Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

Si te guarda el ultimo trozo de tarta en una comida familiar.

Cuando saliamos juntos pero no muy en serio, fuimos a comer a casa de su familia, tipo barbacoa en el jardin. De postre habia tarta de chocolate, dije que estaba buenisima y me puse a hablar con sus primos. Cuando vuelvo a mirar a la mesa de la comida, quedaba un trocito solo de tarta. Y veo que lo coge y me lo trae pasandole casi por encima a su hermano que tambien lo queria.

Me dije: cásate con este.
Qué mono! Y os habéis casado?
 
Que no tenga redes sociales a no ser que tenga un negocio, y que no se tome en serio la foto y no ponga frases intensitas en el WhatsApp, vamos que pase,que tenga parecidos gustos culturales, y la principal que me transmita nobleza, mi pareja cuando vi que no tenia de redes sociales etc....me gusto además de otras cosas claro.
 
Que me haga reír.
Que me trate bien.
Que sea inteligente o muestre interés por aprender cosas .
Que se interese en mí y lo que hago/pienso.
Que me de conversación pero que también me escuche.
Que sepa leer mis silencios y gestos porque se ha preocupado por conocerme.
Que cada uno tenga su espacio además del que compartimos los dos.
Que mi opinión para él sea importante y/o necesaria.
Que me consienta con cosas que me gustan para suplir que buen cocinero pues... no es. Pero que también lo intente ayudándome a su manera.
Que me haga los días más fáciles.
Que me haga reír hasta en días malos.
 
Madre mía,conforme está el panorama,creo que pedimos un irreal:(. Si éste hilo lo hicieran entre hombres qué creéis que pondrían? Que tenga buenas t*tas! que sea joven, rubia y éste buena!,que no hable mucho!,que siempre quiera mambo! Etc. Seguro.
 
Madre mía,conforme está el panorama,creo que pedimos un irreal:(. Si éste hilo lo hicieran entre hombres qué creéis que pondrían? Que tenga buenas t*tas! que sea joven, rubia y éste buena!,que no hable mucho!,que siempre quiera mambo! Etc. Seguro.

Pues en esto no puedo darte la razón.
Me parece muy esteriotipado tu mensaje. Habrá tíos así, seguro, pero no todos. Tengo amigos chicos y hablamos de este tipo de cosas (y de las personajas que se encuentran), y ninguno me ha dicho que quiera nada de lo que comentas en una mujer.

Pd: Yo también quiero un tío que sea alto, tenga buenas manos y quiera a menudo mambo jajajaja
 
Madre mía,conforme está el panorama,creo que pedimos un irreal:(. Si éste hilo lo hicieran entre hombres qué creéis que pondrían? Que tenga buenas t*tas! que sea joven, rubia y éste buena!,que no hable mucho!,que siempre quiera mambo! Etc. Seguro.

Pues en esto no puedo darte la razón.
Me parece muy esteriotipado tu mensaje. Habrá tíos así, seguro, pero no todos. Tengo amigos chicos y hablamos de este tipo de cosas (y de las personajas que se encuentran), y ninguno me ha dicho que quiera nada de lo que comentas en una mujer.

Pd: Yo también quiero un tío que sea alto, tenga buenas manos y quiera a menudo mambo jajajaja

Ojala que no, muchos dicen que les gustan las mujeres inteligentes también, pero creo que luego se sienten cohibidos, las mujeres listas a menudo tienen caracter y no se callan las cosas, eso ya no les mola tanto.

pd: puestos a pedir que también Sea alto, tenga una espalda ancha, tez morena, con pelo, sin barriga cervecera, y con un trabajo que le permita vivir bien ? pero vamos que si no es alto y es del montón, y tiene la espalda Normal me conformo jaja, lo que no podria soportar es estar con alguien que no te escucha
 
Última edición por un moderador:
Pues en esto no puedo darte la razón.
Me parece muy esteriotipado tu mensaje. Habrá tíos así, seguro, pero no todos. Tengo amigos chicos y hablamos de este tipo de cosas (y de las personajas que se encuentran), y ninguno me ha dicho que quiera nada de lo que comentas en una mujer.

Pd: Yo también quiero un tío que sea alto, tenga buenas manos y quiera a menudo mambo jajajaja
Puede ser prima. Pero,por curiosidad me metía a veces a cotillear y a leer en las sombras ForoCoches. Era tal cual he dicho.
 
Puede ser prima. Pero,por curiosidad me metía a veces a cotillear y a leer en las sombras ForoCoches. Era tal cual he dicho.
Prima, yo estoy por ahí, y de verdad, meterse en segun que hilos es como entrar en el parque de atracciones de los troles, hay que quedar de alfa y de follamisses a toda costa... luego la realidad del foro tampoco es así.
 
Puede ser prima. Pero,por curiosidad me metía a veces a cotillear y a leer en las sombras ForoCoches. Era tal cual he dicho.

No creo que ForoCoches sea representativo del genero masculino.
Me baso en lo que conozco, como te digo tengo amigos chicos y mi entorno (por mis estudio/ trabajo) suele ser bastante masculino y nunca he escuchado nada de solo quieren t*tas gordas ni nada, que a ver, el físico lo miramos todos, pero quedar con alguien con la que no puedan hablar ya te digo que no pasa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back