Cuál es el regalo que te gustaría que te hicieran?

Pues igual es una tontería, pero una fiesta con mis amigos.
Yo he hecho cosas para todo el mundo y por mi nunca nada fuera de lo "normal". Por normal me refiero a un regalo, pero me gustaría que por una vez me hicieran una fiesta y que saliera de los demás
 
Pues igual es una tontería, pero una fiesta con mis amigos.
Yo he hecho cosas para todo el mundo y por mi nunca nada fuera de lo "normal". Por normal me refiero a un regalo, pero me gustaría que por una vez me hicieran una fiesta y que saliera de los demás
Iba a decir lo mismo, sé de mucha gente a la que le han hecho fiestas sorpresa, y a mí nunca nadie me ha hecho nunca una, de hecho en mi cumpleaños siempre tengo que ser yo quien se mueva para quedar con la gente y hacer algo, nunca nadie se mueve por mí xD
 
cuando en tu perfil cambies de 'desengaño 21' a 'desengaño 22', querrá decir que ha sido tu cumple, ya te felicitaré. ;)
Jajajajaja primo, Desengaño 21 es donde viven los vecinos de Aquí no hay quien viva (mi serie de culto)! Coincide con que tengo 21; cumplo los 22 en diciembre :giggle:
 
Pues, después de haber tenido amigos que no se acuerdan de mi cumpleaños, que no me regalan nada o que me han regalado 800 cosas, puedo decir que el regalo más especial que me podrían hacer sería tener amigos de verdad, pero como pedir eso se está convirtiendo en tarea imposible, una de patatas fritas o una buena tanda de memes me parece regalazo.
 
El mejor regalo que he recibido jamás fue de mi marido que me compuso y grabó una canción.
Sé que lo hizo en casa todo: grabación, mezcla, etc., pero no sé cómo narices lo consiguió sin que me diese cuenta.
 
Yo se que la felicidad está mas allá de las cosas materiales, pero si alguien me regala toda la colección de la colaboración de Pantone con HyM, no estaría triste. NECESITO la vela amarilla y el cuenco amarillo, mínimo. Máximo, todo lo demás.
 
A estas alturas de la vida ya es imposible...pero me habría encantado que me hubiesen regalado poder ir a un concierto de Mecano cuando estaban en pleno auge. Tendría yo unos 15 años. Nunca lo pedí y nadie lo adivinó...
Ohh yo fui en las fiestas de mi pueblo
 
Aparte de un número de lotería premiada… una motorhome y un trekking por Canadá 🇨🇦 e irme con mis sobris o con mis amigos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back