El amor de tu vida.

Yo he tenido varios amores, y un semi-amor.

Era en mi adolescencia.

Había un chico muy bello de ojos azules y familia noble (Era familia muy lejana del Rey Juan Carlos, o eso contaba él).

Iba un curso más que yo, y siempre que pasaba por mi clase se me quedaba mirando.

Yo era tímida, pero me hacía la interesante y no le hacía ni puñetero caso.

Una vez incluso estaba pasando por el campo de fútbol y me dijo si quería jugar con él.

Me miraba todo el rato, no exagero.

Luego se fue a estudiar a la universidad y no le volví a ver.
 
Sí, es peligroso creer en el amor de novela ¡que daño me hizo a mí leer Orgullo y Prejuicio con 16 años! Naturalmente, no he encontrado un Mr. Darcy en mi vida...

Ay, Mr. Darcy!!..:love::love:...las veces que leí la novela entre las 13 y 15 años :love:..:LOL:...la verdad es que él era algo presuntuoso y maleducado...a la vez que fascinante y muy noble :)...lo que quería era ser como Elizabeth, una mujer madura, de 21 años (frente a mis 13 era una cuasi señora :ROFLMAO:) que ya sabía hacerlo todo perfectamente...
No, no creo que me ha echo daño "Orgullo y prejuicios"...Soñar es maravilloso!...Ten como mira el sol y llegarás por lo menos hasta la luna ;) :)...El error es conformarse.
 
Una amiga mía contactó por internet con un ligue que tuvo 30 años atrás. Llevan 8 años escribiéndose (ambos divorciados)pero sin verse en persona porque el pone toda clase de pegas y a mi, ella me habla de la relación como una adolescente, como si estuviera levitando por lo bien que se entienden o porque el le ha mandado un vídeo de un amanecer con unos pájaros. Ella está convencida de que es el hombre de su vida y yo le pongo sobre aviso, porque me temo que el, algún día, encuentre otra pareja (si no la tiene ya) y a mi amiga haya que recogerla como un jarrón de porcelana roto.
 
Ay, Mr. Darcy!!..:love::love:...las veces que leí la novela entre las 13 y 15 años :love:..:LOL:...la verdad es que él era algo presuntuoso y maleducado...a la vez que fascinante y muy noble :)...lo que quería era ser como Elizabeth, una mujer madura, de 21 años (frente a mis 13 era una cuasi señora :ROFLMAO:) que ya sabía hacerlo todo perfectamente...
No, no creo que me ha echo daño "Orgullo y prejuicios"...Soñar es maravilloso!...Ten como mira el sol y llegarás por lo menos hasta la luna ;) :)...El error es conformarse.

A ver, que no me arrepiento de haber leido Orgullo y Prejuicio con esa edad, para mi fué maravilloso, lo que pasa es que te haces una idea del amor y el hombre ideal bastante irreal y eso permanece en el subconsciente para siempre, te guste o no, y, efectivamente, por culpa de eso tienes que "conformarte" con lo que te da la vida, el hombre de carne y hueso que puede ser maravilloso pero ¡pobre! ¡Como competir con Mr. Darcy! ¡Ese amor incondicional de él pagando cualquier precio es algo alucinante y encima guapo y rico...!
 
Una amiga mía contactó por internet con un ligue que tuvo 30 años atrás.
Llevan 8 años escribiéndose (ambos divorciados)pero sin verse en persona porque el pone toda clase de pegas
Me suena a una treta de hombre casado o comprometido ... o de un hombre que "juega", que, en realidad, no quiere nada serio. Ojo, quizá esté confundida.

y a mi, ella me habla de la relación como una adolescente, como si estuviera levitando por lo bien que se entienden o porque el le ha mandado un vídeo de un amanecer con unos pájaros.
Ella está convencida de que es el hombre de su vida y yo le pongo sobre aviso, porque me temo que el, algún día, encuentre otra pareja (si no la tiene ya) y a mi amiga haya que recogerla como un jarrón de porcelana roto.
Me da pena tu amiga. Es una romántica y una ingenua. Ojalá que no la haga daño. Saludos.
 
Me suena a una treta de hombre casado o comprometido ... o de un hombre que "juega", que, en realidad, no quiere nada serio. Ojo, quizá esté confundida.


Me da pena tu amiga. Es una romántica y una ingenua. Ojalá que no la haga daño. Saludos.
Yo creo que tiene que ver con que el tiene dinero y libertad para vivir muy bien, y ella tiene un lastre que pienso que el no está dispuesto a compartir.
 
Yo tuve un "amor de mi vida". Sólo uno de verdad. Eramos adolescentes y no llegamos más que a besos, de lo cual me arrepiento. Y se acabó por orgullo. Nunca más me he vuelto a enamorar así. Ese sentimiento de mariposas en el estómago, que no es un tópico sino real, ese andar como si levitaras a un palmo sobre el suelo, ese desbocarse el corazón con sólo verle. Me costó mucho dejar de pensar en él. Ya no le quiero porque "nosotros los de entonces ya no somos los mismos..." Hace más de veinte años que no le veo. Pero jamás he vuelto a sentir algo así por nadie. Una vez sentí algo muy fuerte pero como eso nunca. No sé como reaccionaría si le viera pero supongo que una parte de mí aun sentiría algo, no como antes porque ya no le conozco, pero sí algo. Aunque sea nostalgia por lo que pudo haber sido y no fue. Aun le recuerdo con cariño y si me necesitara, que me consta que no es así, le ayudaría sin dudarlo.
 
Yo cuando me he encontrado en la actualidad con alguna chica que me volvía loco hace años me he quedado sorprendido de no sentir nada. Creo q el "amor de tu vida" es la persona que te hace feliz y no tiene que ser la primera, en realidad casi seguro que la primera no será.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back