Hacer regalo a un "casi algo"

A ver, en una pareja asentada, que te conozcas bien, que haya mucha confianza ya y tal, cabe organizarle algo a la otra persona.

Pero en dos que se acaban de conocer y que están empezando una posible relación, lo de organizarle el cumpleaños al otro me parece pasarse de frenada. Entre otras cosas porque no cae de cajón que vaya a querer organizar algo o que lo quiera organizar contigo en concreto, y aun no tienen la cercanía y el trato suficientes como para dar por sentado que le va a hacer ilusión o es lo que le apetece.
 
A ver, en una pareja asentada, que te conozcas bien, que haya mucha confianza ya y tal, cabe organizarle algo a la otra persona.

Pero en dos que se acaban de conocer y que están empezando una posible relación, lo de organizarle el cumpleaños al otro me parece pasarse de frenada. Entre otras cosas porque no cae de cajón que vaya a querer organizar algo o que lo quiera organizar contigo en concreto, y aun no tienen la cercanía y el trato suficientes como para dar por sentado que le va a hacer ilusión o es lo que le apetece.
Yo creo que no es organizar nada, es más simple que todo eso: oye fulanito, ya que es tu cumple te invito a cenar venga, o vamos al cine o lo que sea. No se, a mi no me parece tan raro. Si el chaval tiene planes ese día, pues otro día y listo. No se que tiene de malo hacer planes con alguien a quien estas conociendo, es más, en eso consiste creo yo.
 
A ver, en una pareja asentada, que te conozcas bien, que haya mucha confianza ya y tal, cabe organizarle algo a la otra persona.

Pero en dos que se acaban de conocer y que están empezando una posible relación, lo de organizarle el cumpleaños al otro me parece pasarse de frenada. Entre otras cosas porque no cae de cajón que vaya a querer organizar algo o que lo quiera organizar contigo en concreto, y aun no tienen la cercanía y el trato suficientes como para dar por sentado que le va a hacer ilusión o es lo que le apetece.
Yo apostaría a que conociéndose de hace sólo dos meses, los 40 son demasiado significativos como para no tener algo ya previsto, a lo que no toca que vaya la prima.

Sería muy escorpio hacerse el desanimado para luego justificar que sus amigos le han montado una juerga no sé dónde para animarle, y claro, no les va a decir que no.

Ni bien ni mal, típica situación de relación que empieza 🤷🏼‍♀️.

Pero yo, personalmente, no le llamaría la primera después del día X, ni tendría ningún detalle si no me invita a cenar, ni le preguntaría qué tal se lo ha pasado.

Como no le conozco, no barajo la opción de que no quiera ni celebrarlo por ser 40, pero en ese caso aún toca menos organizarle nada.
 
Hay gente que ha contestado que le organizaría un plan chulo, ir al cine, a los bolos e incluso a un scape room, creo que no lo dicen por el post original sino por las respuestas que se han dado.
Supongo que porque cada una hemos sugerido lo que nos gustaría a nosotras. A mí que me regalen un perfume pues mira, lo agradezco, pero me parece un regalo muy impersonal y por compromiso (además de difícil de acertar), disfruto más algún plan con la persona con la que estoy saliendo y por eso mis recomendaciones han ido por ahí, por ejemplo. Se dan sugerencias y la prima @Marzzec que es la que conoce al hombre, ya verá cuál le cuadra más o tal vez se le ocurra algo con alguna broma de ellos dos o algo que hayan hablado. No comprendo qué le véis tan polémico a ir a cenar o a una bolera o a un scape room si son cosas que les gustan, es una cita más 🤷
 
Si le gusta el dulce, lo clásico, unos bombones, que lo mismo tienes suerte y los comparte contigo ;), o una version más moderna, una tableta de chocolate con mensaje personalizado. Si no es de chocolate, pues hay cajitas de frutas, estuches de embutido, un queso especial, etc. En cualquier caso, algo que se coma, o se termine, o caduque pronto, para que sea un detalle y no se convierta en un "recuerdo" demasiado pronto (por lo de la carga sentimental), y que si el tema no prospera no te tires de los pelos por la pasta que te has gastado.
 
Yo también votaría por algo comestible o bebible (la idea que ha dado una prima de las cervezas me encanta) además es más fácil acertar porque aunque lleves poco es fácil saber si le gusta la cerveza, el vino, los dulces... y no tiene carga sentimental, tanto por el no llevar mucho con él como porque no le hacen mucha ilusión los 40... pero yo creo que a (casi) todos nos gusta un detallito y ver que otra persona se ha acordado de nosotros, si sale corriendo porque le des un detalle es señal de que por ahí no era😂
 
@Marzzec ya que has dicho lo de la coña con las tazas, ¿por qué no le haces un bizcocho o unas galletas y se las regalas?

Lo metes en una lata bonita y listo. A mí me gusta mucho ese regalo
 
Añado: en breve es el cumpleaños de mi padre y le voy a regalar vino y queso. No cualquier vino y no cualquier queso, sino unos que le gustan a él. Regalar comida siempre es acertar
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back