¿Merece la pena la vida?

Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
2.530
Calificaciones
23.256
Hola,

Llevo más de 10 años sobreviviendo a dudas penas. He tenido una vida complicada, además de tener depresión y ser PAS, no me ha ocurrido nada bonito en la última década.

Todas las ilusiones que tenía con 20 años no se han cumplido y sigo viviendo por qué toca, pero deseando que acabe la vida o por lo menos el momento de meterme en la cama y dormir.

Veo tantos post de maternidad, parejas, s*x* y cosas así y yo no sé qué es nada de eso ni lo voy a vivir en mi vida. Me dais mucha envidia la gente que ha cumplido sus sueños, tiene una familia, una casa, ilusión por el futuro y yo nada.

¿Merece la pena vivir? Por qué a unas personas se les cumple o se les da la vida bien y a otras como a mí solo noticias malas o vivir sin ganas de nada?
 
Hola prima. A mí me ayudó mucho el darle la vuelta a cómo veía la vida y qué esperaba de ella. Para mí, hoy en día, el simple hecho de ver amanecer cada día, poder observar el cielo, la naturaleza, lo bonito del mundo... es lo que me empuja. He dejado de poner el foco en la sociedad y en lo que se supone que tengo que hacer para encajar en esa sociedad, y ahora soy feliz. Vivo por y para mí, sin expectativas, sin presiones, simplemente por el hecho de disfutar que estoy viva en un mundo precioso.
 
Lo primero que te diría es que no te compares. A la gente no le va tan bien como crees o como aparenta.

En la vida hay épocas que te va bien, otras muy mal y parece que no hay salida, otras la cagas hasta el fondo, otras estás perdido... Yo he pasado por todo.

Si es cierto que aparentemente hay gente que nunca ha tenido problemas en la vida y a otros es todo palos. Personas que nacen con estrella y otros estrellados, es así. Solo puedes jugar las cartas como puedas e intentar sacar lo mejor de la vida.