El regalo de Navidad que nunca llegó

Buffff... yo pedía siempre unas cosas y me traían otras que no tenían nada que ver XD

Me quedé con las ganas de un Scalextric, sí, sé que eso es mucho pedir. Pero tampoco cayó nunca mi ansiado CinExin, el barco pirata y la mansión de Playmobil, un Oso Amoroso, el Tozudo y un coche teledirigido.


Yo quería tener estos juegos y nunca tuve ninguno jajajajaj
Ver el archivo adjunto 3347562

¡Ostras!, a mí me encantaban... estos sí que me los compraban, supongo que porque eran educativos...

De la foto tenía el Micronova (anda que no alucinaba mirando cosas por el microscopio) y el Choconova (un fracaso, el concepto de templar el chocolate era inexistente y te quedaba pegado al molde).

También tuve el Acuarionova, el Mineranova y el Viveronova (ahí no crecía nada XD). Me hubiera gustado el Alfanova, no lo recuerdo, me extraña que no lo hubiera pedido...
 
Última edición:
Buffff... yo pedía siempre unas cosas y me traían otras que no tenían nada que ver XD

Me quedé con las ganas de un Scalextric, sí, sé que eso es mucho pedir. Pero tampoco cayó nunca mi ansiado CinExin, el barco pirata y la mansión de Playmobil, un Oso Amoroso y un coche teledirigido.




¡Ostras!, a mí me encantaban... estos sí que me los compraban, supongo que porque eran educativos...

De la foto tenía el Micronova (anda que no alucinaba mirando cosas por el microscopio) y el Choconova (un fracaso, el concepto de templar el chocolate era inexistente y te quedaba pegado al molde).

También tuve el Acuarionova, el Mineranova y el Viveronova (ahí no crecía nada XD). Me hubiera gustado el Alfanova, no lo recuerdo, me extraña que no lo hubiera pedido...
Yo tuve el moldenova, era con arcilla blanca y lo mezclabas con agua y al molde unas horas, salían unas figuritas preciosas, pasé muchas horas jugando con eso, diría que fue uno de los regalos top de mi infancia.
 
Buffff... yo pedía siempre unas cosas y me traían otras que no tenían nada que ver XD

Me quedé con las ganas de un Scalextric, sí, sé que eso es mucho pedir. Pero tampoco cayó nunca mi ansiado CinExin, el barco pirata y la mansión de Playmobil, un Oso Amoroso y un coche teledirigido.




¡Ostras!, a mí me encantaban... estos sí que me los compraban, supongo que porque eran educativos...

De la foto tenía el Micronova (anda que no alucinaba mirando cosas por el microscopio) y el Choconova (un fracaso, el concepto de templar el chocolate era inexistente y te quedaba pegado al molde).

También tuve el Acuarionova, el Mineranova y el Viveronova (ahí no crecía nada XD). Me hubiera gustado el Alfanova, no lo recuerdo, me extraña que no lo hubiera pedido...
Yo quería el choconova jaja, se ve que todos los juegos de comida eran fracaso, como la heladera. Yotuve el Chuchelandia y eso era un horror, malísimo todo🤣
 
El robot Emilio :( . Aunque ahora de mayor conozco gente que lo tuvo y me dicen que era un poco pufo xD

He leído el título, y sabía mi respuesta. Y sabía que alguna prima estaba en las mismas. 🤣

Me flipaba el robot Emilio! 😍 10.000 pesetas la broma, juraría que era lo más caro de todo el catálogo.

Me acuerdo que lo representaban con una bandeja de desayuno y que te traía el zumo a la cama.

Lo que está claro es que siempre me he dado sires de marquesa, porque ya ves tú que de juguete poco. 🤣🤣

Ese fue el regalo frustrado de mi hermana XD XD Pero sus amigas le compraron uno al cumplir los 30 años y lo tiene en su casa de adorno "vintage" sosteniendo una planta, queda muy divertido :LOL:

Mi madre compraba lo que le gustaba a ella.

Tema económico y tema contextual. Mis padres fueron niños del rural que tuvieron un juguete o dos en toda su infancia. Fueron la generación que salió del rural y empezó a irse a la ciudad, se dio de frente con el capitalismo de los 80-90 con los juguetes, que ellos no habían vivido. Yo creo que para ellos todas las muñecas eran iguales, por ejemplo, no les veían gran diferencia, pero sí que veían que la Barbie costaba 5000 pesetas y la otra, 1000. Y les parecían más o menos iguales.

Totalmente de acuerdo, en mi caso era una mezcla de ambas cosas. Según mi madre, ella prefería comprarme muchas cosas, en lugar de pocas pero lo que pedía. No es que realmente no se lo pudieran permitir (hasta cierto punto), es que le parecía más lógico comprar juguetes "parecidos" y más baratos y con la diferencia de precio comprar cosas "extra" que yo no hubiera pedido.

Luego, a mi hermana, que es bastante menor que yo, le traían exactamente lo que pedía, y en parte gracias a mí, que ya sabía de qué iba el cuento y le decía a mi madre que le comprara lo que pedía, sin más.

Yo tuve el moldenova, era con arcilla blanca y lo mezclabas con agua y al molde unas horas, salían unas figuritas preciosas, pasé muchas horas jugando con eso, diría que fue uno de los regalos top de mi infancia.

Me extraña muchísimo que yo no lo hubiera pedido, con lo que me gustan las manualidades... para mí que con ese también se hicieron los locos para no enguarrar la casa XD Y el Astronova tampoco cayó nunca, y lo quería... bueno, supongo que en lo que respecta a estos juegos no me puedo quejar.
 
Aunque se que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, entre los regalos siempre caían chucherías y entre ellas huevos Kinder. Pues con los huevos tengo un trauma, porque siempre esperaba que saliera un cochecito y me pilló una época en la que nada más salían unas figuritas de tortuga, que abrías el huevo con toda la ilusión y te salía una puñetera tortuga :cry:.
Tengo un trauma con esas figuritas :ROFLMAO:
1702834252306.png
 
Recuerdo el barco de Playmobil que era siempre de lo más caro del catálogo.
Los kits de Playmobil eran de las cosas más caras q había de todo el catálogo y las muñecas baby born o algo así q eran tb carisisimas y muy feas!! Jajaja con el asterisco de +5000 pesetas
 

Adjuntos

  • IMG_9602.jpeg
    IMG_9602.jpeg
    23,8 KB · Visitas: 1
Aunque se que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, entre los regalos siempre caían chucherías y entre ellas huevos Kinder. Pues con los huevos tengo un trauma, porque siempre esperaba que saliera un cochecito y me pilló una época en la que nada más salían unas figuritas de tortuga, que abrías el huevo con toda la ilusión y te salía una puñetera tortuga :cry:.
Tengo un trauma con esas figuritas :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 3348061
Ostras, yo las tenía todas. Cuando era peque mi padre me traía un huevo Kinder siempre al volver del trabajo y tenía una estantería entera llena de todo tipo de figuritas.
 
Mi regalo de Reyes que nunca llegó y aún hoy tengo la espinita es un baby born. Todas mis amigas lo tenían y yo lo pedí varios años, pues nada. Una de las veces me trajeron como un busto de muñeca a tamaño real para hacer peinados, pues ahí se quedó y recuerdo que no jugué nunca con ella porque yo quería mi baby born
 
Aunque se que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, entre los regalos siempre caían chucherías y entre ellas huevos Kinder. Pues con los huevos tengo un trauma, porque siempre esperaba que saliera un cochecito y me pilló una época en la que nada más salían unas figuritas de tortuga, que abrías el huevo con toda la ilusión y te salía una puñetera tortuga :cry:.
Tengo un trauma con esas figuritas :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 3348061
Aún tengo tres o cuatro de estas. 🤣🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back