El amor de tu vida.

Yo cuando me he encontrado en la actualidad con alguna chica que me volvía loco hace años me he quedado sorprendido de no sentir nada. Creo q el "amor de tu vida" es la persona que te hace feliz y no tiene que ser la primera, en realidad casi seguro que la primera no será.....
No, no tiene porque ser la primera. Y tampoco es alguien que sencillamente te ha gustado mucho y "te volvía loco/a". Es algo diferente. Y sólo se sabe lo que es si se ha sentido, que no siempre es así. Es una sensación especial, como si todo desapareciera, como si.... es muy difícil de explicar.
Por supuesto que uno puede enamorarse más veces, menos mal. Yo soy muy poco enamoradiza pero unas veces más y otras menos también he sentido cosas. Pero ese tipo de amor es diferente. Y, aunque acabes porque haya razones para hacerlo o por lo que sea, quieres que sea feliz aunque no sea contigo. Aquí no cabe ni la posesividad, ni el resentimiento. Es un sentimiento que te inunda hasta el último poro de la piel.
Yo no sé que sentiría si le volviera a ver. Puede que enamoramiento no, casi seguro... porque aquella persona de la que me enamoré y la que era yo... ya no están. Ha pasado toda una vida. Pero si tengo que pensar en quien fue el amor de mi vida, sin duda fue él. Aunque hubiera otros después y aunque algunos fueran importantes.
Aunque...¿quién sabe? Quizá a la vuelta de la esquina me encuentre con alguien que me haga pensar que no, que he encontrado de verdad el amor de mi vida. Pero no es fácil.
En una cosa tienes razón. "El amor de tu vida" es quien te la llena y te hace feliz en ese momento. Pero como dice Sabina..."hay amores eternos que duran un fin de semana" (metafóricamente hablando). Hay veces que conoces a alguien que te marca de una manera muy profunda y de cuya huella nunca te desprendes. Otros, los más, pasan sin pena ni gloria por mucho que te dieran o te quitaran en su momento. Y eso sólo lo sabes con la perspectiva del tiempo.
 
Y que solo al final, en plan recapitulación, podremos de verdad decir quién ha sido el amor de nuestras vidas?

En este tema tengo una posición ambigua, de siempre. Por un lado pienso que mi marido es el mejor compañero / amigo / amante / etc. que pueda tener, lo quiero con locura y estoy segura que es "el amor de mi vida" pero, por otro lado, me parece absurdo hacer una afirmación categórica al respecto. Sea hoy o fuera durante el primer "amor fulgurante" hace ya más de veinte años. Porque, fingers crossed, puede que todavía me queden cuarenta o más años de vida, y.. quién sabe qué puede pasar?

Lo que debe ser difícil es recapitular cuando eres Elizabeth Taylor (por número, que por "calidad" esta bastante claro) o Zsa Zsa Gabor.
 
No, no tiene porque ser la primera. Y tampoco es alguien que sencillamente te ha gustado mucho y "te volvía loco/a". Es algo diferente. Y sólo se sabe lo que es si se ha sentido, que no siempre es así. Es una sensación especial, como si todo desapareciera, como si.... es muy difícil de explicar.
Por supuesto que uno puede enamorarse más veces, menos mal. Yo soy muy poco enamoradiza pero unas veces más y otras menos también he sentido cosas. Pero ese tipo de amor es diferente. Y, aunque acabes porque haya razones para hacerlo o por lo que sea, quieres que sea feliz aunque no sea contigo. Aquí no cabe ni la posesividad, ni el resentimiento. Es un sentimiento que te inunda hasta el último poro de la piel.
Yo no sé que sentiría si le volviera a ver. Puede que enamoramiento no, casi seguro... porque aquella persona de la que me enamoré y la que era yo... ya no están. Ha pasado toda una vida. Pero si tengo que pensar en quien fue el amor de mi vida, sin duda fue él. Aunque hubiera otros después y aunque algunos fueran importantes.
Aunque...¿quién sabe? Quizá a la vuelta de la esquina me encuentre con alguien que me haga pensar que no, que he encontrado de verdad el amor de mi vida. Pero no es fácil.
En una cosa tienes razón. "El amor de tu vida" es quien te la llena y te hace feliz en ese momento. Pero como dice Sabina..."hay amores eternos que duran un fin de semana" (metafóricamente hablando). Hay veces que conoces a alguien que te marca de una manera muy profunda y de cuya huella nunca te desprendes. Otros, los más, pasan sin pena ni gloria por mucho que te dieran o te quitaran en su momento. Y eso sólo lo sabes con la perspectiva del tiempo.
 
Estoy muy de acuerdo contigo. Si algo se rompió o desapareció, no continuó ,etc ,etc no creo que fuera el amor de mi vida. En aquel tiempo que sucedió lo fue, después , no.
Es cierto pero, a veces (y no hablo por mí), hay parejas que rompen y se pasan la vida añorándose y/o buscando ese sentimiento. Puede haber muchas razones para la ruptura. Desde desencuentros, insalvables por inmadurez, hasta maledicencias e intromisiones de terceras personas, pasando por encontrarse en el momento y el lugar inoportunos.

Todos tenéis algo de verdad en vuestras palabras.
 
Me gusta lo que has escrito @Arianne y también tienes razón pero daría el tema para una conversación larguísima. A ver, si ese amor es el AMOR con mayúsculas se supone que removería cielo y tierra para seguir vivo pero, a la vez, como producto humano es imperfecto y como tal no está libre de todas y cada una de las imperfecciones que adornan a la persona, esto es : miedos, trabas sociales y todo lo largo que queramos hacer el etcétera. Lo que me ocurre, como con muchos otros asuntos de la vida, es que llega un momento en que prefiero seguir mirando hacia adelante, no hay más opciones aunque a veces lo parezca , e intento dejar en el camino a los que simplemente no siguieron acompañándome en él, da igual la razón. Los recuerdos se atesoran pero sin que supongan un lastre sino como consecuencia de haber estado vivo al lado de esa persona.
 
Me gusta lo que has escrito @Arianne y también tienes razón pero daría el tema para una conversación larguísima. A ver, si ese amor es el AMOR con mayúsculas se supone que removería cielo y tierra para seguir vivo pero, a la vez, como producto humano es imperfecto y como tal no está libre de todas y cada una de las imperfecciones que adornan a la persona, esto es : miedos, trabas sociales y todo lo largo que queramos hacer el etcétera. Lo que me ocurre, como con muchos otros asuntos de la vida, es que llega un momento en que prefiero seguir mirando hacia adelante, no hay más opciones aunque a veces lo parezca , e intento dejar en el camino a los que simplemente no siguieron acompañándome en él, da igual la razón. Los recuerdos se atesoran pero sin que supongan un lastre sino como consecuencia de haber estado vivo al lado de esa persona.
Tienes toda la razón y esa es la actitud más sana que se puede tener. Lo que no quita para que haya recuerdos que se atesoren en la memoria, como tú dices. Lo que hay que hacer es ver la parte dulce y no anclarse en el pasado que ya no existe. Tener un buen recuerdo de los hermosos momentos vividos, en el amor (del tipo que sea) u otras cuestiones, y seguir viviendo intentando crear más bellos recuerdos y gozando de los pequeños instantes de felicidad que nos concede la vida.
 
Recientemente he sabido que he sido el amor de la vida de un hombre que para mí en su momento no significó nada(Alucino pepinillos). Este hombre se casó a los pocos meses de casarme yo, tuvo dos descendientes (no digo s*x*), y se separó de la mujer porque le dijo que la mujer de su vida no era ella, si no yo. La mujer está bien posicionada y él ha perdido con la separación económicamente. Esto lo sé por personas comunes que tenemos pero yo desde los 15 no he tenido relación con él, acaso en tanatorios de gente que ambos conocemos. En el último tanatorio, yo, como señora que soy, no me acerqué a él,nunca me acerco a ningún hombre, yo estaba con mi marido, y él desde la distancia me miraba, sin atreverse a acercarse. La verdad es que este tipo es un poco-mucho raruno, muy de puertas para dentro, y con aficiones muy freakies.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que lindo hilo! Entre de casualidad y me gusto muchisimo!
Ese primer amor que te acelera el corazon de solo saber que lo vas a ver, quien lo olvida?
Ahora eso si, enamorarse puede uno a cualquier edad e igual se escuchan las campanitas jaja
Yo tambien una vez me entere que un chico que conoci de muy joven y trate poquisimo, pasaron los años y teniendo cada uno su familia dijo en una reunion que yo habia sido el amor de su vida cuando yo realmente no me acordaba ni de su existencia, pero me lo conto una amiga, me lleve una sorpresa
Por supuesto que el amor no es como en las peliculas y tampoco termina siempre como en ellas, pero vivirlo es lo mas lindo que te da la vida! Y no hay nada como el comienzo de una relacion, es como estar flotando en las nubes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back