Gente antipática que no saluda nunca y a la que gente les va detrás

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
245
Calificaciones
1.200
Hola chic@s,

El hilo va sobre una clase de personas, personas que son antipáticas, personas que si no tienes contacto continuo con ellas ya no se dignan a decirte ni un "hola" o un "adiós" un "¿qué tal te va?"... en general, con todo el mundo. Sólo son simpáticas con sus amigos de siempre o de ahora no sé pero no con gente del colegio ni de su pasado.
El caso es que cuando paso cerca de esas personas y las veo embarazadas o que han tenido un niño, cosas así, me sabe muy mal no preguntarles cómo están o cómo les va... lo típico y normal por interesarte por la otra persona y ser cordial. A la vez me da rabia tener que ser siempre yo la que se acerca a preguntar y que estos hagan cómo que no te ven. No sé lo veo incómodo y violento estar al lado de alguien que conoces y no decirle nada pero a la vez tampoco va a ser siempre una la que cede... ¿a alguien más le pasa?
Conozco a varias personas así e incluso algunas son muy populares y cómo que ser amigo de estas personas da caché o algo por el estilo, y a pesar de lo antipáticas que son siempre tienen gente alrededor.
 
A la gente antipática no la saludo directamente. Y me comporto tal cual ellos se comportan conmigo. Me encanta ignorar a este tipo de subnormales que se creen alguien.


No se si os pasa esto pero a mí casi siempre con algunas personas.
Persona del pasado, que ha sido compañero del colegio por poner ejemplos, o me conoce de algo, sabe quien soy, pero en vez de saludarme directamente, coge y se pone pasearse cerca de donde estoy llamando mi atención hablando muy fuerte o haciendo gestos llamativos para que sea yo la que los vea y les salude primero, incluso alguno se ha puesto a cantar o hacer aspavientos para llamar la atención cual retardados .
En algunos casos, son personas que lo hacen, que quieren que vaya yo primero, para hacerse las interesantes y una vez que vas con simpatía, tratar a los demás de forma borde o altanera; lo mejor de todo es que se pasan su buen rato haciendo el idiota para llamar la atención, y cuando les divisas para ir a saludarles, hacen como que no te han visto, ¿sí?, pues esperadme sentados y que os den, idiotas.

Si necesitan hacer estos espectáculos antes de coger y decir directamente "hola" para mí son gilipollas.
Pues yo miro de reojo, ya tengo a esa persona en el radar, pero como veo que en vez de saludarme se ha puesto a hacer el gilipollas para que vaya yo detrás, cojo, la ignoro, y hago como que no la he visto, y no la saludo. Entonces puede que la antipática sea yo, y eso no se lo esperaban. Se han quedado sin su subida de ego porque encima han sido ignorados, después de haber hecho el ridículo llamando la atención para que vayan los demás detrás.
Les dejas K.O, y yo me descojono.
 
Última edición:
Lo he sacado de internet:
Las personas arrogantes, petulantes, desdeñosas hacia los demás que se sienten superiores aparentemente (lo cual en realidad esconde un complejo de inferioridad pero de otras características), su forma de encubrir su sentimiento de disminución es mostrarse hoscas y inabordables.
Si conoces a individuos así, sigue saludando aunque nadie o pocos te saluden.
Así te convertirás en un agente de desarrollo cultural y del buen vivir.
 
yo saludo siempre, un "hola" o un "buenos días". si es en un edificio que no es el mío (ya sea el de un alumno/a, el de la clínica dental...) y no me contestan, pues no le doy importancia, pienso "allá él". pero si es en el edificio donde yo vivo y no me contestan y ese día me pillan susceptible, es muy posible que repita el saludo elevando ligeramente el tono de voz...
 
encontrarse por la calle con alguien que conoces, ya es otro tema. a mí me ha pasado que me han preguntado "qué tal te va?", y les he contado en qué andaba en ese momento en dos o tres frases, yo no soy de enrollarme mucho, y me han dicho "bueno, que te vaya bien!", dejándome con la palabra en la boca. entonces para qué me preguntas?? 😬
 
Los hay que o hacen ver que no te ven o directamente giran la cara o miran el movil

A mi me pasa con la portera del sitio donde trabajo siempre saludaba yo primero y ella respondía luego al tiempo respondía que casi no la escuchaba para ya al final no responderme a veces, ahora entro y ni la miro y es violento porque es un portal de edificio que a veces ella esta con los cubos del agua y yo paso por alli y me voy directa al ascensor sin decir ni mu, pero parece que a los demás si les saluda y les habla.
 
Si tengo que eligir entre que me ignoren y me molesten, yo prefiero que me ignoren. Para mi no tiene ningún coste. Si quieren odiarme y despreciarme en estricto silencio por mi perfecto, no veo el problema.

Siempre que nos refiramos a gente desconocida o poco conocida. Gente por ejemplo del trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back