Amor para toda vida o escenas de matrimonio

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.733
Calificaciones
13.539
Abro melón para preguntar si realmente creéis, conocéis parejas que lleven la tira de años, o aún mejor, lo vivís en primera persona una relación larga con vuestro costillo/a y sois felices, no estar por estar, ni por los niños, la hipoteca, el que dirán, o el propio autoengaño, etc.
Me pasa que tengo un grupito de amigas mayores que yo, que la que no está separada le pone los cuernos a la pareja de vez en cuando, etc. y me hace dudar si lo del amor para toda la vida es una utopía.
Yo, que soy una romántica nata y siempre he creído que el amor puede durar, por qué no, toda la vida me doy de bruces con la evidencia de la gente que me rodea.
Las dudas me acechan últimamente, dudo si realmente hay parejas de largo término felices o es todo fruto de la comodidad.
Por ejemplo, mi hermana lleva +de 30 años con su marido, aparentemente están bien como pareja, pero les veo muertos en vida, de hecho hace años que ni se acuestan juntos, y andan por los cincuenta.
Se puede vivir enamorado de tu pareja toda la vida? Es posible?
Decidme que sí.
 
Voy a hacer en verano 10 años y pese a haber tenido alguna crisis, es mi persona incondicional. Ha estado y está a mí lado como nadie, con mucho amor y paciencia. Yo sí creo en el amor, con el tiempo alomejor se desgasta pero cuando se cuece a fuego lento se valora el cariño, la lealtad y el día a día por encima de cualquier idea romántica
porque a veces incluso cuando tú mismo no te quieres hay alguien que te enseña a quererte y a luchar.
 
Voy a hacer en verano 10 años y pese a haber tenido alguna crisis, es mi persona incondicional. Ha estado y está a mí lado como nadie, con mucho amor y paciencia. Yo sí creo en el amor, con el tiempo alomejor se desgasta pero cuando se cuece a fuego lento se valora el cariño, la lealtad y el día a día por encima de cualquier idea romántica
porque a veces incluso cuando tú mismo no te quieres hay alguien que te enseña a quererte y a luchar.
Qué bonito lo que escribes de tu pareja prima. ❤️
Estáis más o menos en el mismo punto que nosotros, yo creo lo difícil es a partir de ahora, padres y con una década a la espalda . Aunque quizás no sean los años, si no lo que se hacen con esos años.
 
Mi vida es más o menos así, una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

 
Última edición:
Qué bonito lo que escribes de tu pareja prima. ❤️
Estáis más o menos en el mismo punto que nosotros, yo creo lo difícil es a partir de ahora, padres y con una década a la espalda . Aunque quizás no sean los años, si no lo que se hacen con esos años.
Nosotros estamos igual. Hacemos 10 años y tenemos una niña. Yo sigo estando muy enamorada, pero sí creo que la pa/maternidad pone la relación constantemente a prueba. Me atrevería a decir que incluso la desgasta. Pero supongo que ahí es donde se ve qué tan fuerte es una relación.
 
Yo llevo con mi marido 11 años , los acabamos de hacer en Enero, empezamos con 18, no sé lo que va a durar espero que toda una vida , no ha sido la relación perfecta porque hemos pasado por muchiiiisimas cosas , pero es mi persona incondicional , tengo la certeza de que aunque nuestra relación se acabará siempre podría contar con el..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back