¿Nos complicamos la vida innecesariamente?

El dicho es realidad es que nadie escarmienta en cabeza ajena, porque no has sentido ni vivido lo que le ocurre a la otra persona con lo cual no aprendes de las vivencias de los demás.
Si tú eres capaz felicidades, porque te ahorrarás sufrimiento y comederos de cabeza.

Yo no soy nada rencorosa, de hecho es curioso porque aunque me traten mal siempre le doy la vuelta a la tortilla para ver solo lo positivo, de lo malo me olvido...
Hay un camino intermedio, prima : escarmentar en cabeza ajena.

La visión realista sirve también para eso, para observar y ver consecuencias a corto, medio y largo plazo.

Yo todas las hostias que me he pegado ( y me pegaré), es porque no he visto a otro llevársela primero.

Más de una me he ahorrado por tener buena memoria.
Y otras cuantas por ser rencorosa, jajajaja 🤣

Escarmentar en cabeza ajena puede ser , pero eso es como saberse la teoría. La práctica no llega hasta que no lo vive uno mismo.

Ahí veo un punto medio entre las dos primas:
El poder ver las cosas en los otros te hace ir a buscarlas o huir de ellas, quizás también te de un plus si te llega a pasar, pero por mucho que te sepas la teoría, si no te sabes la práctica, siempre será un jardín nuevo.

Los 40-60 no se dice por nada que es la edad de la plenitud, pocos jardines van siendo nuevos o si lo son, quizás repiten patrones de otros en los que ya te habías enzarzado.

Abrazos.
 
Última edición:
La mayoría de los Tauro generamos MUCHAS y terribles envidias porque nacemos ya con 50 años.

Queremos mucho a 4, no a 40. A los otros 36 no les perdonamos "nunca nada" porque no nos hace ni puñetera falta tanta gente. Vivimos para nuestra terquedad, para conseguir lo que nos hemos propuesto.

Desde luego no estamos libres de traiciones, decepciones y apuñalamientos varios, que SI nos parten el alma. De lo que estamos libres es de "apego al perpetrador", como dice Piñuel. Somos de ira, no de pena.

Ayudamos y colaboramos de buena gana, pero nos tocan los webos UNA sola vez. " Estúpida sin fronteras", que me llama mi suegra 😆😆😆.
No, los tauros generais envidias porque sois guapos. Da mucho coraje. Luego intentáis compensarlo dando los mejores consejos de skincare.
 
Pues mi suegra es Tauro, y yo soy Geminis, imagina el percal...
Pues has debido de tener mala suerte. Yo también soy Geminis, mis amigas tauro,…nadie me cuida mejor en esta tierra y además son como una benzodiacepina (tranquilizan mucho ) . Y te llevan de spa, a sitios donde se come súper rico…eso si, prepara cartera 💅 😂 ya paro de ser offtopic sorry
 
No, los tauros generais envidias porque sois guapos. Da mucho coraje. Luego intentáis compensarlo dando los mejores consejos de skincare.

Pues también 🤣🤣🤣🤣
Pero en realidad es al revés, nos veis mucho más guapos de lo que realmente somos, porque tauro es venusino 100%.

Solemos tener una adolescencia muy chocante , en plan ¿ Eso me lo han dicho a mi? 🙈🙈🙈
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back