• Feliz año.
    Chloé
    Chloé
    Feliz Año para ti también, ya he vuelto a la rutina normal, jejeje, ....y al foro. Espero que hayas tenido unas muy buenas Navidades, nosotros tres semanitas en España, y he vuelto rota, vamos, que necesito unas vacaciones yaaaaaaaa :). Besos
    Coñe siempre estas igual;)

    borra privaos....stop;)

    mira que es fácil.....papelera reciclaje...que tampoco los tiras al mar mujer...
    Borra privaos...stop;)

    Mira que es fácil....papelera reciclaje...que tampoco los tiras al mar mujer...
    Hola guapa, te dejé ayer un privado, pero me figura que no lo has leído, sólo para asegurarme que lo recibes.....Un abrazo.
    No me deja enviar mensajes privaos STOP.
    Debo de portarme mal STOP.
    Espero lo entiendas y comprendas...CAMBIO Y CORTO.
    mi post en el tema de cristina........no era ni para ni en contra de ti.
    mi referencia a la falta de comprensión lectora, mucho menos.

    otra persona te mencionó en el embrollo y hago referencia a que había leido los ataques en tu contra. y que no estaba de acuerdo. es solo en ese momento donde te menciono. solo haciendo referencia a que si los había leido pero te dejo absolutamete fuera de mi respuesta a esa forera .

    a mi las/los no registrados a los que se les nota que son cotillas super veteranos.......de plano no me gustan y suelo no responderles pero........pues a veces caigo en la tentación y lo hago. y..............pasan cosas como esto.
    mezclan confunden y meten a otras que si escriben dando su nick.

    saludos.
    Chloé muchas gracias por dedicarme unos minutos, la buena vibra ha llegado y me estoy recuperando.
    Era una gripa más bien nerviosa, de esas que casi te da por estrés, ya estoy saliendo y como hay un puente aquí el lunes me acabaré de mejorar.
    Me deberás en verdad ese gin tonic ;)
    Cuídate mucho por favor, te mando también un beso a lo lejos.
    La chica guapa del foro preocupandose por la contectin pipol (dixit Helena), pues chica ya ves aqui al pie del cañón, a ver si me recupero del todo, pero con vuestros ánimos vamos, me tiro al gin-tónic a la primera que no tenga una décima de fiebre, palabrita.

    Un besote hermosa, gracias por todo ;)
    Eso está hecho. Me dices con tiempo en qué mes vienes (él pasa uno con su padre y otro conmigo, y además en Julio suele ir a un campamento de baloncesto) y así podemos pasar el día también con los niños, si nos apetece (el mío tiene 13, para entonces serán ya 14, así que igual no le hace demasiada ilusión, jejeje), o si no tú y yo soloas y quien se pueda agregar y cotilleamos y nos reimos a placer.¿Cómo no iba a insistir que te iba bien por el norte, con las ganas que se te veían de participar y lo mucho que me apetece conocerte.
    Hala, al cole, que me esperan impacientes.
    Muaaaaaaaaaaaa.
    A ver, peazo de meiga: ya me contarás cómo puedes ser capaz de adivinar tantas cosas sobre mí. Me alegro de haberte encontrado.

    Biquiños.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…