Depender de los ganas o deseos otros para planificar tu vida

Curiosamente estamos todo el mundo a casi todas horas conectados y con el móvil pero totalmente desconectados emocionalmente con nuestro círculo, demostrando falta de tiempo ( mentira) por el trabajo, quehaceres a todas horas y estrés...
Una persona que pone excusas siempre y luego no propone es porque ya no tiene ganas ni interés, entonces por qué luego se queja ? Por quedar bien. Luego te escribe y te deja en visto para demostrar que sí te había preguntado pero sin interés real de que llegué a más la cosa sin concretar, vaguería pura.
Es que no hay nada de sano en estar 24 horas conectados. Que tenga tiempo libre o incluso que entre en whatsapp, no implica que tenga que invertirlas en prestar atención a los demás. El problema viene cuando exiges que se entienda pero luego si te lo hacen a ti te pones a llorar, porque estoy segura que la prima llega a hacerles a estos sinvergüenzas lo que le han hecho a ella y mínimo se come la ley del hielo una temporada. Pero es que creo que el problema nace de que no se puede estar conectado 24 horas, no nace nada bueno de ahí.
 

Es que no hay nada de sano en estar 24 horas conectados. Que tenga tiempo libre o incluso que entre en whatsapp, no implica que tenga que invertirlas en prestar atención a los demás. El problema viene cuando exiges que se entienda pero luego si te lo hacen a ti te pones a llorar, porque estoy segura que la prima llega a hacerles a estos sinvergüenzas lo que le han hecho a ella y mínimo se come la ley del hielo una temporada. Pero es que creo que el problema nace de que no se puede estar conectado 24 horas, no nace nada bueno de ahí.
Efectivamente, pero si pasan meses y meses en los que ya no hay ningún tipo de interacción, es que ya eso...está muriendo. No es normal pensar que una amistad se mantiene del viento y de creer que aunque pasen pongamos cuatro o cinco meses y no se concreta nunca nada....eso va a seguir considerándose amistad. Quien quiere puede, se nota el interés pero el desinterés se nota mucho más. En mi opinión si la amistad no se cuida de marchita igual que puede ocurrir con las relaciones.
 
Estoy contigo, me parece una falta de respeto.
En el momento que se lo tienen que pensar yo hubiese ya dicho que no hacía falta y os había salido otro plan que como tardaban en decidirse habíais aceptado.
Cada vez somos más individualistas, está claro. Gente de trato fácil, accesible que se amolde a cualquier plan y sea disfrutona. Por desgracia no abundan.
 

Estoy contigo, me parece una falta de respeto.
En el momento que se lo tienen que pensar yo hubiese ya dicho que no hacía falta y os había salido otro plan que como tardaban en decidirse habíais aceptado.
Cada vez somos más individualistas, está claro. Gente de trato fácil, accesible que se amolde a cualquier plan y sea disfrutona. Por desgracia no abundan.
Para tomar un café o unas cañas no hace falta tanto solo ganas 👌🏽😆💃🏽
 
No, no eres tú el problema. Yo hace tiempo que dejé de contar con gente así. Para que me cambien de opinión según cómo se levanten, prefiero hacer los planes sola
 
:pNo, no eres tú el problema. Yo hace tiempo que dejé de contar con gente así. Para que me cambien de opinión según cómo se levanten, prefiero hacer los planes sola
Yo es q tengo la suerte de ser bastante independiente y siempre me gustó ir a mi bola. Así que me voy a donde sea yo sola y así no tengo que esperar a que me despierte para decidirme ni a confirmarme la hora a la que quedó conmigo misma 🤣.

Yo con esa gente es que no volvería a quedar en la vida.
Si quieren algo de tí alguna vez que se lo curren. Amos hombre!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back