Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

Yo creo que eso parte de un complejo, porque pones en evidencia su mediocridad, eso ofende a cualquiera que no tenga humildad. A mí me pasa tanto con hombres y mujeres, y creo que lo que más les duele es que tenga muchos menos años que ellos.

cuando dos personas son de diferente opinión y ambas lo han argumentado , lo mejor al final es decir, mira no lo vemos igual y ya está, pero ni tú te puedes frustrar convenciendo a alguien Ni esa persona debería frustrarse ni mucho menos descalificarte Por no pensar igual que él..
 
Yo creo que eso parte de un complejo, porque pones en evidencia su mediocridad, eso ofende a cualquiera que no tenga humildad. A mí me pasa tanto con hombres y mujeres, y creo que lo que más les duele es que tenga muchos menos años que ellos.
Totalmente prima me pasa mucho con ambos géneros pero más con hombres.
Tu también eres del año 97??
 
Yo me creo que a tí no te lo hayan comentado y me creo que en el fondo no lo piensen. Pero cuando están exclusivamente con hombres, creo que es bastante común que hagan ese tipo de comentarios y hablen en esos términos. Es como que sienten la necesidad imperiosa de pertenencia al rebaño y sueltan comentarios de t*tas y culos, estoy generalizando, pero es algo que sí he observado.

Prima, yo me refería que no quiere para conocer y tener algo más con una chica, solo t*tas grandes y demás. Que me hablen de eso, lo hacen (conmigo también), pero me refería a eso, que a la hora de tener o querer pareja no quieren solo físico.
 
Que no tenga redes sociales a no ser que tenga un negocio, y que no se tome en serio la foto y no ponga frases intensitas en el WhatsApp, vamos que pase,que tenga parecidos gustos culturales, y la principal que me transmita nobleza, mi pareja cuando vi que no tenia de redes sociales etc....me gusto además de otras cosas claro.

Uff prima venía a poner esto! Mi Costillo solo tuvo Facebook hace años, cuando era una red social ''nueva'' (Imagínate la de tiempo que hace de eso).
A temor de ser tachada de antigua y cosas así, pero es que hay tíos que se dedican a ''guarrear'' en redes... O simplemente a ser vanidosos y lucirse. Las cosas que hacemos él y yo, o él con su familia, se quedan en él sin necesidad de presumir que hemos ido a X sitio o que ha comido en Y restaurante.
Da una tranquilidad que no tenga redes, que no lo cambio por nada.

Sobra decir que yo nunca he tenido nada de eso, no me ha gustado nunca la sobre exposición de las redes.
 
El ‘click’ que hizo mi cabeza para saber que quería un hombre así en mi vida, fue una situación de extrema urgencia en un país extranjero. Al ver lo resolutivo que fue, me enamoré perdidamente ? No estaba acostumbrada a eso, con mi ex siempre me encargaba yo de resolverlo todo. Cinco años después, aquí seguimos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back