El regalo de Navidad que nunca llegó

Yooo que recuerdos!
Pedí la caravana de Barbie y nunca llegó; luego mis padres me dijeron que era muy cara y con ese dinero prefirieron comprar más de un juguete, ahora me desquito con mi hija supongo como ya habéis dicho para curar nuestra herida de infancia
Yo no tengo hijos y lo que he hecho ha sido irme comprando de mayor las cosas que en su día no tuve. Mi hermano igual, El Simon, el tozudo, el quién es quién, el tragabolas.

Mi padre era un pelín especial y mi pobre madre ni pinchaba ni cortaba en casa.
 
Un traje de flamenca.
Es una espinita que aún llevo dentro.
Lo pediría con 6 años o así y por aquel entonces solo lo vendía el centro ese grande de rótulo verde con elfos en Navidad y valían un pastón.

Por lo menos no me compraron una flamenquita para la tele.

A la pri que comentó la caravana de Chabel decirle que a mi me trajeron la casita y fue el regalo estrella de ese año gitano mío.
Prometo que era PRECIOSA.
Se abría en dos y traía sus platitos, vasitos...
La regalé a la nena de una amiga y no veáis el juego que le da.

IMG_20231217_005002.jpg
 
Un telescopio. En realidad nunca nadie supo que lo quería, porque si ya no me atrevía a pedir juguetes caros, eso jamás lo hubiese pedido.

Y también un piano y los típicos juegos de mesa de los noventa que salían anunciados en televisión.
 
No recuerdo cómo se llamaba pero me encantaban estas palabras esas imantadas:

Ver el archivo adjunto 3343211
He de decir que me llegaron a regalar pero un mini paquete con el que no se podía construir nada, siempre quise tener un montón para hacer diferente objetos.
Eso es publicidad engañosa! Lo tiene mi sobrino y me lo trae siempre para jugar, en cuanto intentas montar una estructura más grande entre el peso y los imanes va a pique 🤣
No le tengo manía ni nada al jueguito y él venga a traerlo... Al final siempre cedo.
Ese es otro traumita de infancia, yo pedía juegos de mesa y no me los traían porque nadie iba a jugar conmigo, ni mis padres, ni mis hermanos, ni nadie. Así que se ahorraban la pasta y que me pusiese pesada para que jugasen. 2 x 1.
 
Pero que les costaba comprar lo real? yo señalaba que barbie quería y me traían esa, no una chinaca, madre mía que fuerte!!
Pues les costaba primero que era bastante más caro y segundo, que tenían que enterarse de cuál era y para mis padres las muñecas y demás eran iguales, no les veían diferencia más que en el precio. 🤣
 
Pero que les costaba comprar lo real? yo señalaba que barbie quería y me traían esa, no una chinaca, madre mía que fuerte!!

Por que las familias no podían traer lo que uno pide!!???
Pues hombre, supongo que les costaba el tema económico. Yo siempre me preguntaba por qué los Reyes no me traían nada de lo que pedía, ya de adulta entendí que mi madre la pobre mía tiraba adelante con nosotras dos y con la casa con un sueldo mísero de limpiadora. Seguramente a ella también le hubiese gustado comprarme algo de lo que pedía, de hecho a mis hermanos sí que se lo compró porque la situación económica mejoró.
Debo decir que yo no tengo trauma con eso, la verdad.
PD: mi regalo estrella fue el Trivial Disney, yo no lo pedí porque no sabía ni que existía, pero me lo compró con su paga extra y puff, nunca jugaron conmigo pero me ponía a diario a leer todas las preguntas, no veas si me entretenía (confieso que a mis 30 añazos de vez en cuando lo digo haciendo, me las sé de memoria🤣). Luego cuando la psicóloga le preguntó si nunca había visto señales de mi autismo en la infancia dijo que no🤣🤣🤣
 
Pues hombre, supongo que les costaba el tema económico. Yo siempre me preguntaba por qué los Reyes no me traían nada de lo que pedía, ya de adulta entendí que mi madre la pobre mía tiraba adelante con nosotras dos y con la casa con un sueldo mísero de limpiadora. Seguramente a ella también le hubiese gustado comprarme algo de lo que pedía, de hecho a mis hermanos sí que se lo compró porque la situación económica mejoró.
Debo decir que yo no tengo trauma con eso, la verdad.
PD: mi regalo estrella fue el Trivial Disney, yo no lo pedí porque no sabía ni que existía, pero me lo compró con su paga extra y puff, nunca jugaron conmigo pero me ponía a diario a leer todas las preguntas, no veas si me entretenía (confieso que a mis 30 añazos de vez en cuando lo digo haciendo, me las sé de memoria🤣). Luego cuando la psicóloga le preguntó si nunca había visto señales de mi autismo en la infancia dijo que no🤣🤣🤣
Tema económico y tema contextual. Mis padres fueron niños del rural que tuvieron un juguete o dos en toda su infancia. Fueron la generación que salió del rural y empezó a irse a la ciudad, se dio de frente con el capitalismo de los 80-90 con los juguetes, que ellos no habían vivido. Yo creo que para ellos todas las muñecas eran iguales, por ejemplo, no les veían gran diferencia, pero sí que veían que la Barbie costaba 5000 pesetas y la otra, 1000. Y les parecían más o menos iguales.
 
Yo pienso como madre algo que le haga mucha ilusión si regalarle. Aunque sea una cosa , a mí me pasó con la línea directa 4 años tardo en llegar!! Ya fue como mira ya el año que vienen no tendrá juguetes ya no tienes edad jajaja. Te regalo que se que lo quieres, aunque sea una chumina.
Tu cómo adulta piense para que quiere eso. sino vale para nada. Anda que no engañan los anuncios.
 
Última edición:
🤷🤷 Eso mismo le llevo preguntando desde entonces. Según ella se podía jugar sin los ingredientes... Y yo ya... LA GRACIAS ES HACER HELADOS, SEÑORA ABUELA. Pero no, que a ella de que ese cacharro es más peligroso que la central nuclear donde curra Homer no la sacas.
A mí novio se la regalaron de pequeño y su madre la devolvió porque pensó que sería peligroso para el (era aún pequeño, supongo que unos cinco años), pero yo he visto los vídeos y me parece un cacharro de plástico 🤷🏽‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back