Hacer regalo a un "casi algo"

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.065
Calificaciones
11.428
Hola primis!! A ver si me ayudais, que mis amigas dicen que no regale nada 😂

Llevo poco tiempo conociendo a un chico (poco mas de un mes) y resulta que va a ser su cumple. Nos llevamos muy bien y tiene pinta de ir prosperando adecuadamente, asi que me gustaría tener un detallito con él, pero sin pasarme.
Va a cumplir 40 y lo lleva un poco mal, asi que queria tener algun detalle divertido para animarlo, pero no se me ocurre el que.

Me dais alguna idea porfi?
 
Hola primis!! A ver si me ayudais, que mis amigas dicen que no regale nada 😂

Llevo poco tiempo conociendo a un chico (poco mas de un mes) y resulta que va a ser su cumple. Nos llevamos muy bien y tiene pinta de ir prosperando adecuadamente, asi que me gustaría tener un detallito con él, pero sin pasarme.
Va a cumplir 40 y lo lleva un poco mal, asi que queria tener algun detalle divertido para animarlo, pero no se me ocurre el que.

Me dais alguna idea porfi?
No sé una camisa bonita o un perfume?
 
¿Lo quieres para novio? Regálale algo
¿No quieres que lo vuestro vaya a más? No le regales nada.

Si le regalas algo y él no quiere nada serio contigo, huirá como un avestruz.
Creo que hoy en día nos calentamos mucho la cabeza, analizando cada situación... "llegará a algo" "no llegará a nada". Yo creo, que si te nace regalarle algo, hazlo.
 
¿Lo quieres para novio? Regálale algo
¿No quieres que lo vuestro vaya a más? No le regales nada.

Si le regalas algo y él no quiere nada serio contigo, huirá como un avestruz.

Los dos buscamos algo serio, pero aun es pronto para formalizar, que aun nos estamos conociendo con calma.
Por eso quiero hacerle un detallito que vea que me acuerdo de el, pero sin tirar la casa por la ventana, algo simpatico que no lleve carga sentimental 😂
 
Los dos buscamos algo serio, pero aun es pronto para formalizar, que aun nos estamos conociendo con calma.
Por eso quiero hacerle un detallito que vea que me acuerdo de el, pero sin tirar la casa por la ventana, algo simpatico que no lleve carga sentimental 😂
Hola pri, y si le regalas algo comestible? Un mini pastel, o algo rico que sepas que le gusta especialmente.
 
Hola primis!! A ver si me ayudais, que mis amigas dicen que no regale nada 😂

Llevo poco tiempo conociendo a un chico (poco mas de un mes) y resulta que va a ser su cumple. Nos llevamos muy bien y tiene pinta de ir prosperando adecuadamente, asi que me gustaría tener un detallito con él, pero sin pasarme.
Va a cumplir 40 y lo lleva un poco mal, asi que queria tener algun detalle divertido para animarlo, pero no se me ocurre el que.

Me dais alguna idea porfi?
Yo le invitaría a un plan divertido juntos, una jugada de paintball o unos karts, algo con lo que os riais juntos, os lo paséis bien y reconectéis un poco con vuestro niño interior jaja.
 
Mi novio y yo cumplimos años con menos de un mes de diferencia, y cuando éramos casialgos me regaló él una manualidad muy simpática y yo a él un concierto (no era de estos de entradas súper caras).
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back