Hacer regalo a un "casi algo"

Yo en dos meses y sin ser novios no regalaría nada, no me parece momento todavía, pero si la prima quiere tener un detalle opto por algo que puedan compartir ambos sin mucho protocolo (hacerle un bizcocho, llevar una botella de cava, hacerle tú un cóctel...). Brindar siempre es buena idea 🥳🥂
 
@Marzzec ya que has dicho lo de la coña con las tazas, ¿por qué no le haces un bizcocho o unas galletas y se las regalas?

Lo metes en una lata bonita y listo. A mí me gusta mucho ese regalo
Eso es guay, o la taza y un preparado de chocolate caliente, paquetito de café de especialidad o té aromatizado, según los gustos de la persona. Se lo regalé a mi padre un año y le gustòmucho, en las tiendas de té y café a granel hay cosas chachis
 
Vengo a decir que creo que hay que vivir el momento y no pensar tanto.

Es un casi algo pero os estáis conociendo y le puedes regalar un detalle tipo “me importas, te escucho, me quedo con qué cosas te gustan y quería acordarme de ti en este día” sin que sea algo enorme.

Yo estoy conociendo a alguien y mi cumple fue al mes y medio de conocernos, me regaló una tontería que vale menos de 20€ pero que nadie de mi círculo se quedó con la indirecta (a ellxs sí se la tiré, al chico obviamente no y fue pura coincidencia) pero que es sobre algo que me encanta y que tienes que planificar un poco, vamos, que has pensado en lo que me gusta para ese regalo. Es su cumple dentro de poco y yo le voy a regalar algo, creo que tengo la idea y no es nada caro, pero es de una afición que tiene y algo que me contó. ¿Que en dos meses por ejemplo ya no nos hablamos? Pues mira, no pasa nada, me quedo con lo bueno y me alegraré mucho de que le gustase mi regalo.

Así que, a la pri del inicio, yo le haría regalo al casi algo :)
 
Los dos buscamos algo serio, pero aun es pronto para formalizar, que aun nos estamos conociendo con calma.
Por eso quiero hacerle un detallito que vea que me acuerdo de el, pero sin tirar la casa por la ventana, algo simpatico que no lleve carga sentimental 😂
Y algunas entradas para cine/concierto/show de comedia? O para una cena o experiencia, que es como algo más impersonal y lo disfrutais los dos jaja. Si no siempre esta la opción de regalar calzoncillos con dibujitos:p
 
Supongo que porque cada una hemos sugerido lo que nos gustaría a nosotras. A mí que me regalen un perfume pues mira, lo agradezco, pero me parece un regalo muy impersonal y por compromiso (además de difícil de acertar), disfruto más algún plan con la persona con la que estoy saliendo y por eso mis recomendaciones han ido por ahí, por ejemplo. Se dan sugerencias y la prima @Marzzec que es la que conoce al hombre, ya verá cuál le cuadra más o tal vez se le ocurra algo con alguna broma de ellos dos o algo que hayan hablado. No comprendo qué le véis tan polémico a ir a cenar o a una bolera o a un scape room si son cosas que les gustan, es una cita más 🤷
Yo no veo nada de polémico, solo estaba contestando al otro comentario, no me estaba metiendo con nadie. De hecho lo que yo había sugerido desde un principio es que no le regale nada y como mucho le invite a tomar algo o a cenar por su cumpleaños.
Yo le invitaría a tomar algo por motivo de su cumple o a cenar (por ahí, no casero).
No le haría ningún regalo si todavía no habéis formalizado la relación. Ya le regalarás cosas cuando seáis novios si eso ocurre.
 
Yo no veo nada de polémico, solo estaba contestando al otro comentario, no me estaba metiendo con nadie. De hecho lo que yo había sugerido desde un principio es que no le regale nada y como mucho le invite a tomar algo o a cenar por su cumpleaños.
Ahhh, bueno pues para la gente que se está rayando un montón, que parece que en vez de sugerirle que invite a algo al hombre, se le ha dicho que le proponga matrimonio🤣
 
Yo optaría o por no regañar nada pero invitarle a comer o cenar fuera o por algo anecdótico, que no te haga sentir mal por habérselo regalado si la historia no llega a más. Como te dicen las primas: la taza, el libro, algo que él quiera ero de poco valor económico...no es ahora la fase de tirar la casa por la ventana, ya llegará si tiene que ser con esta persona.
 
El último al que estuve conociendo (acabó siendo un “casi algo” porque no pasó de 2 meses 😂) me regaló en mi santo un libro que sabía que quería y me pareció un buen detalle sin necesidad de gastarte mucho dinero (y eso que le dije que yo Los santos nunca los he celebrado jajaja). Bueno también me invito a unas vacaciones de 4 días con todo pagado independientemente de que coincidiera que era mi santo, pero eso ya porque él es así de desprendido 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back