Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

Una chica que tenga respeto por animales, niños pequeños y ancianos
Respetuosa en general con el mundo
Humilde
Que no hable mal a nadie que no lo merezca
Que trate bien a su madre
Generosa en la cama y en general por supuesto
Que no hable mal de otra gente así por criticar, en definitiva criticona de más
Comprometida con buenas causas como la pobreza,el hambre en el mundo...
En definitiva una buena persona..mi novia cumple todas tengo esa suerte?
 
Que te presente a sus amigos de una manera natural, que te hable de su vida y de su familia. Que huela bien y lleve los dientes limpios :LOL:

lo de la higiene la verdad es que es importante, nosotras somos esclavas de la depilación, cuidar de nuestra melena, maquillaje.. a ellos basicamente se les pide que sean aseados y que vayan medianamente Bien vestidos.. no es tan difícil
 
lo de la higiene la verdad es que es importante, nosotras somos esclavas de la depilación, cuidar de nuestra melena, maquillaje.. a ellos basicamente se les pide que sean aseados y que vayan medianamente Bien vestidos.. no es tan difícil

Yo si noto algún olorcillo ni me arrimo, ya con ver el pelo un poco grasiento o los dientes sucios me imagino los bajos y me muero del asco :sick:
 
Yo si noto algún olorcillo ni me arrimo, ya con ver el pelo un poco grasiento o los dientes sucios me imagino los bajos y me muero del asco :sick:

mira lo del sudor tiene unPase porque a veces por el calor o los nervios uno suda más, y bueno es algo natural, pero que no se Limpie los dientes, los Bajos, que no se cambie la ropa interior a diario, que no lleve las uñas cortas, que no Coma con modales.. eso no puedo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back