Cosas raras que os atraen en una persona

me gustan las voces femeninas un poco graves, tipo contralto: eva amaral, sade, karen carpenter, annie lennox... 🎤

y cada vez me gustan más las chicas con el pelo plateado. os recomiendo esta cuenta:
Eres el primer hombre que leo/oigo que le gustan las caras y eso te honra, para la mujer no depender de tintes es una liberación.
 
Lo que queréis es que moderación me eche del foro 😅😅😅

Lo explicaré en plan gimnasia.
En vez de estar sentados frente a frente, con tus piernas por encima de las de él, y las manos apoyadas en la cama..... estáis de pie, con tus piernas apoyadas en la pared.

Él te sujeta cada glúteo con una mano, y tú te coges de su cuello/ hombros. El tema es que es dificil "trepar" a esa postura sin pegar un buen tirón inicial.... de ahí lo de quedarse con la nuca en la mano.

O sea, es como hacerlo estando él de pie y tú sentada en una mesa.... pero sin mesa.
 
Lo que queréis es que moderación me eche del foro 😅😅😅

Lo explicaré en plan gimnasia.
En vez de estar sentados frente a frente, con tus piernas por encima de las de él, y las manos apoyadas en la cama..... estáis de pie, con tus piernas apoyadas en la pared.

Él te sujeta cada glúteo con una mano, y tú te coges de su cuello/ hombros. El tema es que es dificil "trepar" a esa postura sin pegar un buen tirón inicial.... de ahí lo de quedarse con la nuca en la mano.

O sea, es como hacerlo estando él de pie y tú sentada en una mesa.... pero sin mesa.
Primi, y por qué se llama la palmera? No veo una forma de palmera resultante de la postura de ambos. Gracias por aparecer y sacarnos de esta incertidumbre!!!!
 
Primi, y por qué se llama la palmera? No veo una forma de palmera resultante de la postura de ambos. Gracias por aparecer y sacarnos de esta incertidumbre!!!!
No sé, supongo que por lo de trepar como quien va a por cocos, pero entonces se me viene a la cabeza que el tío en cuestión debería llevar un peinado a lo Actor Secundario Bob, y eso para mí ya son cosas raras que NO THANKS
 
la palmera me ha recordado vagamente a una postura de yoga que la profesora llamaba "caminar sobre la pared". conexión cuerpo-alma, lo llaman. 😮 🔥
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back