El regalo de Navidad que nunca llegó

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.034
Calificaciones
38.173
Ubicación
En un país multicolor...
Abro este hilo para compartirlos, bien los que nos hubiera gustado tener de niños o bien lo que hemos esperado que nos regalaran de adultos pero nadie ha caído en hacerlo...lo mismo nos los hemos autorregalado nosotros.
 
De pequeña quería que me regalaran las figuritas de warhammer, a parte de porque me llamaban la atención, porque quería pintarlas. Pues les pareció un regalo muy "masculino" y poco apropiado para mi, y me trajeron muñequitas de esas más grandotas (y un poco terroríficas, no vamos a mentir) de escayola para pintar
 
Una muñeca de comunión 🤣🤣🤣
Es milagro la niña que en su día recibe una o varias muñecas, pues yo ninguna. Mi madre pensó para que te voy a regalar una si seguro que recibes más de una, pues ninguna, al año siguiente de mi comunión pensó mi madre en comprar una, pues esto que lo vas dejando y cuando mi sobrina hizo la comunión hará 10 años mi hermano me regaló una 😍😍😍.
Nunca es tarde.
La verdad que en navidad son la pequeña de tres yo de siempre iba a la juguetería y yo quiero esto para Reyes y salía con el regalo y antes de irme a dormir, me ponía regalo y a dormir y a la mañana siguiente que tendré jajaja.
Lo que llegó más tarde fue la línea directa, eso fue el último regalo como tal , ya al año siguiente que si ropa, deportivas etc, algún libro que otro.
 
La heladera famoplay. La put* heladera, no pedía más. Y una cocinita. Pues nada, no hubo manera. Lo pedía cada año.

Y luego una anécdota de más mayor. Yo me he criado con videojuegos: Gameboy, PlayStation, PC...mis tardes eran 70% videojuegos u ordenador y el resto salir a la calle. Desde los 3 años.

Eso de adolescente y adulta ha seguido así. Bueno pues cuando entré en la adolescencia empezaron a regalarme que si conjuntos de ropa, que si un bolso, que si otro bolso (jamás me he comprado un bolso porque no uso, llevo mochilas). Todo moda, a mí, que soy cero coqueta. Eso sí, a mi hermano pequeño que si un mando de la play, que si el nuevo FIFA, que si unos cascos gaming...y en un cumpleaños suyo lo dije alto y claro (yo tendría veintipocos): a mí que sabéis que juego videojuegos desde antes que mi hermano existiera no me habéis regalado nada relacionado jamás. Por suerte tomaron nota y en mi cumple me regalaron cosas en ese sentido. Pero tela con el machismo involuntario eh?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back