El regalo de Navidad que nunca llegó

Este perro robot.

Lo pedí durante años, debo decir que mis padres (ejem mi madre ejem) siempre se preocuparon en hacerme buenos regalos (el barco pirata de Playmobil es top1 seguramente). No me puedo quejar.

Pero este puñetero perro nunca llegó. Ahora lo veo y me doy cuenta que no tiene ningún sentido. Era feo y caminaba fatal xD




Ver el archivo adjunto 3342819
Soñaba con uno de esos y nunca llegó. Un año se lo regale a mi sobrina, me hice más ilusión a mi que a ella.....me tendría que haber comprado uno para mi o haberme quedado el suyo jajaj
 
A mis brazos prima, ese es uno de los que pedía siempre y nunca cayó porque mi madre decía que era un pego y seguro que no salía helado (y luego cuando vi opiniones de adulta vi que llevaba razón)
Otro que pedía siempre y tampoco me trajeron nunca fue La herencia de tía Agatha, por el mismo motivo, a mi madre no le gustaba.
A mis brazos, a mi tampoco me trajeron la herencia de la tia Agatha, es una de mis cosas a comprar cuando trabaje junto con el tamagochi xD
 
La heladera famoplay. La put* heladera, no pedía más. Y una cocinita. Pues nada, no hubo manera. Lo pedía cada año.

Y luego una anécdota de más mayor. Yo me he criado con videojuegos: Gameboy, PlayStation, PC...mis tardes eran 70% videojuegos u ordenador y el resto salir a la calle. Desde los 3 años.

Eso de adolescente y adulta ha seguido así. Bueno pues cuando entré en la adolescencia empezaron a regalarme que si conjuntos de ropa, que si un bolso, que si otro bolso (jamás me he comprado un bolso porque no uso, llevo mochilas). Todo moda, a mí, que soy cero coqueta. Eso sí, a mi hermano pequeño que si un mando de la play, que si el nuevo FIFA, que si unos cascos gaming...y en un cumpleaños suyo lo dije alto y claro (yo tendría veintipocos): a mí que sabéis que juego videojuegos desde antes que mi hermano existiera no me habéis regalado nada relacionado jamás. Por suerte tomaron nota y en mi cumple me regalaron cosas en ese sentido. Pero tela con el machismo involuntario eh?
Yo tuve la pvta heladera pero se quedó en casa de mi abuela, me la regaló ella, y nunca jamás de los jamases me dejó hacer un helado, según ella era tóxico. Todo el sentido del mundo que una heladera para menores de 12 fuese un arma de destrucción masiva, oiga.
 
No recuerdo cómo se llamaba pero me encantaban estas palabras esas imantadas:

IMG_20231214_111249.jpg
He de decir que me llegaron a regalar pero un mini paquete con el que no se podía construir nada, siempre quise tener un montón para hacer diferente objetos.
 
Alguien tuvo esta muñeca? Me encantaba, pero se nos hundió el techo de casa y la tuvimos que tirar.
104072923.jpg
No tuve muchos juguetes. Me gustaban las cocinitas, pero más hacer comiditas en la calle con trozos de corteza de eucalipto y hojas como si fuesen lonchas de jamón y sardinas jajajaja. No sé, muy rural y mucha imaginación.

Tuve una heladera marca nisu muchísimo más bonita que la famosa. Creo que ésa no estaba aún cuando yo era pequeña.

Sí que me quedé con ganas de muchas cosas que mis amigas tenían, pero a día de hoy 0 trauma. Sólo recuerdo un año que mi padre no nos compró nada y en el cole cuando me preguntaron me inventé regalos.

Lo del vídeo sí que era surrealista porque nunca vi las pelis de Disney hasta mayor. Recuerdo ver La sirenita en casa de mi mejor amiga. Se sabía todas las canciones y era muy chapas y demasiado cursi para mi gusto.
 
Me acabo de acordar de que me encantaban las familias de Sylvanian families. Me regaló la familia de ositos esta amiga cursilona. Ella tenía todas las familias y cachivaches.

Era una locura lo de esa familia. Eran dos hermanas y les compraban los juguetes por duplicado porque se llevaban mal. Tenían el chequeo médico, que no sé si alguna se acordará, y recuerdo que costaba más de 10.000 pelas. La mansión de barbie, los baby fever, aquellas muñecas que eran unas magdalenas...absolutamente todo.

Bueno, pues cuando quedamos ahora de mayores, la tía siempre recuerda que le encantaba un juego de café que tenía yo con pastelitos que parecían de verdad. Manda narices lo que son los niños.
 
A mí siempre me traían la versión de Aliexpress. 🤣🤣 Si pedía la Barbie, me traían una muñeca random. Si pedía la peli de El rey león, me traían aquellas versiones cutres que vendían en el Carrefour. Así casi siempre, pocas veces acertaban.
Pero que les costaba comprar lo real? yo señalaba que barbie quería y me traían esa, no una chinaca, madre mía que fuerte!!
 
Alguien tuvo esta muñeca? Me encantaba, pero se nos hundió el techo de casa y la tuvimos que tirar.
Ver el archivo adjunto 3347171
No tuve muchos juguetes. Me gustaban las cocinitas, pero más hacer comiditas en la calle con trozos de corteza de eucalipto y hojas como si fuesen lonchas de jamón y sardinas jajajaja. No sé, muy rural y mucha imaginación.

Tuve una heladera marca nisu muchísimo más bonita que la famosa. Creo que ésa no estaba aún cuando yo era pequeña.

Sí que me quedé con ganas de muchas cosas que mis amigas tenían, pero a día de hoy 0 trauma. Sólo recuerdo un año que mi padre no nos compró nada y en el cole cuando me preguntaron me inventé regalos.

Lo del vídeo sí que era surrealista porque nunca vi las pelis de Disney hasta mayor. Recuerdo ver La sirenita en casa de mi mejor amiga. Se sabía todas las canciones y era muy chapas y demasiado cursi para mi gusto.
Yooo que recuerdos!
Pedí la caravana de Barbie y nunca llegó; luego mis padres me dijeron que era muy cara y con ese dinero prefirieron comprar más de un juguete, ahora me desquito con mi hija supongo como ya habéis dicho para curar nuestra herida de infancia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back