El amor de tu vida.

Precisamente hace unos días, después de muchos años, he vuelto a saber del primer chico del que me enamoré. Antes me habían gustado otros chicos pero aquello fue distinto, no sé si fue la edad, las circunstancias... No tuve nada con él, fue un amor platónico, yo entonces era muy tímida, y nunca me atreví a intentar nada. Actualmente tengo pareja estable desde hace bastantes años pero volver a saber de él, de una manera casual, me provocó una sensación agridulce porque pienso que siempre que se ha sentido no puedes volver a ver a esa persona como alguien más. No quise saber mucho más de él, aunque podría haberlo hecho. Fue una auténtica casualidad de una entre mil, recordar de repente unos años ya pasados, de mucho sentimiento pero mucha frustración por timidez, pero por otra también creo que esa casualidad fue una señal para que recordara aún más cuan feliz soy hoy, de como la vida te brinda otra oportunidad de volver a enamorarte y encontrar la felicidad al lado de otra persona, por más que en aquellos momentos sintieras que no podrías volver a sentir igual. También pienso que siempre hay amores, maneras de sentir, distintas. No es lo mismo como amas a una edad que a otra, depende de las circunstancias de la vida, de la experiencia... y para mi el amor de mi vida es mi pareja, que es mi mejor amigo a la vez que mi pareja, y que llegó cuando menos lo imaginaba y de la forma que menos esperaba aunque parezca típico y tópico :)
 
el primera enamorado es el que siempre que se recuerda, pero no creo que sea el amor de la vida............excepto se hayan casado con él y aún sigan juntos eso si que sería maravilloso.
 
El amor de mi vida....buf, hay veces que con el paso de los años tiendes a embellecer algo más de la cuenta, el recuerdo embellece lo que toca muchas veces.
Yo amo a mi marido, pero de una forma muy diferente a cómo amé a aquel chico de 17 años que fue el primero y quizá el único en hacerme sentir que no me hubiera importado haber muerto allí mismo entre sus brazos, porque realmente ya estaba tocando el cielo.
Después creces, maduras y amas de muchas otras formas, ni mejores ni peores, diferentes.
Estuvimos juntos 6 años, eso es toda una vida cuando tienes 17, y nos separamos porque a veces un amor así, tan grande, profundo, inmenso, nos llega a la edad equivocada y no sabemos como manejar un sentimiento tan fuerte cuando eres tan joven, a nosotros nos llegó aquel amor cuando éramos demasiado jóvenes para saber gestionarlo.
Yo sé que él me amó de igual forma, inmensamente.
Ninguno de los dos supimos, por edad, manejar aquello que sentíamos, y en la última etapa de la relación todo fue un contínuo desencuentro, y cuando él iba, yo venía, y al revés, hasta que los dos nos fuimos y a la vez para siempre.
Se mezclaron problemas familiares que nos afectaron mucho y nos desestabilizaron, precipitando un adiós que quizá con una situación familiar más fácil alrededor no se hubiera producido, no lo sé...a veces creo qu elas cosas son de una determinada forma porque deben ser así, y que por mucho que hubieras cambiado los factores habrían acabado de igual forma.
Hace un tiempo le volví a ver después de casi 25 años y el corazón se me aceleró, los dos nos pusimos muy nerviosos, nos saludamos, hablamos un rato, y bueno, algo se te remueve dentro, es inevitable.
¿Fue el amor de mi vida?, si en aquel momento, fue el único amor que sentí de aquella determinada forma, el que ahora siento por mi marido es de otra forma, ¿es éste el amor de mi vida?, si, es el amor de mi presente, y espero que de mi futuro.
Cada amor de tu vida lo es en ese momento de tu vida, y lo es de muy diferente manera por la sencilla razón de que tú eres diferente.
 
Última edición:
A mi primer amor me lo encontré en un funeral hace unos meses, después de muchos años de no verle. Nos saludamos cordial y tranquilamente. Después fue muy gracioso, porque se acercaron a saludarle unos colegas de él y me presentó como su primera novia. A lo cual yo respondí en son de guasa, también presentandole como mi primer novio.

Fue un momento bonito

En nuestro caso, nos separamos por estudios, yo fui a estudiar la universidad a un lado, él a otro. Miles de kms. de distancia.
Mucha inmadurez de ambos lados.

Pero sin duda, el no fue el amor de mi vida.
 
A mi primer amor me lo encontré en un funeral hace unos meses, después de muchos años de no verle. Nos saludamos cordial y tranquilamente. Después fue muy gracioso, porque se acercaron a saludarle unos colegas de él y me presentó como su primera novia. A lo cual yo respondí en son de guasa, también presentandole como mi primer novio.

Fue un momento bonito

En nuestro caso, nos separamos por estudios, yo fui a estudiar la universidad a un lado, él a otro. Miles de kms. de distancia.
Mucha inmadurez de ambos lados.

Pero sin duda, el no fue el amor de mi vida.
Yo no he dicho que fuera mi primer amor. Fue uno de los primeros, pero no el primero.
 
Perdona, Arianne...¿te he citado? No lo creo. Entonces, tampoco comprendo que me cites y me hagas esa aclaración. Saludos.
No sé porque te lo tomas así. Era sólo una aclaración porque, al haber dicho que era adolescente (o casi lo era), se podía haber dado por supuesto que lo fue. Sin más. Ha sido un malentendido por mi parte pero en ningún momento me lo he tomado a mal ni he querido enmendarte la plana. Saludos.
 
El amor de mi vida estaba buenísimo. Qué guapo, qué alto, dios, qué moreno, qué porte y qué pivón.

Yo venía de una ruptura gordísima, él igual. Cierto día, me dice una amiga que hace mucho que no me ve, que me vaya con ella a acompañarla porque no le apetece ir a una cena que da su marido, un tostón de envergadura. Salí porque hacía como tres meses que no la veía, excusa perfecta.
De repente ese día, no tenía ganas de salir, no sé qué me pasó, pero me entró un bajón considerable, era otoño, y el día se iba poniendo como gris. Me estaba echando un pitillo por la ventana, pensando en las cosas que me habían pasado recientemente, como por ejemplo, que mi relación de pareja se terminó de la peor de las formas tiempo ha y aún quedaba algo por solucionar esa semana concreta, qué asco, me entró el bajón. A punto de llamarla para no ir a la cena aburrida.

Miro mientras fumo, el otoño con sus hojas esparcidas por el suelo, ahí, bajo la ventana de la que era la casa de mis padres, veo una hoja caída de un árbol que hay bajo la misma, hoja marrón, en forma de precioso corazón. Yo meditaba "¿voy o no?", y veo la hoja en forma de corazón, cuando las hojas de ese árbol no son así. Me quedé un poquito dudosa.

Me visto, me arreglo. Sin ganas, se retrasa un asistente a la cena, cosa que hace que ésta empiece casi a las 00:00 de la noche, imaginad el percal de una noche de otoño cenando a esas horas. Yo ya había empezado a ver una peli en la tele, era "Frankenstein" de Mary Shelley, salían Kenneth Brannagh y la mujer de Tim Burton creo, me enganché a la peli, mi amiga no venía. A punto de pillar el móvil para mandar un whatsapp para decir "no voy", cuando me vienen a buscar.

Vamos al restaurante, qué pocas ganas de entrar. Ahí estaba él entre todos los demás. Alto, guapo, atlético, tan aburrido como yo en ir a la cena, no le había visto jamás pero de repente su cara me evocaba ecos de la infancia, era familiar, esa cara la había visto yo: habíamos ido los dos a la misma zona escolar. No era el mismo colegio, si no que por un acuerdo de cooperativa, nuestros colegios tenían actividades comunes que realizaban ambas escuelas. Me enteré esa noche: él había rondado por mi colegio.

Su nombre parecía pura profecía, su fecha de cumpleaños también. Absoluta sinastría astrológica, Sol-Luna, Venus-Sol, astros configurados. Era completamente perfecto, hecho para mi. Fue un flechazo, y cuando digo que vivir un flechazo es algo único, es que es algo único en la vida. Jamás olvidaré ni ese día, ni ese año, ni la hora. Se me quitó el frío de un suspiro.

Doce días más tarde empezamos juntos, un año duró la cosa, no fue relación de pareja, es que fue amor pasional, los dos no teníamos ganas de andar con seriedades.
No soy capaz de recordar a mi última pareja seria con la que anduve años como yo recuerdo a esta persona, con la que estuve ni siquiera uno, somos amigos ahora, aunque hace muchísimo que no le veo.

No me gusta creer en ciertas cosas, encima yo, que practico el uso de la astrología, pero vamos, que cuando digo que TODOS TENEMOS A ALGUIEN PARA NOSOTROS, vaya a durar o no, es que todos tenemos a alguien para nosotros.

El mío era él, no me queda lugar a dudas, cuando lo hayáis vivido o en tiempos pasados vivistéis, sabréis que tengo razón. Hay personas que no se olvidan.
 
A veces un gran amor llega cuando no estás preparada y no lo mereces y el no te merece a ti. El amor que más ha marcado mi vida, mucho para bien y mucho para mal, me contactó hace unos días, después de años sin saber nada de él para pedirme perdón. Hay cosas que merecen quedarse para siempre en el pasado, porque hay problemas sin que ninguna solución sea la buena.
 
Yo también creo que eso del amor de tu vida sólo se puede afirmar categóricamente al final de la vida, porque a veces las cosas dan muchas vueltas y la vida te puede sorprender.

Hoy por hoy para mí el amor de mi vida es mi pareja actual, aún no hace año y medio que estamos juntos por eso tal vez es un poco pronto, pero lo que siento con él nunca lo había sentido con nadie.

Hasta ahora yo funcionaba a flechazos, conocía a un chico, me prendaba de él y después lo iba conociendo y a medida que lo conocía me desencantaba. Con mi novio todo fue al revés, primero lo fui conociendo despacio y a medida que lo conocía me enamoré poco a poco. Es el primer chico con el que estoy del que no me enamoro a primera vista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back