrar" en petit comité tomando algo, nos damos los regalos y la carta la dejamos para leerla en casa tranquilamente :giggle:
El año pasado unos colegas de la uni que sabían que me gustaban ese tipo de detalles me sorprendieron escribiéndome una cada uno de ellos también, me hizo mucha ilusión. Para mí no hay nada igual la verdad, no me importa si puede resultar "cursi" o "desfasado" jajaja
 
Última edición:
Si tuviese novio me gustaría algo muy sencillo: que me llevase a un sitio con buenas vistas a ver el atardecer y que llevase la típica manta hippie, algo de picoteo/cena, un vinito/cervezas y nuestra compañía.
De mis amigos tengo más que suficiente con estar con ellos.
 
Cuando me hicieron esta pregunta de pequeña pedí un microscopio.
Sé que se me compró pero jamás llegó a mí.

La historia tendría que ir en otro hilo, el de las Madres Adversarias.

Sigo opinando que es un regalo espectacular.

siento que no pudieras tenerlo. 😞 espero que algún día alguien te lo regale, o te lo regales tú misma. tiene que molar mucho ver en aumento las capas de la cebolla, las fibras de la madera...
 
Me cuesta porque si necesito o quiero algo normalmente me lo compro yo. Mi madre cada año para navidad me pregunta qué quiero y ni yo lo sé:ROFLMAO:
Creo que lo mejor ahora mismo sería algo tipo una cena, una escapada, o sea una experiencia más que algo material.

PD: el mejor regalo que recuerdo de toda mi vida fueron entradas a las Spice Grils cuando tenía ocho años.

me gusta en secreto más de una canción de ellas. 😛
 
Casi siempre que se abre un hilo de regalos preguntamos: que creéis que le gustará a mi padre por el día del padre?
A mi novio por los 10 años de aniversario?
A mi abuelo por su cumpleaños?



Hoy la pregunta va directa a vosotras: que os gustaría que os regalaran?


Puede ser algo que os hace mucha ilusión pero que si no es un regalo no apetece, algo que os guste pero no tengáis dinero, algo que os gustaría que os regalara una persona en concreto... Interpretarlo como queráis.

Y otra cosa que me gustaría saber es: cual es el regalo más especial que os han hecho? O cual recordáis como más especial?





E
mpiezo con mi regalo más especial: un ex me compró entradas para el ballet porque no había ido nunca y era algo que me apetecía mucho.
Por un cumpleaños, cuando los dos estábamos pelados y peleando con el mundo, apareció con las entradas del ballet que costaban bastante dinero. Ese día fuimos al ballet y nos olvidamos del mundo viendo el cascanueces.


Respecto al regalo que me gustaría, me encantaría un masaje, un finde en un spa o algo por el estilo porque llevo unos meses de locos y necesito una parada técnica.
El regalo más especial que me han hecho fue cuando mis amigas con 15 años me.hicieron una tarta con el logo de Nirvana y me regalaron un peluche de jack skellington 💖💖

Y respecto al regalo que me gustaría...soy muy básica pero me encantaría que me montasen una fiesta sorpresa. No quiero regalos, solo que piensen en mí de esa manera...si algun dia pasase, me echaría a llorar!

A ustedes alguna vez le han hecho fiesta sorpresa?
 
El regalo más especial que me han hecho fue cuando mis amigas con 15 años me.hicieron una tarta con el logo de Nirvana y me regalaron un peluche de jack skellington 💖💖

Y respecto al regalo que me gustaría...soy muy básica pero me encantaría que me montasen una fiesta sorpresa. No quiero regalos, solo que piensen en mí de esa manera...si algun dia pasase, me echaría a llorar!

A ustedes alguna vez le han hecho fiesta sorpresa?
A mí me hicieron mi primera fiesta sorpresa en mi último cumpleaños. Me quedé en shock jajajaja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back