Depender de los ganas o deseos otros para planificar tu vida

Es que cuando me dijeron que era la única con las que tenían problemas para quedar. Les dije que no sé los demás, pero que en mi caso, estudio, trabajo y tengo una casa qe entre semana no puedo mantener por falta de tiempo; por lo tanto, no puedo esperar medio día a saber cuándo y cómo hacemos cosas.

Entonces, me dicen que si tú quedas con alguien para un día, te reservas el día y ya sabes que los vas a ver. Luego se decide cuando y como.

🤷🏼‍♀️
Y tienes dignidad, prima, además de todas las tareas que has mencionado.
Es que yo de ese tipo de gente ya paso por amor propio, aunque no tenga nada que hacer y me pase el día tirada en el sofá.
No quiero a gente tan caradura que van a lo suyo y te tienen de última opción.
Has hecho muy bien en valorarte, y no creo que seas la única que se siente así con ellos ni de lejos, a no ser que con el resto del mundo tengan más respeto, claro.
 
Bufff, prima.
A mi lo de "el sábado nos vemos" nunca me ha servido. Sin sitio ni hora desde un par de días antes, es como si sólo dijeran "nos vemos".

NO es una quedada, no existe, yo no llamo para concretar y si me llaman igual no lo cojo si no me apetece salir o estoy en otro sitio.

Ya sabes cuales son sus términos. A partir de ahora, si es que aún te apetece verlos les "reservas el día" yendo a tu bola. Si estás aburrida cuando te llamen quedas, y si no "qué pena, me ha surgido un imprevisto".
 
Es que cuando me dijeron que era la única con las que tenían problemas para quedar. Les dije que no sé los demás, pero que en mi caso, estudio, trabajo y tengo una casa qe entre semana no puedo mantener por falta de tiempo; por lo tanto, no puedo esperar medio día a saber cuándo y cómo hacemos cosas.

Entonces, me dicen que si tú quedas con alguien para un día, te reservas el día y ya sabes que los vas a ver. Luego se decide cuando y como.

🤷🏼‍♀️
Si hombre, hay que estar de 9 de la mañana a 10 de la noche a la espera de que te confirmen.plan? Estamos de coña o qué? No hay cosa que me ponga de más mala hostia que no valoren mi tiempo, de verdad.
 
Por experiencia, en el momento en que escribiste ayer y no contestaban tenías que haber hecho otro plan.
Prima a veces eso no es así. Mis amigas del instituto no saben decir que no y querían estar a todas. Entonces cualquier plan al que las invitaran, ellas decían que si aunque ya tuvieran otro. Y él día en cuestión iban al que más les convenía….. pero claro no te lo decían así. La gente no es honesta y creo que eso jode todavía más
 
Buenos días,

Hace una semana que quedé con una pareja de amigos para ir a X sitio.

Ayer les escribí para confirmar pero no contestaron hasta tarde por lo que no confirmamos la hora. Esta mañana, aunque yo ya llevaba bastante tiempo despierta, les he escrito a una hora decente para ver a que hora nos veíamos.

La respuesta es que uno de ellos aún dormía y que teníamos que esperar a que despertase para confirmar si les hacía este plan o querían hacer otra cosa.

Me he quedado un poco a cuadros y le he dicho que yo no puedo esperar a que una persona se despierte para saber si le apetece ese plan u otro. Que tengo más cosas que hacer hoy y que descontaba y me ponía a hacer mis cosas. Ya que si hubiese sabido eso me hubiese ido hace una hora por mi cuenta.

He recibido una respuesta media hora después diciendo que efectivamente no les apetecía el plan pero que podíamos vernos para comer sino llegaban tarde a mi agenda, encima con recochineo.

No es la primera vez que tengo problemas de este tipo con esta pareja de amigos y me dicen que yo soy la única que siempre pone estos problemas para quedar. Que no los pesa con nadie más.

¿Soy yo la que tengo un problema?
¿Es normal depender de como se despierte alguien para iniciar tu día?
¿Vosotras sois más como ellos?


Es que no sé el resto de personas con las que quedan pero es que yo no tengo el día entero disponible al gusto de otras personas. Tengo muchas cosas que hacer como para estar sentada en el sofá esperando.

Yo no volvería a hacer planes con personas tan desconsideradas.

¿Que si eres tú quien tiene un problema? para mi definitivamente es un no, no tienes un problema, a mi también me gusta planear las cosas bien, con cabeza, con antelación y si no se puede pues mira...que les den.

Conozco en el tema familiar (no mío de otra persona muy cercana que respetaré su privacidad) que son así, gente que JAMÁS puedes contar con ellos o con un plan concreto, me pone del hígado, por mí no les vería más, por desgracia debemos coincidir un par o tres de veces al año, son como tan random para todo...a mi me parecen la familia monster, en esos episodios de obligación intento disociar, pero ¿si es por gusto, placer, ganas? jamás tendría planes con gente así, descalabran todo mi mundo, y yo necesito mucha paz y estabilidad, pasando.

Mucho ánimo y un beso enorme, ojalá que puedas sentirte a gusto con tus planes de futuro :)

Y repito NO tienes un problema.
 
No eres tú, pero si actúan así siempre puede que sea porque en alguna ocasión hayas aceptado sus manipulaciones. Y con este tipo de actitudes, así como la de 'quiero quedar ahora mismo porque vives en el mismo lugar que yo y si no puedes me cabreo', he puesto punto y final en más de una ocasión.

En mi caso, a excepción de una persona que sé que no puede concretar hora por temas de trabajo, pero sé que se compromete a un día en concreto; para mí que me digan 'quedamos un día tal y ya veremos la hora' es darme largas.
 
Yo no soporto a la gente así.

Alguna vez me ha pasado que alguien dice un domingo: "el sábado nos vemos para comer", y luego no da señales en toda la semana y te escribe el viernes por la noche preguntando a qué hora quedamos. Y yo, con toda la "inocencia" del mundo, digo que como no ha concretado nada, pensaba que al final no podía y ya he hecho otro plan. Y que "lo siento muchísimo".

La gente normalmente lo pilla y para la próxima vez hace las cosas bien. Si no, es que tampoco son personas que merezcan la pena.
 

Y tienes dignidad, prima, además de todas las tareas que has mencionado.
Es que yo de ese tipo de gente ya paso por amor propio, aunque no tenga nada que hacer y me pase el día tirada en el sofá.
No quiero a gente tan caradura que van a lo suyo y te tienen de última opción.
Has hecho muy bien en valorarte, y no creo que seas la única que se siente así con ellos ni de lejos, a no ser que con el resto del mundo tengan más respeto, claro.
Totalmente, además es que se creen que el tiempo de los demás no importa, sólo el suyo, te invalidan y te hacen sentir mal.
Cuando empiezas a comportarte como lo han hecho ellos, se mosquean. Pero a las personas hay que darles la importancia que nos dan. Qué se bajen del pedestal de la hipocresía y la prepotencia.
 
A ver, en este caso se ve que no pretendían quedar y en vez de decirlo alto y claro desde el principio creo que dejaron que la cosa se extendieran "por si llegaba el día y les apetecía o no tenían nada mejor que hacer", lo cual me parece bastante asqueroso. Una amiga era así conmigo y la mandé a pastar, no es mi responsabilidad ser tu circo cuando te apetece. Otra era todo lo contrario, si quedábamos con mucha antelación y luego el plan no podía ser porque me había surgido algún imprevisto, algo que escapa de mi control, me lo reprimía y se mosqueaba un montón, también la mandé a pastar porque no veo el futuro y no puedes exigirme que lo haga solo porque tú quieres hacer un plan y si no es con alguien, no lo haces.

No sé tú, pero es un tema que me mosquea mucho porque es sencillo (tengo dos amigas que o bien somos las tres igual de desastres o pensamos igual): dices de quedar, fijáis un día y si llega el día y no ha pasado nada, se queda y punto. Si no, se cancela y se busca otro día. Tampoco tiene mucha ciencia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back