Banderas rojas

Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
8.367
Calificaciones
70.260
Siempre que se habla de banderas rojas lo hacemos en referencia a terceras personas pero nosotros también las tendremos.

¿Cuales creéis que pueden ser las banderas rojas que podrían ver en vosotras otras personas?

En mi creo que gana por goleada la "falta de interés" o actitudes que se pueden tomar como tal. Soy bastante introvertida aunque me he acostumbrado a actuar de forma que no lo parezca, pero me satura mucho tener que socializar todos los días y en mi tiempo libre muchas veces lo que menos me apetece es salir de casa.
 
Yo tengo banderas rojas de todos los tamaños y la persona que no las ve es porque es daltónica o masoca.

* Que no me hagan las cuentas de ningún tipo, a la primera que me siento controlada o me pidan explicaciones, salto muy pero muy mal.

* Soy una persona solitaria y no me gusta hablar. Puedo pasar días sin hablar ni ver gente, no esperes que te llame por teléfono, (por ejemplo, los wasap me han salvado la vida) y si hablamos es en modo telegráfico.

* No soy cariñosa ni me gustan las demostraciones de cariño.

* Decido sobre mi vida yo sola, (exceptuándolo a Él) y si me da la vena puedo tomarme un avión y desaparecer dando las explicaciones mínimas para que sepan que estoy bien de salud y nada más.

* No acepto regalos, ni ideas descabelladas como sorpresas de cualquier tipo que a otro puedan resultar agradables. A mi no, y no es no.

Soy una perita en dulce, y tengo más cosas, pero lo “bueno” es que lo aviso. Nadie lo tiene que adivinar.​
 
No sé. Lo he pensado muchas veces. Creo que soy poco constante con mis relaciones.
No me gusta crear mucha intimidad porque me hace sentir vulnerable abrirme mucho así que cuando está a punto de ocurrir me alejo hasta que baja la intensidad de la relación y después vuelvo a quedar.

Algo así.

No es tan consciente como lo he escrito, es un patrón que he descubierto a lo largo de años, no es arra me levante por la mañana y piense: uf Pepita ya se cree que somos super amigas, voy a pasar de ella para que no se venga arriba 😅🤣🤣
 
por naturaleza, soy susceptible. también depende de con quién, de cómo tenga yo el día... de muchas cosas.

puedo estar más cabreado que una mona, pero si llega una persona que tenga buena mano conmigo y me dice cualquier gracieta para quitar hierro a la neura que tenga en ese momento, me pongo otra vez de buen humor en cero coma. ☺️
 
Siempre que se habla de banderas rojas lo hacemos en referencia a terceras personas pero nosotros también las tendremos.

¿Cuales creéis que pueden ser las banderas rojas que podrían ver en vosotras otras personas?

En mi creo que gana por goleada la "falta de interés" o actitudes que se pueden tomar como tal. Soy bastante introvertida aunque me he acostumbrado a actuar de forma que no lo parezca, pero me satura mucho tener que socializar todos los días y en mi tiempo libre muchas veces lo que menos me apetece es salir de casa.
Que sufro de ansiedad y cuando mi ansiedad está por las nubes, que debe de ser siempre me quejo por todo.
A veces hasta me enfado conmigo misma por ser tan pesada.
Hay una prima que dijo que puede pasar días sin hablar, pues yo todo lo contrario. Tengo una tienda y secuestro a l gente para poder hablar, solo te digo eso jaja
 
Mi pasotismo, me cuesta muchísimo escribirle a la gente y si es a chicos con los que esté quedando mucho más. Además si el chico en cuestión me gusta y me apetece escribirle tampoco lo hago, porque cómo me gusta, me da palo... 🙄 🙄 🙄Es más, ya puedo estar pilladisima qué no te escribo y si me da la neura pongo algún estado en Instagram con la esperanza de que el zagal en cuestión me reaccione😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️
 
Que sufro de ansiedad y cuando mi ansiedad está por las nubes, que debe de ser siempre me quejo por todo.
A veces hasta me enfado conmigo misma por ser tan pesada.
Hay una prima que dijo que puede pasar días sin hablar, pues yo todo lo contrario. Tengo una tienda y secuestro a l gente para poder hablar, solo te digo eso jaja

había una cajera del supermercado amiga mía que hablaba mucho. como me sabía mal cortarle diciéndole "bueno, nos vemos el próximo día!" y ella tampoco daba señales de concluir su charla, cuando terminaba de cobrarme yo recogía mi compra y me apartaba para no estorbar, y ella seguía contándome cosas mientras cobraba a otros clientes/as, que a veces también se añadían a la conversación. era muy divertido. 🤭
 
Uy, pues yo siempre "pienso mal"; es decir, si sufro/veo/me cuentan algún detalle de alguna persona, siempre acabo pensando que hay un motivo detrás (interés, malicia, daño al prójimo...)
Eso, y que soy súper terca, y muchas veces hasta que no me doy de bruces, no aprendo
 
Mi bandera roja es que tiendo a encerrarme en mí misma. No suelo contar mis problemas a nadie, salvo a un amigo de mucha confianza. Me abruma el exceso de socialización, eso que llaman ahora batería social, se me agota rápidamente. Me gusta pasar tiempo a solas.
 
había una cajera del supermercado amiga mía que hablaba mucho. como me sabía mal cortarle diciéndole "bueno, nos vemos el próximo día!" y ella tampoco daba señales de concluir su charla, cuando terminaba de cobrarme yo recogía mi compra y me apartaba para no estorbar, y ella seguía contándome cosas mientras cobraba a otros clientes/as, que a veces también se añadían a la conversación. era muy divertido. 🤭
Es que al final te pasas todo el día SOLA y necesitas con quien hablar. A mí hasta me dicen que ponga cerveza pero en una tienda queda raro… jaja
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back