Amor imposible

Yo hablaba de no tener opción de cambiar la situación. Esa o cualquiera. Es como si yo me enamoro de un hombre que quiere hijos y yo no quiero, pues por mucho que le quiera no le daría hijos. Y él tendría derecho a buscar a una mujer que si se los dé, son planes de vida distintos.
Sí, pero de nuevo son decisiones. Eliges lo que más te pesa, que en este caso es tener hijos. No es un amor imposible, simplemente falta compatibilidad y se decide en base a eso.
 
@Lorenys entiendo tu punto de vista pero tqmbién me parece un poco patológico quedarse toda una vida anclado en el pasado pensando en una persona, por muy enamorado que esté. El tiempo debería enfriar el asunto y pasar página. Y no tiene las mismas circunstancias y problemas un jubilado que una persona en edad de trabajo y crianza, por mucho que los hijos se opongan o lo que sea. De hecho, hijos adultos con sus vidas hechas tampoco deberían meterse.
Es que quedarse toda una vida anclado en una persona, para mí, no es amor. Es idealización de aquello que no pudo ser.
¿Que luego te reencuentras, surge algo y funciona? Puede ser. Pero también puede ser que no. Al no haberse desarrollado una relación en un primer momento, realmente no se sabe si habría funcionado, si habría sido tóxica, si habría acabado como el rosario de la aurora...
Supongo que también aquí va lo que cada uno entienda por amor. Para mí en estas historias hay idealización o enamoramiento. Pero el amor para mí es algo que se forja despacio y se va alimentando, no la fijación de unos meses.
 
Voy a contar mi historia de adolescente muy resumida. Cuando tenía 14 años me enamoré platónicamente de un hombre de buena reputación que trabajaba en mi pueblo. Su trabajo era público así que podía verle muy a menudo. Estuve por él hasta los 18, aunque prácticamente no le conocía.

Él en lugar de pasar del tema, se dio cuenta de que yo le miraba y empezó a corresponderme con miradas de esas fijas e intentas. Para él sería un juego pero para mí yo adolescente era la ilusión y el subidón.

Cuando ya fui mayorcita hice por contactar con él y conseguí quedar con él dos veces (solo para tomar algo).
Supongo que él estaría con el ego inflado de tener una fan y le daría curiosidad y ternura tal vez.
Yo era super tímida, y aún tenía poco bagaje vital en parte por la edad, mientras que él se había movido mucho por el mundo. No sabía ni de qué hablar con él y me daba mucha vergüenza. Vamos, que la cosa cayó por su propio peso.

A pesar de todo, a mí me costó apearme del burro y ya fue él quien dejó de contestar a mis mensajes (llegamos a intercambiar algún email).

Por cierto, a todo esto él estaba casado y con hijos. Familia de postal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back