El amor de tu vida.

Muy bonito hilo...

Yo sòlo he podido amar 2 veces en la vida... Beltane... concuerdo con vos en eso de que Hay personas que no se olvidan.... mi primer amor fue a los 13 años (2004) la amè hasta los 18.... fue un amor prohibido porque era prima de mi mamà y me tomò de 2 a 3 años poder olvidarme de ella.. una noche cuando tenìa 17 años y despùes de sufrir un rechazo de ella me deprìmì mucho.... aparte que fue un èscandalo en la familia.. ella nunca me tocò el tema pero creo que con sus frìas actitudes me decìa todo, al final logrè salir de esa situaciòn.... años despùes ella hizo su vida y yo tmb.... no somos amigos ni enemigos.. simplemente verla me da indiferencia.. mis mejores y sinceros deseos para ella en su vida matrimonial.... y yo feliz con mi solterìa que creo es lo que realmente importa.. la felicidad personal

La segunda vez pues fue igual de bonita.... pero conforme vas conociendo a la persona creo que a veces lo mejor es terminar para evitarse heridas aun mayores...
Buenas Noches y Feliz Rosh Jodesh Jeshvan..(ah yo y mis cosas, pero es aquello con lo que me siento very Happy.)
 
Y no creéis que el amor de nuestras vidas siempre está por llegar?


El mío llegó hace muchos años como un huracán......por primera vez claudiqué:shy: ante una mujer a las primeras de cambio......fue verla a lo lejos y decir que ahí estaba.......era ella la elegida............me cortó las alas en medio segundo............y me lo puso realmente difícil:wideyed:..................y a día de hoy estoy encantado con ella y maravillado con la familia que hemos creado.
 
El mío llegó hace muchos años como un huracán......por primera vez claudiqué:shy: ante una mujer a las primeras de cambio......fue verla a lo lejos y decir que ahí estaba.......era ella la elegida............me cortó las alas en medio segundo............y me lo puso realmente difícil:wideyed:..................y a día de hoy estoy encantado con ella y maravillado con la familia que hemos creado.
Me alegro mucho @HAAKON ,deseo que seas feliz.
 
Esto del amor de mi vida, esta como difícil, pero puedo asegurar que hay personas que nunca se olvidan; también estoy clara que si esa persona que nunca olvidas no están a tu lado es porque no era el amor de tu vida. La verdad creo que no he encontrado el amor de mi vida.:(


Eso pensé yo cuando por arte de magia el muchacho con el que tuve mi flechazo relatado en este hilo un día, desapareció sin decir ni adiós. Y mira que los lazos fueron fuertes. Eso que has dicho tú me lo repetía todos los días para mentalizarme de que si no se quedó a mi lado, por algo fue, la putada es que no me lo podía quitar de la cabeza y tuvo que pasar bastante tiempo, el vínculo fue demasiado, pero de ir por la calle pensando en él y escuchar a una madre llamar a un niño con el mismo nombre, me pasó esto mismo hasta en Alemania, que ya es raro porque el nombre de este chico no puede ser más castellano, me pasaba en el trabajo, una cosa muy bestia.
Pero no le volví a ver, y si yo hubiera surtido el mismo efecto en él ya se hubiera molestado en ponerse en contacto conmigo, como cuando me conoció, que no cesó hasta conseguir una cita conmigo, erre que erre durante un mes, infatigable el tío.

Yo creo que me flipé demasiado, igual me hice una idea equivocada y yo a él no le gusté ni de la misma forma ni con la misma intensidad. Con todo, fue un año de mi vida precioso. Tenemos amigos comunes y me entero de cosas, sigue solterísimo. Pero mira, si él pasa de mi y no ha querido ponerse en contacto yo no voy a ir detrás, hubo un tiempo que era yo la que iba detrás y y no obtuve resultado, eso pasó mucho tiempo después de habernos liados.
Por lo visto desde entonces no ha tenido novia, ni intención tiene. Él es muy orgulloso, uno de sus peores defectos es ese, que le gusta que vayan detrás, yo me cansé hace tiempo ya, algunas veces se me notaba demasiado y ya temía parecer ridícula. Le felicité, amablemente me contestó y me preguntó por todo, tras eso no me he vuelto a poner en contacto con él, pasando total.

Tenemos también un pequeño problemilla entre amigos comunes porque una serie de personas que conocemos me metieron en su día en una serie de rumores, y creo que en un momento dado le pudieron "asesorar" o comerle la cabeza, aunque tenía demasiado carácter como para dejarse camelar por nadie, de hecho, ha mandado a la mierda a esa serie de personas que actúan con maledicencia, cosa que me refuta una vez más, que los tiene bien puestos. Pasa de ellos completamente.

Para que veáis qué tonterías más grandes: estábamos encoñadísimos, vivimos a unos 30 km de distancia, tenemos amigos comunes que nos ven a él o a mi, y así estamos de gilipollas. Todo por orgullo, pero por parte de los dos, vamos a ver: si yo noto que pasa de mi porque de repente le ha dado esa vena...¿voy a ir detrás de él como una gilipollas?
Además que luego se configuran los astros para que cuando él venga a mi barrio yo no esté en él, y así sucesivamente, no coincidimos nunca ni por un malabar del destino.

Según una amiga, empezó a comportarse así para ponerme a prueba, a ver cómo reaccionaba yo porque según ella, yo le gustaba muchísimo. Si ha sido así, lo que ha conseguido es que pase de él pero olímpicamente.
Yo personalmente, dudo bastante que le vuelva a ver, y si sucede, ya sabré yo si es o o amor de mi vida o no, porque ya no sé qué pensar.
 
Eso pensé yo cuando por arte de magia el muchacho con el que tuve mi flechazo relatado en este hilo un día, desapareció sin decir ni adiós. Y mira que los lazos fueron fuertes. Eso que has dicho tú me lo repetía todos los días para mentalizarme de que si no se quedó a mi lado, por algo fue, la putada es que no me lo podía quitar de la cabeza y tuvo que pasar bastante tiempo, el vínculo fue demasiado, pero de ir por la calle pensando en él y escuchar a una madre llamar a un niño con el mismo nombre, me pasó esto mismo hasta en Alemania, que ya es raro porque el nombre de este chico no puede ser más castellano, me pasaba en el trabajo, una cosa muy bestia.
Pero no le volví a ver, y si yo hubiera surtido el mismo efecto en él ya se hubiera molestado en ponerse en contacto conmigo, como cuando me conoció, que no cesó hasta conseguir una cita conmigo, erre que erre durante un mes, infatigable el tío.

Yo creo que me flipé demasiado, igual me hice una idea equivocada y yo a él no le gusté ni de la misma forma ni con la misma intensidad. Con todo, fue un año de mi vida precioso. Tenemos amigos comunes y me entero de cosas, sigue solterísimo. Pero mira, si él pasa de mi y no ha querido ponerse en contacto yo no voy a ir detrás, hubo un tiempo que era yo la que iba detrás y y no obtuve resultado, eso pasó mucho tiempo después de habernos liados.
Por lo visto desde entonces no ha tenido novia, ni intención tiene. Él es muy orgulloso, uno de sus peores defectos es ese, que le gusta que vayan detrás, yo me cansé hace tiempo ya, algunas veces se me notaba demasiado y ya temía parecer ridícula. Le felicité, amablemente me contestó y me preguntó por todo, tras eso no me he vuelto a poner en contacto con él, pasando total.

Tenemos también un pequeño problemilla entre amigos comunes porque una serie de personas que conocemos me metieron en su día en una serie de rumores, y creo que en un momento dado le pudieron "asesorar" o comerle la cabeza, aunque tenía demasiado carácter como para dejarse camelar por nadie, de hecho, ha mandado a la mierda a esa serie de personas que actúan con maledicencia, cosa que me refuta una vez más, que los tiene bien puestos. Pasa de ellos completamente.

Para que veáis qué tonterías más grandes: estábamos encoñadísimos, vivimos a unos 30 km de distancia, tenemos amigos comunes que nos ven a él o a mi, y así estamos de gilipollas. Todo por orgullo, pero por parte de los dos, vamos a ver: si yo noto que pasa de mi porque de repente le ha dado esa vena...¿voy a ir detrás de él como una gilipollas?
Además que luego se configuran los astros para que cuando él venga a mi barrio yo no esté en él, y así sucesivamente, no coincidimos nunca ni por un malabar del destino.

Según una amiga, empezó a comportarse así para ponerme a prueba, a ver cómo reaccionaba yo porque según ella, yo le gustaba muchísimo. Si ha sido así, lo que ha conseguido es que pase de él pero olímpicamente.
Yo personalmente, dudo bastante que le vuelva a ver, y si sucede, ya sabré yo si es o o amor de mi vida o no, porque ya no sé qué pensar.
 
Eso de ponerte a prueba creo que es una tontería y falta de madurez. Creo que: cuando alguien te quiere te extraña y es ese sentimiento que hace que te busque.


Eso es, por eso no le di importancia al comentario de mi amiga, la verdad, lo veo tontería. Cuando este chico estuvo muy interesado en mi no paró hasta conseguirme, si continuara sintiendo lo mismo no hubiese cesado en su empeño. A mi me da, sinceramente, que como me tuvo, consiguió un objetivo, y ya , a otra cosa mariposa. Tan sencillo y fácil, ahí se derrumban todas las quimeras de "almas gemelas".
 
A veces la vida da unos giros que nadie se lo espera. Yo viví varios años fuera de España, y al volver conocí en mi ciudad a un chico del país donde yo había vivido, nos gustamos y quedamos durante sus vacaciones, los 2 éramos estudiantes y estábamos a mitad carrera. Llevábamos la relación a distancia y cuando llegó la navidad vino él con unos amigos . Lo pasamos muy bien, un día tuve que ir a casa de mis padres y lo dejé solo en el piso donde estudiaba y cuando volví no estaba. Se había ido, así sin más. Me dolió tanto lo que me hizo que hice como si me diese igual. Después de esto, él se arrepintió de lo que había hecho, dijo que fue un acto impulsivo por miedo, me escribió la carta de amor más bonita que he leído nunca, pero en ese momento me quedé tan bloqueada que perdí la confianza en él y aunque me siguió escribiendo no quise volver con él.

En la carta de amor me ponía que estaba locamente enamorado de mi, que se veía conmigo casado y teniendo familia, envejeciendo juntos, que le diese una oportunidad.

Esto paso hace como 15 años o más, desde hace un par de años, de vez en cuando pienso en él, investigué por internet y descubrí que está casado, con 2 hijos, pero no he conseguido descubrir aún exactamente donde trabaja, aunque si se de qué. No le busco porque siga enamorada de él ni nada, yo también estoy felizmente casada y con familia, pero de alguna manera aquello quedó como inacabado o abierto.

Este verano le mandé un email a, creo que un amigo de él, no se seguro, pero no he obtenido respuesta y aunque he conseguido saber donde trabaja su mujer y veo alguna que otra noticia de él en internet, no consigo descubrir dónde está trabajando exactamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back