El regalo de Navidad que nunca llegó

Yo no quise nunca el jodío baby fever y, además, seguro que mi madre me hubiese comprado el que a ella le parecise bonito, pero fue un boom.
Es que era feo como un demonio. Me dices que es Pablo Motos bebé y me lo creo.
descarga (34).jpeg
 
Yo no quise nunca el jodío baby fever y, además, seguro que mi madre me hubiese comprado el que a ella le parecise bonito, pero fue un boom.
Es que era feo como un demonio. Me dices que es Pablo Motos bebé y me lo creo.
Ver el archivo adjunto 3348405
Yo tuve su versión chica en rubio y era bonita… pero este parecía el hermano de Chucky. Otro q tuve fue el Cocolin que tb era feo de narices jajaja
 
Aunque se que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, entre los regalos siempre caían chucherías y entre ellas huevos Kinder. Pues con los huevos tengo un trauma, porque siempre esperaba que saliera un cochecito y me pilló una época en la que nada más salían unas figuritas de tortuga, que abrías el huevo con toda la ilusión y te salía una puñetera tortuga :cry:.
Tengo un trauma con esas figuritas :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 3348061

¡Yo aun conservo algunas figuritas de esa tangada! 😆

20231217_232039.jpg

Los kits de Playmobil eran de las cosas más caras q había de todo el catálogo y las muñecas baby born o algo así q eran tb carisisimas y muy feas!! Jajaja con el asterisco de +5000 pesetas

Mi regalo de Reyes que nunca llegó y aún hoy tengo la espinita es un baby born. Todas mis amigas lo tenían y yo lo pedí varios años, pues nada. Una de las veces me trajeron como un busto de muñeca a tamaño real para hacer peinados, pues ahí se quedó y recuerdo que no jugué nunca con ella porque yo quería mi baby born

¿Las baby born son estas?

20231217_232154.jpg

20231217_234504.jpg

Yo les llamaba las Feas. Me encantaban, por eso las conservo, soy muy mitómana para estas cosas XD Es cierto que eran caras, venían en una caja muy lujosa y se notan buenos los materiales y los vestidos...

Me estoy dando cuenta de que por mucho que me queje, en realidad si que me regalaron muchas cosas que quería... tengo que ser justa, el teclado de Casio me lo regaló mi tía, y tenía bastantes familias de Sylvanian, que me encantaban... También me compraron muchísimas cosas de Pin y Pon, incluso de las grandes (el súpermercado, el circo, la pista de patinaje...) y de Barriguitas y Nenuco... y muchos sets pequeños de Playmobil... los grandes no había manera... ese barco, esa mansión...
 
Última edición:
¡Yo aun conservo algunas figuritas de esa tangada! 😆

Ver el archivo adjunto 3348424





¿Las baby born son estas?

Ver el archivo adjunto 3348430

Ver el archivo adjunto 3348452

Yo les llamaba las Feas. Me encantaban, por eso las conservo, soy muy mitómana para estas cosas XD Es cierto que eran caras, venían en una caja muy lujosa y se notan buenos los materiales y los vestidos...

Me estoy dando cuenta de que por mucho que me queje, en realidad si que me regalaron muchas cosas que quería... tengo que ser justa, el teclado de Casio me lo regaló mi tía, y tenía bastantes familias de Sylvanian, que me encantaban... También me compraron muchísimas cosas de Pin y Pon, incluso de las grandes (el súpermercado, el circo, la pista de patinaje...) y de Barriguitas y Nenuco... y muchos sets pequeños de Playmobil... los grandes no había manera... ese barco, esa mansión...
Esos muñecos son Gestitos. Este es Baby Born.

1702854366413.jpeg
 
Tema económico y tema contextual. Mis padres fueron niños del rural que tuvieron un juguete o dos en toda su infancia. Fueron la generación que salió del rural y empezó a irse a la ciudad, se dio de frente con el capitalismo de los 80-90 con los juguetes, que ellos no habían vivido. Yo creo que para ellos todas las muñecas eran iguales, por ejemplo, no les veían gran diferencia, pero sí que veían que la Barbie costaba 5000 pesetas y la otra, 1000. Y les parecían más o menos iguales.
Mis padres tambien salieron del rural y tambien tuvieron poco juguete, pero yo cuando empezaba el cole en septiembre obligaba mi madre a ir a la juguetería casi cada hasta navidad y cual drogadicto a la droga yo iba a la sección de barbies y le decía mira quiera esa y esa y las voy a pedir a los reyes y ella decía que vale, que todas muy bonitas y luego tenía esas, nunca me compró muñecas asi de mercadillo o de gitanos, no se, no se daba la opción, alguna cosita que luego usaba de complemento para la Barbie sí.
Una vez en una feria de los patos conseguí una bici que le iba bastante bien para Barbie marca no te fijes y aun estará por el pueblo.
 
Yo siempre quise el Cluedo o la Herencia de Tía Agatha pero no tenía con quien jugar asi que solo me regalaban barbies para jugar sola
 
Yo lo que pedí con todas mis ansias y nunca llegó era una muñeca que se llamaba Tumbelino

Screenshot_2023-12-18-02-44-45-048_com.android.chrome-edit.jpg
El otro día hablando de este tema con mis amigas se reían de mi pq no lo conocían/recordaban y buscando en Google he flipado pq vi que hay tumbelinos de todas las décadas (algunos horribles por cierto y de ahí las risas)...Pero jooo el que yo quería es ese de la foto y nunca llegó 😔.

Ese año me regalaran un Nenuco precioso, que aún conservo, pero me faltó Tumbelino 😞😢😢😢.

Me hubiese gustado tanto tenerlo
 
Yo lo que pedí con todas mis ansias y nunca llegó era una muñeca que se llamaba Tumbelino

Ver el archivo adjunto 3348529
El otro día hablando de este tema con mis amigas se reían de mi pq no lo conocían/recordaban y buscando en Google he flipado pq vi que hay tumbelinos de todas las décadas (algunos horribles por cierto y de ahí las risas)...Pero jooo el que yo quería es ese de la foto y nunca llegó 😔.

Ese año me regalaran un Nenuco precioso, que aún conservo, pero me faltó Tumbelino 😞😢😢😢.

Me hubiese gustado tanto tenerlo
Pri has mirado en wallapop? Venden juguetes de los 80-90 a precio de unicornio pero hay bastante oferta con esto de las muñecas y la nostalgia.
 
Pri has mirado en wallapop? Venden juguetes de los 80-90 a precio de unicornio pero hay bastante oferta con esto de las muñecas y la nostalgia.
Algo he mirado si ... Pensé en comprármelo para quitarme la espinita, pero por otra parte pienso que no sería lo mismo.

Uno de otra persona sería una pieza que cierra ese ciclo pero a la vez le faltaría historia conmigo y me digo que no sería lo mismo que si hubiera sido el mío de pequeña.

Tpc me creó trauma y sé que mi madre no me lo compró pq era más caro que el Nenuco y eramos 3 hermanas y siempre le agredecí el esfuerzo de tener juguetes para las 3 en Navidad. Pero si q siempre que sale el tema pienso en esa muñeca y en lo que pudo ser ternerla.

Hasta recuerdo el anuncio que decían
Niña: Quién vino?
Otra niña: Tumbelino
Niña: Y quién es Tumbelino?
Otra niña: Tú nuevo vecino

🤣🤣🤣
 
Última edición:
Yo no quise nunca el jodío baby fever y, además, seguro que mi madre me hubiese comprado el que a ella le parecise bonito, pero fue un boom.
Es que era feo como un demonio. Me dices que es Pablo Motos bebé y me lo creo.
Ver el archivo adjunto 3348405
Dios, ese se lo comprò mi madre ya de adulta y da puto miedo, es que es terrorífico🤣🤣
Por cierto, veo que a todas nos pasó lo de que nunca quisieran jugar con nosotras, me da mucha pena. Pris, si tenéis hijos intentad jugar a algo con ellos que os guste a vosotras también aunque sea de vez en cuando♥️ Yo intento jugar a veces con mi hermana pequeña, no a muñecos porque no sé jugar a eso, pero algún juego de mesa o algún puzzle sí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back